Negarse a que un vigilante te mire la mochila.

Hola, están últimamente muy orates con el tema de las mochilas, a mí en el mes de Diciembre una vez dentro me dijo el segurata que no podía entrar con la mochila, tal como me lo dijo deje el carro con los productos (alguno fresco) y me fui, no voy a dejar la mochila con el portátil de la empresa del q soy responsable en un sitio donde cualquiera puede tener la llave y donde no se hacen responsables en caso de hurto (no es un robo pq no hay violencia)

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Si fuerzan una taquilla para sacar su contenido no es un hurto sino un delito de robo. Lo que no es es un delito de robo con violencia sino un delito de robo con fuerza.

Sobre lo de irte porque te dicen que no puede entrar la mochila completamente de acuerdo ,además eso no se dice dentro de la tienda con el carro ya cargado ,se dice a la entrada para que el cliente tome la decisión que crea oportuna .

Lo mejor que puedes hacer, como cliente, es no volver.

En todos los gremios hay trabajadores que no saben hasta dónde llegan sus funciones pero también hay muchos usuarios que creen saber más que nadie y no tienen ni idea.
En muchos vídeos, dónde salen intervenciones de vigilantes de seguridad, se pueden ver los dos tipos de situaciones, además que no suele salir el origen de la discusión.

Los vigilantes están de adorno y a vosotros os sobran razones.

Cuanta tontería para ocultar un robo o pretender ser superior a otro currante...

Los VS son miembros de las fuerzas de seguridad del estado y pueden dentro de su servicio registrar pues es una de las funciones que les permite la ley, para eso están y si tienen instrucciones de revisar mochilas las revisan, me da igual que sea por si robas que para evitar un atentado.

Así de sencillo: como no caballero... y abrir la mochila,bolso o lo que sea.
puñetero rojo camionero de cosa siempre eres un me gusta la fruta, SIEMPRE. EN todo lo que dices y cómo lo dices eres un perversos comunista hijo de mala fruta.

Eso en que ley viene?
Ojo que registro aleatorio puede ser un termino muy amplio.

Sin cuñanear en exceso los registros aleatorios de mochilas al salir o entrar en un establecimiento, el registro aleatorio en un coche... Se practican, no creo que ilegalmente, y jorobar, es lo mejor cuando tenemos a la etnia, a los alergicos al jamon etc

PD:
tenor.gif
En la Ley de Seguridad Privada puñetero estulto.

Estúdiala y calla la boquita.

No lo son, son auxiliares de las FFCSE pero están habilitados para ciertas tareas...

No que va, entonces es cuando se ponen gallitos, empujan y acaban en el suelo reducidos y entonces si que esperan a que llegue la policia...
Si no creeis que los VS puedan registrar, os vais un dia a la entrada de un campo de futbol, lo hacen delante de las FFCSE y no pasa nada...

Léete la Ley de Seguridad en el Deporte:

1. En atención al riesgo inherente al acontecimiento deportivo en cuestión, se habilita a la autoridad gubernativa a imponer a los organizadores las siguientes medidas:

a) Disponer de un número mínimo de efectivos de seguridad.

b) Instalar cámaras en los aledaños, en los tornos y puertas de acceso y en la totalidad del aforo a fin de grabar el comportamiento de las personas espectadoras.

c) Realizar registros personales, aleatorios o sistemáticos, en todos los accesos al recinto o en aquéllos que franqueen la entrada a gradas o zonas del aforo en las que sea previsible la comisión de las conductas definidas en los apartados 1 y 2 del artículo 2, con pleno respeto de su dignidad y de sus derechos fundamentales y a lo previsto en la Ley Orgánica 1/1992, de 21 de febrero, de Protección de la Seguridad Ciudadana, y en la normativa de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Osease no solo es que puedan hacerlo en espectáculos deportivos considerados como de alto riesgo sino que además tienen la obligación de hacerlo.

Pero que yo sepa comprar en los supermercados no entran dentro de los espectáculos deportivos de alto riesgo, el único alto riesgo que hay por comprar en un supermercado es el de jorobarte la salud por la cantidad de porquerías que venden. Pero eso ya es otro tema.

Saludos.

Las mochilas son de fracasados solitarios, hacen bien en hacérselas abrir.

Volver