Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si el problema tiene solución ¿por qué te preocupas?, si el problema no tiene solución ¿por qué te preocupas y si el problema te lo van a solucionar otros ¿por qué te preocupas?Es un Seat Ibiza gasolina 1.4 16 V 75cv del año 2003 cercano a los 190.000 kms.
Llegó bien hasta Castro Urdiales, y al aparcarlo mi mujer soltó el embrague de repente, se caló metiendo un estrepitoso ruido que brinco hasta el motor. Total que allí se quedó bien aparcado, despreocupado y sin más. Ayer al tiempo regresar no arrancaba y llame a la asistencia del seguro, llegaron con un arrancador pues la batería se había descargado sin saber bien por qué (estaría en las últimas) pero no pudieron arrancarlo, era algo más que la simple descarga de batería. Como no pudieron arrancarlo con su arrancador portátil comprobamos gasolina y chispa bobinas bujías y ok, daba chispa, también llegaba gasolina rampa de inyeccion y como no hacía ni un amago de arrancar terminaron llevándoselo a su base y a nosotros nos pusieron un taxi para regresar a casa. Tengo q volver a llamar al seguro para q lo traigan al taller que yo les indique cercano a mi domicilio.
Qué le habrá podido suceder si hasta Castro llegó bien y daba xispa y llega gasolina, la correa distribución q soltamos la tapa se la veía bien y no se encendió ningun testigo de avería luz en el cuadro. Se le habrá saltado un punto a la distribución al aparcar tan de sopetón?
Sigo este hilo con atención.
Espero que finalmente pongas el diagnóstico final y la pasta de arreglarlo.
A mi el que no haga nada de nada de nada me suena a tema electrónico.
Te has cargado la cadena de la distribucion que va interna
Volkswagen Polo 1.4 FSI (2002) | Características de construcción del motor - km77.com
El motor 1.4 FSI está hecho a partir del 1.4 de 75 CV de Polo. Tiene el bloque de aluminio, no de hierro, como los FSI de mayor...www.km77.com
prepara 1300 lereles o mas si hay que tocar bielas, lo mismo estando el coche casi parado te salvas
Las correas que van por fuera son del ventilador y altenador
taluec
Le canviaste la correa distribucion algun vez, o en su defecto miraron la tension de la cadena alguna vez, al dar el salto algun diente se movio y el coche se desincronizo, depende de como si hace ruido cuando intentas arrancarlo pues tiene pinta de valvula pisada digo yo
Al peso.Compramostucoche.es
Yo por la foto no entiendo nada.
¿Puedes contarnos cual fue la avería?