Dacia Sandero gratis o pagar 3000 euros más por un hyundai Bayon

La extensión de garantía de dacia a 5 años si no ha cambiado cuesta unos 300€. Para que lo metas en tu ecuación.

Otro tema, durante esos 5 años, es mejor que aproveches la garantia y lo lleves al servicio oficial. ¿A que distancia tienes uno y otro? Una vez pasados los 5 años, pues posiblemente quieras ir a talleres Paco. Que coches habrá tocado mas el Sr. Paco, Renaults o Hyundais?

Tiene Ud. Razón: el coche no se necesita, pero cae del cielo. Estará de muleto de otros coches que hacen cada uno alrededor de 10000kms al año. todo recorridos urbanos o semiurbanos, máximo 200 kms diario.
Gracias por su respuesta

10000 km al año son 20 km a la semana, una ridiculez; si encima va a ser de apoyo a esos…

Cuánto gasta ese Dacia 100 cv automático en ciudad?

Un coche coreano es infinitamente mejor y más fiable que un coche de marca blanca francés
El tema es que el sobreprecio del híbrido y la complejidad, para un coche que va a estar muerto de risa, no se si le conviene.
A ese ritmo de uso, el Dacia le puede durar 30 años si está en garaje.
El Hyundai le superará en todo, pero no sé si le merece la pena. Además, parece que no le da corte ir con un Dacia, problema fundamental en otra gente.

No lo tengo claro.
Con su dinero, probablemente el Hyundai.

Por 3.000 euros, Hyundai sin duda alguna.

Además tiene la ventaja de etiqueta ECO

.

El dacia y los 3000€ en el bolsillo para pagar un par de añitos de seguro y gasofa o como colchón de potenciales averías del dacia.

10000 km al año son 20 km a la semana, una ridiculez; si encima va a ser de apoyo a esos…

Cuánto gasta ese Dacia 100 cv automático en ciudad?

10000/50= 200

Los Dacia Sandero y Dacia Sandero Stepway con caja automática CVT van asociados al propulsor gasolina TCe de 1.0 litros, tres cilindros, 91 CV y 160 Nm de par.
En esta configuración el Sandero homologa un consumo mixto de 5,8 l/100 km y unas emisiones de 131 g/km de CO₂. mientras que el Sandero Stepway los fija en 6,2 l/100 km y 140 g/km.

La extensión de garantía de dacia a 5 años si no ha cambiado cuesta unos 300€. Para que lo metas en tu ecuación.

Otro tema, durante esos 5 años, es mejor que aproveches la garantia y lo lleves al servicio oficial. ¿A que distancia tienes uno y otro? Una vez pasados los 5 años, pues posiblemente quieras ir a talleres Paco. Que coches habrá tocado mas el Sr. Paco, Renaults o Hyundais?

En el pueblo hay concesionario renol a 2 kms de casa, el de hyundai está en otro municipio a 10 kms.
El taller de señor Paco está más lejos! Paco (no se llama así) es un chaval de 30 años, de honradez acrisolada, ve más renoles al día que el concesionario. La gente del pueblo sólo usa el concesionario una vez y no vuelve, por algo será.
Estoy estudiando el tema de la garantía si haces el mantenimiento fuera del concesionario. Entiendo que no debe haber problema durante los tres primeros años que impone la legislación, lo veo más difícil en los 2 años extra de origen contractual: tengo que ver la letra pequeña del contrato.

10000/50= 200

Los Dacia Sandero y Dacia Sandero Stepway con caja automática CVT van asociados al propulsor gasolina TCe de 1.0 litros, tres cilindros, 91 CV y 160 Nm de par.
En esta configuración el Sandero homologa un consumo mixto de 5,8 l/100 km y unas emisiones de 131 g/km de CO₂. mientras que el Sandero Stepway los fija en 6,2 l/100 km y 140 g/km.

Cierto, son 200 km semanales.

Yo creo que comparas coches muy distintos.

Si vas a hacer pocos kilómetros, no creo que la factura del consumo te duela mucho.

El híbrido, si no lo usas mucho en ciudad, te va a gastar como el Dacia.

El Dacia, si lo usas sólo por ciudad, verá los 7 litros probablemente. Aunque si va a estar muerto de risa…

Ojo al futuro también, nuestras necesidades actuales pueden variar.

Volver