¿Dónde comprais las zapatillas de estar por casa?

Iva 21% me toca los bemoles. De esos 9€ que pagas casi 2€ se lo lleva el Gobierno

Por esa razón las compro en mercaditos.

yo compre unas con un velcro en un super, 5€ pero no recuerdo en que super. Ya llevo 4 años con ellas

35 pavos me gasté hace casi 15 años en una feria de productores artesanos en Toledo, en unas zapatillas de piel vuelta con lana natural en el interior, son abiertas por atrás, ya no es como andar en una nube como al principio pero siguen impecables

Enviado desde mi RMX2086 mediante Tapatalk
Foto pl0x, soy muy fan de ese tipo de productos artesanos

Yo uso las de zapatería de barrio de esas de 8-10€ y me duran bastante, pero estoy por comprar unas crocs, todo el que las tiene dice que son muy cómodas... aunque cuesten el triple puede merecer la pena porque es algo que amortizas rápido...

Obsesión no
Me joroba mucho pagar impuestos porque no me beneficia en nada y solo sirve para que vivan bien los trabajadores pùblicos, jovenlandésnegrada, etnianos y polítucos sin currar.

De hecho dejé de remar, y de tener coche por eso. A donde puedo voy andando.

Los unicos impuestos que pago son los del IBI, luz, agua y la comida que creo ya es demasiado. Debes de tener una posición cómoda o vivir directamente del Estado si piensas que es bueno pagar impuestos.

Foto pl0x, soy muy fan de ese tipo de productos artesanos
Pues esa feria no sé si seguirá haciéndose, pero fui unos cuantos años y compre algunas cosas de buena calidad
7f4694b7bb2e2c4667752e8aa560479a.jpg

Enviado desde mi RMX2086 mediante Tapatalk

Nórdicas eran buenas
Han perdido calidad

Llevo unas scholl desde hace 5 años y como nuevas
Trabajo en casa y las uso a diario

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo directamente cazo el oso y curto su piel.
Me salen mas baratas,por tres euros del cartucho y del hilo tengo para toda la tribu.

Cuanto daño a hecho frank de la jungla y sus croks pero España no es bamgkok ni tailandia ni estamos rodeados de selva como alli, ponerse unos zuecos de plastico en una ciudad tiene delito

Volver