Dacia Sandero gratis o pagar 3000 euros más por un hyundai Bayon

viogenes

Madmaxista
Desde
19 Jul 2018
Estimados foreros:

Os planteo el siguiente dilema: pongamos que os regalan un Dacia Sandero. No se puede elegir "el dinero", tiene que ser un coche. Pero si se acepta que compréis otro coche suplementando la diferencia. los dos serían Gasolina, 100CV, Blanco nevera, automáticos. La principal diferencia es que el hyundai tiene 5 años de garantía y etiqueta ECO al ser híbrido.
Supongo que el manteniminto y averías del Dacia serán más económicas.

¿Algún consejo o sugerencia? Vale otro coche en el mismo segmento, con tal de que sea automático.
Gracias por vuestro tiempo.

Estimados foreros:

Os planteo el siguiente dilema: pongamos que os regalan un Dacia Sandero. No se puede elegir "el dinero", tiene que ser un coche. Pero si se acepta que compréis otro coche suplementando la diferencia. los dos serían Gasolina, 100CV, Blanco nevera, automáticos. La principal diferencia es que el hyundai tiene 5 años de garantía y etiqueta ECO al ser híbrido.
Supongo que el manteniminto y averías del Dacia serán más económicas.

¿Algún consejo o sugerencia? Vale otro coche en el mismo segmento, con tal de que sea automático.
Gracias por vuestro tiempo.
Otro coche que no sea ni dacia ni hyundai. O para el caso, una bicicleta vieja (suplementando la diferencia, como dices).

Compra japones y te olvidas de los problemas.

Hyundai por lo menos no se te va a romper, aunque los dos tienen pinta de ser unos buenos cepos

No me gusta nada Dacia. Dicho esto, gratis no tiene competencia, salvo que fuera porque te va a salir un riñón en averías

Aclaro el tema: el coche no es para mí; si fuese así, intentaría arreglar con el concesionario para venderlo. Por razones que no puedo explicar, alguien próximo va a recibir un Pandero y se plantea comprar algo "mejor" si es que existe. Por 3000 cholos más tiene el Bayon. Ateca y otros parecidos ya se van de precio.

Has dicho GRATIS?

Gratis y nuevo son palabras mágicas sin posibilidad de rival.
No me gusta nada Dacia. Dicho esto, gratis no tiene competencia, salvo que fuera porque te va a salir un riñón en averías

Hyundai por lo menos no se te va a romper, aunque los dos tienen pinta de ser unos buenos cepo.s

Gracias por sus respuestas.
"a condón regalado, mírale bien los agujeros", decía mi agüelo. Por eso pregunto, cuestiones subjetivas aparte,¿cuáles son los bujeros de ambas opciones?

Blanco nevera has dicho? Elige otro tonalidad hombre ten algo de dignidad

Muy bueno. El coche se va a rotular, el blanco queda muy bien de fondo.
Además, el blanco es más barato de arreglar, ¿no?
Gracias por contestar

Faltan datos. Uso que se le va a dar, consumos de ambos, kilometraje anual…

Tiene Ud. Razón: el coche no se necesita, pero cae del cielo. Estará de muleto de otros coches que hacen cada uno alrededor de 10000kms al año. todo recorridos urbanos o semiurbanos, máximo 200 kms diario.
Gracias por su respuesta

Volver