los coches tanto nuevos como de segunda mano se an disparado de precios



^ Certero.

F.jpg


En USA, como aquí, ya no te venden "coches nuevos", sino financiaciones abusivas:




Los pepitos americanos son incluso más kamikazes que los hispanistaníes:




Y efectivamente hubo quien se pulió las "ayudas kobi" en Ferraris:

'Biggest fraud in a generation': The looting of the el bichito relief plan
 
en el 2015 hice un tour por los concesionarios en busca del coche para mi progenitora y el resultado fue que los coches del segmento a estaban en torno a 7000 a 8000 euros financiados y los mas pelados de la gama baja siendo mas caro el toyota aygo con casi 10000 euros y pregunte nissan ,un cherolex, opel,fiat ,hyudai y luego pregunte por el segmento b Opel corsa 9000 e,seat ibiza 10500 hyndai 9500 yaris 11000,citroen c3 8500 asi sucesivamente y eso sin financiar que si financio son 1000 o 1500 euros menos hay que decir que eran los mas pelados gasolina pero cuidadito habia cosas de 80 o 85 caballos y con aire acondicionado y no tan pelados.

hoy en dia el panorama es desolador un dacia sandero ya debe estar el de glp sobre 16000 euros y casi nada baja sin financiar baja de 17500 o 18000 y hay veces que un urbano con los 110 caballos y dotación media te piden 23000 o 24000 euros con marcas tan lujosas como opel o peugeot ,crees que esa anormalidad de precios tan abusivos terminara y que os parece que los autos de segunda mano te pidan salvajadas coches del segmento a o b de 150000 km o incluso mas del 2015 te piden la mayoría de veces mas que el presupuesto que me dieron a mi en el concesionario en el 2015

Da las gracias a la Union Europea, su sarama de reglas interminables pseudo-ecologistas y un gobierno que firma todo sin rechistar.
 
Los coches nuevos caros. Y los coches viejos que van de querida progenitora, algunos con 25 años te obligaran a deshacerte de ellos. Con pegatinas, impuestos etc... El que no vea lo que ocurre tiene un problema
Tal cual.

Y el problema que te encuentras es que esos coches tienen aire acondicionado, airbag, dirección asistida....
Te pillas un Xsara diésel y sabes que cero problemas de motor y electrónica.

Y si te vas a Saxo de la época... Sabes que los 140km/h cuesta bajo... Pero que consume como un mechero y son duraderos.
 
Y si te vas a Saxo de la época... Sabes que los 140km/h cuesta bajo... Pero que consume como un mechero y son duraderos.
El Saxo es una caja de muertos y el puente trastero tenia tendencia a cascar, al igual que los frenos de tambor traseros, yo fui propietario de uno y no recomendaría su compra.
 
¿Si los tipos de interés suben de forma importante será más fácil comprar coches nuevos al contado?
 
En 2030 no tendrás coche y serás feliz, ¿qué parte no se entiende?.

Para el conductor pobrete, bicicleta o patinete.
 
parece ser que el banco santander ,bbva y los demás bancos han amenazado con restringir al máximo los créditos si se les aplica el nuevo impuesto que es ni mas ni menos el 4,75 por ciento de los intereses imaginaos el panorama pongamos que los españoles deban 2 billones de euros una cifra conservadora y con eso de la subida del Euribor los intereses se colocan entre el 3 y el 4 por ciento pues al final ese dinero será mas de 10000 millones en impuestos pues es bastante mas de lo que gana el banco Santander o BBVA en España pon que uno gana 1300 o 1500 millones y el otro 700 o 800 millones pues al final les corresponderán pagar uno 2500 y el otro 1500 millones de impuestos mas de el doble de lo que ganan en España.

que pasara pues al final restringirán el crédito a la mínima expresión y lo que den será carísimo y no se descarta que alguna entidad abandonen el país y lo importante que nos hemos desviado del tema eso hará que bajen las ventas de coche a crédito bajen a niveles ridículos y por huevones bajaran los coches
Bajar los coches dice….
se venden en otros países y punto
 
parece ser que ya empiezan a llegar los coches chinos y baratos no son es mas están por encima de la renta española el problema es que muchos no son peores que el coche europeo y te ahorras un 25 por ciento comparado a los coches europeos de igual calidad.

los coches chinos no son la panacea y quedan en precio muy por encima de la renta del españolito medio pero hay competencia ,primeramente los 40000 euros de tarifa por un coche similar son 30000 y eso hara que empiece la competencia ya anuncian coches de 20000 muchas marcas europeas y cuidadito ya no son dacia spring son productos mejores claramente
 
Bajar los coches dice….
se venden en otros países y punto

Coches hechos polvo que aqui un desguace te da 100-150 euros, se los llevan a jovenlandia pagando 500-1000 euros facilmente. Si ya es Renault o Mercedes, aun te dan mas, y si estan en buen estado aun mucho mas.
 
Lo que no puede ser es que la gente coja el coche para hacer tonterias. Mover 1200 kilos de hierros para tras*portar 80 kilos que pesa el bicho. Para ir por ciudad hay que ir en moto, se aparca fácil, da más fluidez al trafico y ocupa menos espacio.

Habría que prohibir los coches en ciudades a menos que vayan tres en el vehículo.
 

Otra buena cosa similar son los opel astra de apartir de 2005/2006. Vaya cosa de electrónica tienen esos coches y los motores no son ni opel, creo que son hitachi o algo así.
 
Yo si te creo, hermane.

Efectivamente, yo actualmente considero a los coches ordenadores con ruedas.

Nunca me compraria las cosas actuales, con tantísima electrónica y sensores para tenerte encadenado al concesionario, y ahora encima con camaras que te vigilan el jeto (es por tu bien, por si te fatigas paparruchas:), gps para saber a dónde vas y conectados a internet encima para tras*mitir toda esa información. No tardaran mucho en poner algun sistema que te autodenuncie a tráfico cuando sobrepases los limites de velocidad.

Que compre caja nueva, su querida progenitora charo y empoderada. Los coches actuales son un puñetero fraude.

Los coches nuevos no son coches, son taxis del gobierno.

Mi coche ni lleva GPS, ni camaritas, ni micrófono ni cosas. Os podéis meter por el puñetero ojo ciego todas las moderneces de satán. Ahora quieren meter una camarita que mida cualquier gesto que hagas como en 1984.
 

Lo tiene mi padre y cero problemas en 20 años. Se ven mogollón en las calles.

Hablo de los primeros Xsara no los del faro tras*parente.
 
El único partido que va en contra de esas cosas solo recibe un 18% de votos.

A ver si lo de Italia anima el cotarro

¿Te refieres a la marca blanca del PPSOE comandada por un becario de soña Esperanza que no ha dao palo al agua en toda su vida?¿Te refieres a esa franquicia del PPSOE amante de los etnianos, los Sudamericanos y los judíos?

En fin, ya crecerás.
 
Volver