Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tú eres el forero que la lío porque no le dejaron pagar la compra cuando ya era la hora de cerrar en un Mercadona?
¿Por?Si os ocurre eso haced una prueba: le dais la mochila CERRADA y le invitáis amablemente a que compruebe personalmente el contenido. Diversión asegurada.
Estaba un cajero latinito chulo de cosa exigiéndole con amenazas y chulería a un chaval que le enseñara la mochila vaciándola entera mientras mucha gente miraba en la cola.
El chaval que conocía la ley le decía que le enseñara la grabación porque no había robado nada y ha venido otra sudamericana a acosarle.
Eso mismo me lo han hecho a mí otras veces y ahora lo he grabado. El chico se fue cuando vieron que no había robado nada, y no pude encontrarlo a la salida para decirle que podía denunciarles.
Por supuesto el chaval era blanco español, cara de buenazo y estaba solo e indefenso. Con la guano ladrona de verdad no se atreven estos cosas.
¿Puedo denunciarles yo por las coacciones, difamación y humillación en público al acusarle de robo, etc?
Ya me quedé con ganas de hacerlo cuando me lo hicieron a mí. La ley dice que solo se puede retener a alguien o pedir que enseñen la mochila o bolso cuando se ha visto robar, no aleatoriamente porque te da mala espina alguien. Y tiene que hacerlo un vigilante de seguridad, nunca el personal de las cajas que estaría cometiendo un delito.
La historia tiene toda la pinta de ser inventadaSerá porque ya soy más viejo, pero pienso yo ¿no es mejor preocuparse de uno mismo y dedicarse a los asuntos propios y no a los ajenos? Si el chaval quiere denunciar, que denuncie. Y si no quiere, pues aquí paz y después gloria.
Porque no lo van a hacer a tenor de mi experiencia. Insistirán en que lo hagamos nosotros.
Pues justo ayer salía de un carrefour sin compra, porque no encontré lo que buscaba, y vi como el segurata se quedó mirando descaradamente mis bolsillos. Me dieron ganas de mandarle a la cosa.