¿Dónde comprais las zapatillas de estar por casa?

Unas crocs con forro para invierno y sin el para verano. La copia china del aliexpress valdrá menos de 10€ y duran literalmente una eternidad y son cómodas de huevones

35 pavos me gasté hace casi 15 años en una feria de productores artesanos en Toledo, en unas zapatillas de piel vuelta con lana natural en el interior, son abiertas por atrás, ya no es como andar en una nube como al principio pero siguen impecables

Enviado desde mi RMX2086 mediante Tapatalk

esas las he comprado yo en un chino a 3 euros este invierno, aliexpress os roba...

Las del chino a 3 aurelios no duran ni un año, que es el tema en cuestión.

Es debatible todo el tema comercial, pero ya muchas cosas de calidad tienen precios occidentales. Y bueno, casi todo viene de oriente, así que el dilema es si comprar en origen o al dropshipper autodenominado marca establecida.

Tengo unas buenas de tienda de barrio al 50% de descuento, me costaron 14€ suela subida de peso de goma y lo demás tela subida de peso aterciopelada. Ni se los años que llevaré con ellas y están perfectas, merece la pena gastarse más en estás ocasiones.

En Mónaco, Luxemburgo, Suiza si voy con prisa...

Llevo sin comprar como unos 20 años.

El tiempo que llevo yendo a hoteles de 4 o 5 estrellas y me traigo a casa las zapatillas que dejan en las habitaciones.

En el chino.
Y ya no me compro más. A partir de ahora buscaré prada o versace.
Estoy harto de gastarme 8-10 euros en unas pantuflas que ni siquiera me aguantan el invierno entero. Vivo en un adobado y cuando empiezan a coger holgura bajo las escaleras que parezco indiana jones agarrado al pasamanos, se van los pies para todas partes.
Estoy pensando en alguna estructura que aguante mis pieces, no sé, unos zuecos de madera.

Yo también estaba hasta los huevones de que no duraran ni una temporada. El año pasado me compré unas de marca española (Norteñas) que costaron casi 20 pavos pero siguen como el primer día.

Tengo ya comprobado que si no las quieres desechables te tienes que gastar 15€ mínimo. Y nada de comprar las de 15€ de los chinos porque son la misma cosa que las de 5€.

Made in Spain, por supuesto. Mejor acabada, cómoda y que me va a durar varios años. A parte de que contribuyo a que alguien cercano a mi tenga trabajo.

Última edición:
Las he reciclado. Simplemente las he cosido por donde rajan, cuando se terminen de jorobar seguiré vuestros consejos. Asi evito pagar el 21% de iva para el Gobierno.

No obstante las próximas las pillaré seguramente en vinted , hay quien laa vende nuevas por5€, asi le doy a ganar a una empresa lituana y un particular de España, italia o Portugal se llevará un extra por vendérmelas.

Lonchafinismo o fin

Volver