¿Comprar un coche de segunda mano de gasolina con más de 150.000 km?

fil

Madmaxista
Desde
5 Ene 2012
En el futuro quiero comprarme un coche de segunda mano barato. Por forocoches, en coches.net, anuncian coches de gasolina que supuestamente son de particulares:

- Renault Megane, 150.000 Km., 1.200 €.

- Renault Clio, 160.000 Km., 1.000 €.

¿Estos coches de gasolina con este kilómetraje, son de algo de fiar para hacer 40 km. al día? ¿qué tal salen en concreto estos Renault ya con estos kilómetros?

Pregunto estas chorradas:ouch: porque no hay dinero ni quiero meterme en un préstamo para comprar el Dacia Sandero (pelado) de 6.390 €.

A mi ,personalmente, el Renault me parece un coche fiable, pero tantos KMs. en un gasolina no se como saldra el asunto.

Lleve antes de comprar el coche a un mecanico de confianza y que lo mire, así estara más seguro.

Que tenga muchos Km no quiere decir que se vaya a romper en 2 días. Si el coche ha sido cuidado, mantenido y tratado eso es nada y menos.

Mi cosa coche tiene eso y va mejor que otros coches de compañeros con la mitad de Km mucho mas nuevos.

A mi ,personalmente, el Renault me parece un coche fiable, pero tantos KMs. en un gasolina no se como saldra el asunto.

Lleve antes de comprar el coche a un mecanico de confianza y que lo mire, así estara más seguro.

El tema es que son de gasolina y se supone que estos coches ya tienen poco recorrido. Si tuvieran un poco más de 100.000 km. pues la cosa cambia (que los hay por casi 2.000 € de este tipo).

Es que a los gasolina les tengo respeto:D, conozco una persona que tuvo un Wolswagen Vento de gasolina (lo compró nuevo), cambios en taller siempre, etc y a los 200.000 km. el coche dijo hasta aquí hemos llegado:D

---------- Mensaje añadido a las 11:21 ---------- El original se escribió a las 11:19 ----------

Que tenga muchos Km no quiere decir que se vaya a romper en 2 días. Si el coche ha sido cuidado, mantenido y tratado eso es nada y menos.

Mi cosa coche tiene eso y va mejor que otros coches de compañeros con la mitad de Km mucho mas nuevos.

Si no dieran muchos quebraderos de cabeza y duraran 40.000 o 50.000 km. pues sería una compra interesante, los coches que he puesto. El problema viene de las averías que puedan tener, porque cuando entras en el taller, échate a temblar.

Imagen con la misma fiabilidad, que la de el mecánico de confianza:roto2:, ante un coche ,"a gasofa", de >150.000 km's:XX:.
gi-tarot-crystal-ball.jpg

Solo si es japonés.

Pd.: el dacia es MUY buena opción.

El mantra constante de los coches japoneses lo llevo ya escuchando desde hace tiempo:D. Los recomiendan como muy buena opción.

En mi opinión hay que diferenciarlos, Toyota y Honda son buenas opciones, pero Nissan ya no me fío tanto. De Nissan no he oído buenas opiniones (sobre todo en el tema de los recambios de piezas, por varios motivos).

Japoneses baratos solo he visto Nissan Micra. De Honda y Toyota, ya jugarán en otra liga:D por los precios en segunda mano.

Teniendo el dinero y trabajo, la mejor opción que veo es la del Dacia. Compras algo nuevo, que no tiene mucha electrónica y no sufre por este asunto el coche porque duerma en la calle.

Mira citroen diesel, motores fuertes. Bx o xantia con motor diesel 1.9, mi bx lo deje con 450.000 km y funcionando de huevones.

Comprate el dacia sendero y tendras coche para un monton de años sin problemas,

Comprate un coche de unos mil euros y antes de un año te habras gastado otros mil aparte de los problemas constantes, que te deje tirado en cualquier momento ,o tengas una averia que te cueste una salvajada , y no te olvides de la ITV

Lo barato sale caro , que no se te olvide

A mi si me parece buena opción....pero me parecen caros (yo buscaria en el entorno de 600 leuros).Un motor gasolina de carburación de poca cilindrada tiene muy poco mantenimiento y las reparaciones son muy económicas.Pero yo buscaría algo aún mas barato.Ford fiesta o Citroen ax o saxo de gasolina...1.1 o 1.3...y tira millas!!

Imagen con la misma fiabilidad, que la de el mecánico de confianza:roto2:, ante un coche ,"a gasofa", de >150.000 km's:XX:.
gi-tarot-crystal-ball.jpg

Estoy mirando por Coches.net: Coches nuevos, coches de ocasión, seminuevos, Km0. Todo sobre el mundo del motor., y los Renault Megane de gasolina no deben tener mucho recorrido de duración (me dá la sensación por los precios a la baja que tienen). He visto uno de 180.000 Km. por 900 €:D y era el Classic (con maletero grande).

El mantra constante de los coches japoneses lo llevo ya escuchando desde hace tiempo:D. Los recomiendan como muy buena opción.

En mi opinión hay que diferenciarlos, Toyota y Honda son buenas opciones, pero Nissan ya no me fío tanto. De Nissan no he oído buenas opiniones (sobre todo en el tema de los recambios de piezas, por varios motivos).

Japoneses baratos solo he visto Nissan Micra. De Honda y Toyota, ya jugarán en otra liga:D por los precios en segunda mano.

Teniendo el dinero y trabajo, la mejor opción que veo es la del Dacia. Compras algo nuevo, que no tiene mucha electrónica y no sufre por este asunto el coche porque duerma en la calle.

nissanes de antes de 2002 son japoneses 100%. de ahi hacia adelante ya no te puedes fiar, porque entró renault con las rebajas y tal. y dicen que son una cosa.

ah y un micra de antes de ese año medianamente bien cuidado, tienes coche para años con minimo gasto

Comprate el dacia sendero y tendras coche para un monton de años sin problemas,

Comprate un coche de unos mil euros y antes de un año te habras gastado otros mil aparte de los problemas constantes, que te deje tirado en cualquier momento ,o tengas una averia que te cueste una salvajada , y no te olvides de la ITV

Lo barato sale caro , que no se te olvide

Ese el tema. El Sandero lo veo como la mejor opción pero no hay dinero para pagarlo a toca teja.

Dacia y Honda dos de las marcas que menos pisan el taller. El Dacia aunque te estemos dando la brasa es una gran inversión. Si optas por un segunda mano mi elección seria el Citroen Saxo diésel, es un tanque.

Volver