Denunciar al DIA por pedir que les enseñes la mochila a las cajeras de manera aleatoria

Una cajera NO puede obligarte a que le enseñes nada. Es una infracción a la Ley de Seguridad Privada, concretamente al 58.1.a por estar ejerciendo funciones reservadas a personal de seguridad privada sin estar habilitadas.

Mandé a tomar por el ojo ciego por dos veces a una cajera que está en el día de la calle Quintana de Madrid. Además de maleducada y malencarada, solo pide que abra la mochila o bolso a quien ella le sale del shishi. Le dije que a la tercera vez no iba a ser tan comprensivo y la broma le costaría 6.000 euros. De todas formas no he vuelto, compro en otros establecimientos de la zona por el hartazgo que me producen estas situaciones.

Y un chino en un bazar que te pilla robando una funda de móvil también te puede retener hasta que devuelvas lo sustraído, y si te pones agresivo te van a parar los pies allí mismo junto a otros chinos Eso sí, tienen que tener claros indicios que has robado.

Si a cualquiera de nosotros nos roban la cartera y el móvil en plena calle podremos defendernos y tratar de recuperarlo aunque tengas q enfrentarte al ladrón e inmobilizarle allí mismo hasta q llegue la policía o decidas pasar de todo, recuperar el móvil y largarte de allí.

El vigilante sí puede retenerte e incluso darte unos porrazos si te resistes, le empujas y se quiere escapar de alli.
O te piensas que la porra y las esposas que lleva son para tunear su uniforme?
Yo no se si puede o no puede, lo que estoy diciendo es que tendriais que estar exigiendo a los hijos de la grandisima fruta a los que votais que legislen para que se les prohiba

Me parece de querida progenitora que puedan partirle la fruta cara a quien sea para PROTEGER LA PROPIEDAD QUE VIGILAN, o para echar a alguien del lugar si lo consideran oportuno

Pero bajo ningun puñetero concepto se les puede consentir ni que te registren, ni mucho menos que te detengan. Vigilan UN LUGAR. Si creen que tu eres una amenaza para ese lugar te pueden echar. Pero no pueden tener ninguna potestad legal para tomar ninguna medida personal contra ti, NO SON AUTORIDAD

Una cajera NO puede obligarte a que le enseñes nada. Es una infracción a la Ley de Seguridad Privada, concretamente al 58.1.a por estar ejerciendo funciones reservadas a personal de seguridad privada sin estar habilitadas.

Mandé a tomar por el ojo ciego por dos veces a una cajera que está en el día de la calle Quintana de Madrid. Además de maleducada y malencarada, solo pide que abra la mochila o bolso a quien ella le sale del shishi. Le dije que a la tercera vez no iba a ser tan comprensivo y la broma le costaría 6.000 euros. De todas formas no he vuelto, compro en otros establecimientos de la zona por el hartazgo que me producen estas situaciones.
Pero no le dejastes la compra en el mostrador y te fuistes. Error

En la época franquista los vigilantes se llamaban Guardas jurados, eran autoridad y juraban su cargo ante la ley y un Jesucristo, creo. Luego con la democracia les quitaron el rango de autoridad y su nombre paso a ser de Vigilantes de Seguridad y les acreditaron su condición con una placa que parece una lata de sardinas.
IMG_20220908_163845.jpg

En la época franquista los vigilantes se llamaban Guardas jurados, eran autoridad y juraban su cargo ante la ley y un Jesucristo, creo. Luego con la democracia les quitaron el rango de autoridad y su nombre paso a ser de Vigilantes de Seguridad y les acreditaron su condición con una placa que parece una lata de sardinas.
Ver archivo adjunto 1183728

Si quieren ser autoridada, deberian de tener la misma formacion que la autoridad, y estar acogidos a las mismas leyes que la autoridad. Solo que luego desempeñen trabajos distintos

Sino, a mamarla

Trabaje como mando en una cadena de distribución francesa y estando de guardia un jefe de sección que tenía gato a un reponedor le dijo a uno de seguridad que lo cachease que creía que se había llevado algo, el chico dijo que a él no le cacheaba nadie; solo la guardia civil, llamaron a la guardia civil , lo cachearon y el çhico denunció al jefe de sección por no se que historia al no haberle encontrado nada la guardia civil , no se si fue falsa acusación o algo así; el caso es que el jefe de sección fue a la fruta calle
Solo se puede llamar a la policia si le has grabado robando , no hay más

El otro dia en el Mercadona, que fui a comprar unos tapers de esos naranjas que venden me fije que una cajera le pidio a un cliente enseñar el bolso y que habian puesto a un guarda de seguridad en la tienda.

Debe haber robos famelicos a punta pala para que les compense poner un guardia de seguridad a perseguir a los rateros.

Y un chino en un bazar que te pilla robando una funda de móvil también te puede retener hasta que devuelvas lo sustraído, y si te pones agresivo te van a parar los pies allí mismo junto a otros chinos Eso sí, tienen que tener claros indicios que has robado.

Si a cualquiera de nosotros nos roban la cartera y el móvil en plena calle podremos defendernos y tratar de recuperarlo aunque tengas q enfrentarte al ladrón e inmobilizarle allí mismo hasta q llegue la policía o decidas pasar de todo, recuperar el móvil y largarte de allí.
Meterse con los chinos es suicida si te pueden identificar.

Son como los tanos, pero en formato mente colmena.

Te buscan una ruina de forma estrictamente profesional y discreta.

El otro dia en el Mercadona, que fui a comprar unos tapers de esos naranjas que venden me fije que una cajera le pidio a un cliente enseñar el bolso y que habian puesto a un guarda de seguridad en la tienda.

Debe haber robos famelicos a punta pala para que les compense poner un guardia de seguridad a perseguir a los rateros.
Lo hacen a menudo y se que ciertos establecimientos se lo piden hacer a las cajeras, cuando no deberian.

Volver