Chortina Premium
Será en Octubre
- Desde
- 4 Abr 2006
Puede ser el sensor del cigüeñal, me paso con un Corsa de cosa que sufrí
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
@Galvani
Cierto, la culata para el ibiza no es muy cara, de desguace la he visto por eBay completa y vendedor 100% fiabre, la vende 100€. Se lo dije al del taller y me disuadió pues comentó que me iba a salir muy caro, juntas, aceite, válvulas dobladas, refrigerante, etc... La verdad q es mayor el mecanico y me he dado cuenta que rechaza trabajos laboriosos para no enredarse, le gusta más trabajos rápidos y sencillos y rescatar coches tirados con una grúa que tiene.
El lunes pasaré a recogerlo y a pagarle, me va a quitar IVA me insinuó
Ya pondré aquí lo que me sale la cuenta, si con tres cilindros de podrá circular unos meses más o si me decido hacer la culata en un haztelo tu mismo con ayuda del personal o buscar a un mecánico q me de un presupuesto ajustado, estupendo!! xq me da pena q ahora q tiene la correa distribución nueva y después de desembolsar un dinero haya q tirarlo al desguace. No sé, tengo que pensarlo detenidamente .
Estupendo eso de quitar un conector al inyector al cilindro que está tocado, ya lo probaré y ya se irá viendo.
Correa de ventilador en motores tras*versales hace décadas que no existen.Te has cargado la cadena de la distribucion que va interna
Volkswagen Polo 1.4 FSI (2002) | Características de construcción del motor - km77.com
El motor 1.4 FSI está hecho a partir del 1.4 de 75 CV de Polo. Tiene el bloque de aluminio, no de hierro, como los FSI de mayor...www.km77.com
prepara 1300 lereles o mas si hay que tocar bielas, lo mismo estando el coche casi parado te salvas
Las correas que van por fuera son del ventilador y altenador
taluec
... reglaje de válvulas ... ... El reglaje lo puedes comprobar una vez montada (o sin montar) y si está mal pues regulas o cambias las pastillas correspondientes ...
No estoy puesto en estos motores BKY, pero parece que sus actuadores de válvula son hidráulicos, autorreglables. Corríjaseme si me equivoco.
Ver archivo adjunto 1178218
Y en la itv?
No cantará mucho?
Nunca entenderé porque todos los coches no son de cadena... Mejor dicho... Nunca entenderé porque la gente compra coches que no sean de cadena
Hace años que no veo taques que no sean hidráulicos.No estoy puesto en estos motores BKY, pero parece que sus actuadores de válvula son hidráulicos, autorreglables. Corríjaseme si me equivoco.
Ver archivo adjunto 1178218
Se rompen si, todo se rompe.Yo tengo uno de cadena y estoy neցro porque los troles de internet y todos los listos dicen que se rompe siempre porque salieron unidades defectuosas.
172000 y subiendo, los automáticos no rompían nunca lo que me hace pensar que un manco rompe un motor por errores con el cambio con soltura.
Si suena le meto al foso la cambio y punto.