¿Dónde comprais las zapatillas de estar por casa?

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Hasta la fecha las he comprado en mercadito y carrefour, por un precio entre 3 y 6€ aprox pero estas duran unos 4 o 5
meses y se abren los cosidos o se despegan, se aplasta la suela...

Recomendais algún otro lugar donde comprarlas y salgan bien a buen precio. ( no más de 8€ par

Pues cuando aún compensaba y no tardaba 60 días, pillaba unas pardoes de pelo, piel falsa con la etiqueta 'Home' (aliexpress). La suela externa se parece a unas chanclas de piscina y el precio oscilaba entorno a 10-12 €. Este noviembre aún se vendían.

Trabajo en el sector del calzado, y por menos de 8€ no vas ha encontrar nada que se pueda llamar zapatillas, carrefour y similares le ponen ellos el precio al fabricante y para poder sacar beneficio les fabrican sarama. Si quieres que duren compra made in spain y gastate 15€ o mas, te duraran años y te saldran mas baratas. Y el mejor sitio para comprar, la tienda de tu barrio en la mayoria de los casos.

Yo las compro en Carrefour (tienen un diseño muy chulo), pero teminan rajandose por el lateral y saliendose todo el relleno hacia fuera (menos mal que las últimas que compré ponía calidad mejorada).

Pues cuando aún compensaba y no tardaba 60 días, pillaba unas pardoes de pelo, piel falsa con la etiqueta 'Home' (aliexpress). La suela externa se parece a unas chanclas de piscina y el precio oscilaba entorno a 10-12 €. Este noviembre aún se vendían.

esas las he comprado yo en un chino a 3 euros este invierno, aliexpress os roba...

Las Nórdicas
Unos 25-30 euros. Las mías deben tener 15 años y siguen perfectas por fuera.
es más, de vez en cuando me voy a la calle a comprar el pan con ellas puestas

Volver