Mi coche me dejó tirado y no arranca. Ayuda!!

Le podías haber arreglado tu con un mínimo de maña y tendrías un coche que ahora no encuentras de segunda mano a un precio normal.

El coche ya lo han reparado cambiando las válvulas dañadas y está vendido a un tercero, le funciona bien, no había más daños de motor.
El comprador me ha enviado por guassap informe DGT a nombre del nuevo propietario para que me quede tranquilo.
Estuve en jefatura Provincial de Trafico para informarme, pero allí tienes que pedir cita precia por internet o llamar al 060 para realizar o informarte de cualquier trámite, así que no pude notificar la venta porque te dan para casi 20 días después pero ya no hace falta notificar nada porque tiene nuevo propietario. En una gestoría lo harían casi al instante.
Calculo e intuyo que el coche lo habrá vendido por cerca de 2500 euros, aunque a parte del motor le han tenido que reparar varias cosillas para dejarlo en condiciones.

@machinaexdeus

Me alegro que haya salido bien. Lo peor es el tiempo que pasa hasta que deja de estar a tu nombre. Notificar la venta se puede hacer desde la web de la DGT teniendo DNIe, clave24horas o certificado. Es el mismo impreso que el de cambio de titularidad marcando otro campo, al que hay que añadir archivo de imagen del contrato, dni del comprador y documentación del coche. En algunas oficinas de Correos también se puede hacer al momento.
Si tienes acceso a miDGT puedes comprobar si sigue a tu nombre, o en la web de abajo poniendo el bastidor. No se cómo lo hacen pero te dice hasta el municipio donde se ha registrado el vehículo.

https://www.dieselogasolina.com/saber-si-se-ha-hecho-la-tras*ferencia-de-un-vehiculo.html

ahora vas a comprar coche?

ahora vas a comprar coche?

No lo sé realmente, sentimientos encontrados.

Con la ley del cambio climático, las restricciones de acceso a ciudades ZBE, radares, precios combustible, etc, etc...desmotiva mucho tener coche, y tanto a mi como a mi mujer no nos importa movernos en metro, bus, ebike o cualquier otro tras*porte.

No lo sé realmente, sentimientos encontrados.

Con la ley del cambio climático, las restricciones de acceso a ciudades ZBE, radares, precios combustible, etc, etc...desmotiva mucho tener coche, y tanto a mi como a mi mujer no nos importa movernos en metro, bus, ebike o cualquier otro tras*porte.
pues si puedes apañarte sin coche haces bien. Ya sabes que por un coche como el ibiza que tenias te van a pedir 3000€

Volver