Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Denunciar al DIA por pedir que les enseñes la mochila a las cajeras de manera aleatoria
Muchas gracias. Pero si la dejo en las taquillas me la pueden robar, lo mismo que si se la dejo a las cajeras. Y si me intento ir la propia clientela puede echarse encima mía, se ponen de parte de la cajera siempre las señoras. Es alucinante la situación.
Yo soy muy tranquilo, si me cortan el paso llamo al 112 con el altavoz activado y por supuesto, la privación de libertad en mi pueblo se llama secuestro.
Nunca han llegado a eso, además una vez se lo explique, si quiere seguridad que la paguen, su trabajo es el de cobrarme.
Si lo malo es que las denuncias que he leído por internet acaban en nada, y encima hay que pagar costas y tu tiempo y el abogado y procurador y etc etc esto es alucinante. Yo vuelvo a casa todos los días y por rutina entro antes en el día a comprar comida y ni me acuerdo de la fruta mochila. Y resulta que hoy en dia entras y a lo mejor no sales.
A mi un segurata me dijo que quería revisar el carro de mi bebé, le dije que se olvidara y me fui andando tranquilamente. Fue mano de santo, nunca más me ha vuelto a decir nada.
Oye si me la piden es porque me ven cara de pringao o de ladrón? Porque yo tengo cara de betazo español que no ha roto un plato y flipo a colores. ¿Si me dice que ni siquiera entre con la mochila es por pringado o chungo?
Oye si me la piden es porque me ven cara de pringao o de ladrón? Porque yo tengo cara de betazo español que no ha roto un plato y flipo a colores. ¿Si me dice que ni siquiera entre con la mochila es por pringado o chungo?
Será porque vas con mochila. Yo nunca voy al super con mochila ni con nada. Si llevo compra de otro lado la subo a casa y vuelvo a bajar porque paso de movidas. Entiendo que tienen que hacer su trabajo e impedir que la gente se mangue cosas y tampoco quiero que me registren.
Será porque vas con mochila. Yo nunca voy al super con mochila ni con nada. Si llevo compra de otro lado la subo a casa y vuelvo a bajar porque paso de movidas. Entiendo que tienen que hacer su trabajo e impedir que la gente se mangue cosas y tampoco quiero que me registren.