¿Dónde comprais las zapatillas de estar por casa?

Las que compres en otros sitios también vienen de China.
Compré unas de oferta en una zapatería y eran idénticas en calidad y duración a las de los chinos, que es donde suelo comprarlas.

Las que más duran son las de fabricación española con suela de esas pesadas y menos cómoda, de goma. Y suelen ser modelos feos tipo viejo. Las venden en el rastro y zapaterías.

Sí, importante no comprar en aliexpres nada que tenga tallas. Todo lo miden mal, las tallas de China vienen más pequeñas.

A 2.50 compraba las zapatillas de ese estilo en los chinos hasta hace poco. Ahora han subido a 3.50 , en un año.

Ups, veo que solo tienen dos tallas de estas de ikea : grandes o pequeñas. Muy impreciso, no me gusta.

Las del mercadito son algunas, fabricadas en España no todo es chino y de duración duran por experiencia casi igual. Las fabricadas en España me pueden durar 6 o 7 meses, con suerte un año, las made in china de mercadito unos 6meses aguantan..

Y de aliexpress es que tallan pequeño, yo gasto un 46 , aunque en zapatillas de casa puede acomodarme un 45 , y encargué unas de esa talla por alliexpress y lo que vino parecia un 43. No abri disputa porque marcaba el 45 y me sirvió para regalárselas a mi hermana por navidad que gastando un 41/42 le estaban huevonudas.

Carrefour también calidad mediocre malo en calzado toda su linea tex en calzado es floja. En textil aún un pase.

15 euros, hechas en España, suela de EVA, con tejido de algodón, marca Andinas. No pesan nada. Muy ligeras.

Me cansé de comprar zapatillas baratas, porque cuando las lavaba, hedían. Cosas del poliéster. Además, me sudaban los pies, y la suela es realmente dura.
Hasta que encontré en la zapatería del pueblo (calzados Martínez) unas zapatillas que ya no cambio por nada del mundo. Las he lavado muchas veces, y siempre huelen bien. La suela, de un material (EVA) que no es ni espuma barata ni goma, se acaba amoldando a la forma de tu pie, pero es cómoda si estás muchas horas de pie.

También las tienen con algodón ecológico, y aunque son más caras (unos 17 euros), están cosidas a conciencia, y me están durando de momento 2 años, y siguen como nuevas.
Las de 15 euros me duran aproximadamente un año, pero después de soportar un tute de desgaste elevado (muchas horas en pie, y trabajos de obra en casa).

Los calzados, por lo que he visto últimamente, tienen suelas muy duras, pero le ponen "acolchado" (una fina capa de espuma amarilla barata) para que la sensación de acogida del pie resulte agradable. A la larga, esa espuma se vence, y el pie descansa sobre la suela, dura. Las zapatillas con suela de goma, suelen pesar mucho. Y las de espuma barata, son ligeras, pero muy duras también.

El EVA parece una espuma más, pero cuando la aprietas con el dedo, se hunde y se recupera de nuevo. Algunas zapatillas deportivas también las hacen con este material, y es lo más cómodo que he probado hasta ahora.

Las zapatillas baratas... ya no me fío: muchas veces están deformadas, reviradas. Y no me fío de los tintes chinos.

En una tienda de zapatillas de andar por casa de las de toda la vida, por supuesto

15 euros, hechas en España, suela de EVA, con tejido de algodón, marca Andinas. No pesan nada. Muy ligeras.

Me cansé de comprar zapatillas baratas, porque cuando las lavaba, hedían. Cosas del poliéster. Además, me sudaban los pies, y la suela es realmente dura.
Hasta que encontré en la zapatería del pueblo (calzados Martínez) unas zapatillas que ya no cambio por nada del mundo. Las he lavado muchas veces, y siempre huelen bien. La suela, de un material (EVA) que no es ni espuma barata ni goma, se acaba amoldando a la forma de tu pie, pero es cómoda si estás muchas horas de pie.

También las tienen con algodón ecológico, y aunque son más caras (unos 17 euros), están cosidas a conciencia, y me están durando de momento 2 años, y siguen como nuevas.
Las de 15 euros me duran aproximadamente un año, pero después de soportar un tute de desgaste elevado (muchas horas en pie, y trabajos de obra en casa).

Los calzados, por lo que he visto últimamente, tienen suelas muy duras, pero le ponen "acolchado" (una fina capa de espuma amarilla barata) para que la sensación de acogida del pie resulte agradable. A la larga, esa espuma se vence, y el pie descansa sobre la suela, dura. Las zapatillas con suela de goma, suelen pesar mucho. Y las de espuma barata, son ligeras, pero muy duras también.

El EVA parece una espuma más, pero cuando la aprietas con el dedo, se hunde y se recupera de nuevo. Algunas zapatillas deportivas también las hacen con este material, y es lo más cómodo que he probado hasta ahora.

Las zapatillas baratas... ya no me fío: muchas veces están deformadas, reviradas. Y no me fío de los tintes chinos.
Pero pon link o foto o algo payo

Compra pegamento de contacto (supergen) y les das un refuerzo cuando empiecen a despegarse. A mi me funciona.

En mi caso las compro en zapateria paco de barrio, por unos 6-8 leuros.

Hasta la fecha las he comprado en mercadito y carrefour, por un precio entre 3 y 6€ aprox pero estas duran unos 4 o 5
meses y se abren los cosidos o se despegan, se aplasta la suela...

Recomendais algún otro lugar donde comprarlas y salgan bien a buen precio. ( no más de 8€ par

Hasta la fecha las he comprado en mercadito y carrefour, por un precio entre 3 y 6€ aprox pero estas duran unos 4 o 5
meses y se abren los cosidos o se despegan, se aplasta la suela...

Recomendais algún otro lugar donde comprarlas y salgan bien a buen precio. ( no más de 8€ par
Tienes que salir mas de casa...

Dejaos de cosas chinas, comprad zapatillas marca MURO progenitora in spain,calentitas, comodas e indestructibles.

Qué envidia me dais los que sois capaces de jorobar unas zapatillas de andar por casa en unos meses. O en un año. A mi me pueden durar fácilmente más de 5 por muy malas que sean.

En la esa época en el 2020 de la que yo le hablo pillé unas por Aliexpress Plaza de la marca blanca del Corte Inglés, UNIT, por 7 pavos. Aún me duran, casi dos años después. Ni un descosido, desgaste normal de uso.

Volver