Fallo eléctrico en el coche.

Lo tienes con un descuento del 55% por sólo 65,50€ nuevo y en una página de ventas de recambios por internet muy conocida en España. Sólo deberás fijarte que tipo de correa utiliza tu saxo, bien sea poli v, o en canal y, en la intensidad de corriente en Amperios de salida de tu alternador, bien de 70 ó de 80A, casi seguro que el tuyo al no disponer de A/A será de 70A.

yo te voy a dar un consejo, cambiate el coche tio. espero que nunca tengas un siniestro...a veces vale la pena gastar algo en seguridad, aunque sea de valorar las cosas y gastar lo justo.

https://www.youtube.com/watch?v=M3FdnWU5ecg

Cambiar de coche es extremadamente caro, en el caso de un coche nuevo y no está la situación para meterse en eso.

Se que el coche no es extremadamente seguro, pero haciendo una conducción defensiva y anticipatoria evito la mayoría de los problemas. Y si se rompiese algo caro, ahora no me plantearía otro coche, sino tras*porte público y bicicleta.

De todos modos, gracias por el consejo.

Si el coche no te arranca despues de haverse encendido el chivato de la bateria,es el alternador + la bateria, que la tendras que cambiar ya que al no cargar el alternador el coche estubo consumiendo bateria y esta la agoto de tal manera que aunque la carges dudo mucho que te aguante,lo digo por esperiencia.En cuanto al precio a mi me costo 120 leuros mas o menos hace 5 años, en una tienda de recambios, y cambiarlo como te dicen por aqui es facil,y si tienes herramientas mejor.
Fijate como va montado el viejo, hazle fotos de todo el proceso a la hora de desmontar y luego con el nuevo pues a montarlo.

Volver