Denunciar al DIA por pedir que les enseñes la mochila a las cajeras de manera aleatoria

Será porque vas con mochila. Yo nunca voy al super con mochila ni con nada. Si llevo compra de otro lado la subo a casa y vuelvo a bajar porque paso de movidas. Entiendo que tienen que hacer su trabajo e impedir que la gente se mangue cosas y tampoco quiero que me registren.
Pero con mochila es dificil robar algo, en bolso o bandolera (lo que yo llevo) es mas facil, como huevones robas algo teniendo una mochila.

A mi nunca me han pedido que enseña la bolsa

Por cierto por curiosidad, si robas algo, lo metes en la mochila/bolso y te dicen que abras la mochila, te niegas y te la quitan ellos y la abren. ¿Podrían condenarte en un juicio? ¿Es así a nivel legal? ¿O esto no es EEUU y no se va a descartar la prueba aunque se haya obtenido de maner ilegal?

Pero con mochila es dificil robar algo, en bolso o bandolera (lo que yo llevo) es mas facil, como huevones robas algo teniendo una mochila.

A mi nunca me han pedido que enseña la bolsa

Por cierto por curiosidad, si robas algo, lo metes en la mochila/bolso y te dicen que abras la mochila, te niegas y te la quitan ellos y la abren. ¿Podrían condenarte en un juicio? ¿Es así a nivel legal? ¿O esto no es EEUU y no se va a descartar la prueba aunque se haya obtenido de maner ilegal?
Si te han visto meterlo pueden retenerte y abrirla pero si al abrirla no hay nada... les puedes meter un puro.

Yo pillé a dos tías saliendo de mi piso, como lo oyes, al subir me las crucé y vi la puerta abierta y bajé corriendo y las pillé, una salió corriendo, la otra la retuve, pasó la poli de milagro y abrieron la mochila y llevaba cosas de mi casa... Pero si no hubiera llevado nada esa... me la lían. La poli no dudó al verla porque era del Este y los conocen enseguida. Un trago que te cagas.

Y ahora que lo pienso... yo puse la denuncia en comisaría pero nunca hubo juicio ni me llamaron más para nada... ¿por qué?

Si te han visto meterlo pueden retenerte y abrirla pero si al abrirla no hay nada... les puedes meter un puro.

Yo pillé a dos tías saliendo de mi piso, como lo oyes, al subir me las crucé y vi la puerta abierta y bajé corriendo y las pillé, una salió corriendo, la otra la retuve, pasó la poli de milagro y abrieron la mochila y llevaba cosas de mi casa... Pero si no hubiera llevado nada esa... me la lían. La poli no dudó al verla porque era del Este y los conocen enseguida. Un trago que te cagas.

Y ahora que lo pienso... yo puse la denuncia en comisaría pero nunca hubo juicio ni me llamaron más para nada... ¿por qué?

Ajá "Te hemos visto robar" así registran a quien quieren. ¿Como se distingue un te he visto robar de un "te he visto robar"?

Ajá "Te hemos visto robar" así registran a quien quieren. ¿Como se distingue un te he visto robar de un "te he visto robar"?
Pues ese es el tema. Y la poli pasa mil, he visto como lo comentan en sus foros también y pasan de todo. Pero en teoría hay cámaras y quizás puedas pedir a la poli o en la denuncia que no destruyan las imágenes. Aunque lo dudo, aquí todo favorece al hijomio.

puñetero país de etnianos jajaja aquí en Alemania todo el mundo va con mochila y no pasa nada, incluso algunos se meten cosas en los bolsos sin cortarse... Luego en la caja lo sacan claro.

imagino que entras y sales con un mochilon del copon sin comprar nada y con pintas de punki, por que yo suelo ir al dia y no me ha pasado eso

imagino que entras y sales con un mochilon del copon sin comprar nada y con pintas de punki, por que yo suelo ir al dia y no me ha pasado eso
Pues soy piloto, llevo pelo corto clásico, sin barba, visto siempre ropa de marca cara y la mochila es pequeña con ropa de la piscina y el gimnasio.

No te dediques a detective pedazo de estulto.

Nunca me han pedido que abra la mochila salvo en edificios gubernamentales. Si me lo piden educadamente tampoco tendria problema, puntualmente, claro.

El hilo va de un tío que debe tener cara de ladrón, a mí nunca me ha pasado lo que cuenta, que encima sigue comprando en el sitio donde le humillan.

Claro que sí.

Bueno me tienen frito. Es constante, se ve que tengo cara de ladrón.

Las cajeras me piden que les enseñe la mochila al salir constantemente, esto es ilegal, tiene que basarse en que te hayan visto y puedes denunciarlas por ello. Pero es que hoy me ha dicho una nueva que le deje la mochila AL ENTRAR y le he dicho que no y he entrado. Dentro, todo dios con mochilas y bolsos o sea que solo me lo ha pedido a mí.

Al salir le ha pedido que se la enseñe a un señor delante de mí la latinita y cuando me ha tocado el turno le he cantado las cuarenta explicándole que es ilegal y que tienen que basarse en sospechas fundadas o haber visto que robas, pero no pueden pedirlo aleatoriamente según tienes cara de ladrón o no.

Además, según la ley, solo puede registrarte la policía y solo pueden retenerte si están seguros de que has robado o los puedes denunciar a ellos. No pueden pedir aleatoriamente las cajeras sin haber visto NADA siempre a hombres y a las mujeres y sus bolsos ningún problema porque son wenas.

En fin, que quiero poner una denuncia por daño a mi imagen al acusarme de robo delante de mis vecinos del barrio y ponerme en una situación de gran malestar injustificadamente una y otra vez. Cambian a las latinitas todo el tiempo y aunque compro ahí muchos años pues no te conocen y vuelta a empezar...

¿Algún abogado sabe cómo puedo denunciar a la empresa DIA por estas prácticas?

Vas a comprar y te acusan de posible ladrón antes de entrar. Y ni siquiera hay taquillas (que son muy insegura pues hacen duplicados de las llaves) ni guardia de seguridad, y si dejas la mochila a la latinita te la puede robar y a ver como lo demuestras. Hasta ir a comprar al supermercado se ha convertido en una locura en este país. Luego a los jovenlandeses, neցros, etc, que son los que roban, no tienen bemoles de decirles nada.

Ver archivo adjunto 1176542
Y a mí que me parece que sí que eres un ladrón. Denuncia lechón, ni caso te harán. Deberían prohibirte entrar.

Bueno me tienen frito. Es constante, se ve que tengo cara de ladrón.

Las cajeras me piden que les enseñe la mochila al salir constantemente, esto es ilegal, tiene que basarse en que te hayan visto y puedes denunciarlas por ello. Pero es que hoy me ha dicho una nueva que le deje la mochila AL ENTRAR y le he dicho que no y he entrado. Dentro, todo dios con mochilas y bolsos o sea que solo me lo ha pedido a mí.

Al salir le ha pedido que se la enseñe a un señor delante de mí la latinita y cuando me ha tocado el turno le he cantado las cuarenta explicándole que es ilegal y que tienen que basarse en sospechas fundadas o haber visto que robas, pero no pueden pedirlo aleatoriamente según tienes cara de ladrón o no.

Además, según la ley, solo puede registrarte la policía y solo pueden retenerte si están seguros de que has robado o los puedes denunciar a ellos. No pueden pedir aleatoriamente las cajeras sin haber visto NADA siempre a hombres y a las mujeres y sus bolsos ningún problema porque son wenas.

En fin, que quiero poner una denuncia por daño a mi imagen al acusarme de robo delante de mis vecinos del barrio y ponerme en una situación de gran malestar injustificadamente una y otra vez. Cambian a las latinitas todo el tiempo y aunque compro ahí muchos años pues no te conocen y vuelta a empezar...

¿Algún abogado sabe cómo puedo denunciar a la empresa DIA por estas prácticas?

Vas a comprar y te acusan de posible ladrón antes de entrar. Y ni siquiera hay taquillas (que son muy insegura pues hacen duplicados de las llaves) ni guardia de seguridad, y si dejas la mochila a la latinita te la puede robar y a ver como lo demuestras. Hasta ir a comprar al supermercado se ha convertido en una locura en este país. Luego a los jovenlandeses, neցros, etc, que son los que roban, no tienen bemoles de decirles nada.

Ver archivo adjunto 1176542

¿ cuántas veces habrás robado en un supermercado ?

sé sincero .

Vamos a ver, los jefes, para ahorrarse al vs les piden que revisen las mochilas,sacos o lo que sea, pero también les dicen que si se niegan no insistan.

Pedir que enseñes la mochila no es delito, no pedir que te bajes los pantalones ni pedir que se la chupes al encargado, delito es obligarte a ello bajo coacción.

Dicho esto SIEMPRE llamad al 112, tenéis geolocalizacion y la llamada es grabada , lo cual joroba mucho a la policía por qué tienen obligacion de acudir.

No enseñes nada, alguna cajera me ha intentado mirar mis bolsas o mochila al salir sin preguntar y les he cantado las 40.

Si te piden que les enseñes la mochila o la bolsa le preguntas que por que quiere ver tus pertenencias. Si te dicen que es para evitar robos les dices que si eres sospechoso de ROBO (El robo conlleva VIOLENCIA). Y a partir de ahi se puede poner el tema interesante, si el segurata de turno te pide que se lo enseñes tampoco tienes porqué.

Ellos tienen que tener pruebas de que asi ha sido, tanto si el seguridad lo ha visto o tienen pruebas grabadas/ha sonado el detector a la salida. Eso de andar haciendo registros aleatorios asi como asi, nanai.

Si tienen pruebas pide que se persone un miembro de la guardia civil o policia para registrar tu mochila, nunca los miembros del establecimiento. Como no van a hacerlo sino las tienen, te largas.

He tenido discursiones con cajeras y miembros de seguridad y supongo que es por mi estilo de vestir (Estilo rockero tras*nochando MANDA) y me dicen que son los jefes los que les dicen que hagan eso, pero curiosamente siempre son las mismas latinis/ charos fisgonas/ seguratas con complejo de madero los que andan molestando.

Hubo uno de estos ultimos que me decia que dejase mis cosas en las taquillas, así que le pregunte si estaban vigiladas y aseguradas y me dijo el muy hijo de la gran fruta: No, pero nunca ha pasado nada así que dejalo ahi y no vuelvas a entrar con mochila ni bolsas.

LLamé al manager y ya el le explicó el que no está para andar molestando a los clientes y no le he vuelto a ver por el supermercado (Ya no compro alli pero meses despues me ha pasado y ni rastro). En otra ocasión este jefe me dijo que habia habido muchos otros clientes con la misma queja meparto:

Última edición:
Volver