Mi coche me dejó tirado y no arranca. Ayuda!!

Motor completo de desguace, es cambiar piezas... aunque no lo creas hay motores en muy buen estado, y los mecánicos son los que más van al desguace, el hijo fruta de mi cuñado además les mete sobreprecio.

Buen mecánico mis huevones... no se deja un coche así.

Además normalmente dan garantía ,solo sacan los buenos y si no parte en esos 2 o 3 meses que te dan es que está perfecto.

500 euros y tienes el otro para despiece.

¿Tu sabes el lío que es cambiar el motor y que luego te consuma aceite, refrigerante etc.? Que quite culata, las válvulas que estén mal, que mire si está bien los asientos de esas válvulas y la guía y que ponga unas válvulas nuevas o de desguace.

¿Tu sabes el lío que es cambiar el motor y que luego te consuma aceite, refrigerante etc.? Que quite culata, las válvulas que estén mal, que mire si está bien los asientos de esas válvulas y la guía y que ponga unas válvulas nuevas o de desguace.

Mucho menos que levantar una culata y cambiar unas válvulas porque va a quedar mal, habrá tocado los cilindros y el pistón, he hecho las dos cosas y lo mejor motor entero que no haya abierto nadie.

Me acabo de encontrar un papel en el el limpiaparabrisas de una empresa que se dedica a comprar coche, les he llamado y les he contado todo sobre su estado actual, me han pedido fotos del coche que se las acabo de enviar y me ofrecen 250€

Saben que con muy poco lo arreglan y lo venden por 2500-3000 euros, hay gente pagando eso por esos coches

Mucho menos que levantar una culata y cambiar unas válvulas porque va a quedar mal, habrá tocado los cilindros y el pistón, he hecho las dos cosas y lo mejor motor entero que no haya abierto nadie.

Los cilindros no los toca y el piston tendra una marca en la cabeza pero no afecta. No tiene medios para sacar y meter el motor.

Pues vete a comprar uno aunque sea estropeado. Te piden 1000

Si, yo tengo un par de coches para arreglar en mi tiempo libre y es brutal, amigos que me los han visto me dan 1000 y 1500 euros, y hace unos años no los hubiera vendido ni por 100 euros.

Como que no salta nada después de ese tomate... no he visto el motor por dentro pero me lo imagino.

Le han saltado unos dientes, no se ha partido. Puede verlo quitando culata, no creo que haya partido árbol. En los coches que pasa le cambian válvulas y retenes y planifican ya que está fuera y listo. O ni eso sí está plana.

IMG_20220909_105117.jpg

Me decidí por venderlo y tuve varias ofertas, unas 10 sin exagerar en un solo día, y éste mecánico que llegó desde Torrelavega con su plataforma me pareció el que más confianza me tras*mitió, el más formal y el que más me pagó por el coche, 650€.
Él lo quiere reparar para luego vender, me dijo. Tiene su propio taller.

Por cierto, me lleve mosqueo con el tema de la tras*ferencia, el contrato de compraventa allí mismo pero faltaba copia del DNI comprador que no me trajo y mira q se lo pedí 2 veces, quería ponerlo a nombre de su hermana así yo puedo notificar venta en tráfico, y de esta manera sin copia ni número dni estoy desamparado Luego ya contaré que sucedió con este tema porque puede traer muchos quebraderos de cabeza si no se hacen las cosas bien.

Lo quieren hacer todo rápido demasiado estrés, con prisas, de manera rápida y no lo dan importancia al papeleo, se llevan tu coche, te pagan y luego qué...? No les permito llevar el coche, sí que les permito y confío que me harán llegar la copia del DNI por correo de su hermana que será la nueva titular, y si luego no envían, y si no lo ponen a su nombre...
Ya contaré

La misma catástrofe en este Ford Ecoboost tricilíndrico:

También le han endiñado taqués sólidos. Y como "bonus extra", la bomba de aceite la mueve otra correa bañada en aceite.

¿Qué podría salir mal?

B.jpg

Ver archivo adjunto 1184704

Me decidí por venderlo y tuve varias ofertas, unas 10 sin exagerar en un solo día, y éste mecánico que llegó desde Torrelavega con su plataforma me pareció el que más confianza me tras*mitió, el más formal y el que más me pagó por el coche, 650€.
Él lo quiere reparar para luego vender, me dijo. Tiene su propio taller.

Vaya... Ese le va a cambiar las válvulas dobladas, juntas nuevas y a venderlo por 2000 mínimo. Ganancia de 1000 mínimo.

Vaya... Ese le va a cambiar las válvulas dobladas, juntas nuevas y a venderlo por 2000 mínimo. Ganancia de 1000 mínimo.

Pues sí, aunque alguna cosita más tendrá que hacer al coche para venderlo en condiciones. Que yo es cierto que no lo tenía bien mantenido y con que me llevase, me trajese y pasase ITV era suficiente. He comunicado al seguro la venta del coche enseñando contrato venta y me van a devolver parte de la póliza pues el seguro lo tenía renovado desde hace tan solo 20 días. El chico me mando ese mismo día fotocopia de DNI hermana y tengo un plazo de 30 días para comunicar a tráfico su venta porque me temo que igual quiera venderlo como si estuviera todavía a mi nombre y así ahorrarse gastos de tráfico y hacienda. creo, no lo sé.

Volver