Bq es una cosa de móviles II

MOTOROLA MOTO G 16gb 2gb ram buscarle fallos/defectos.

ya podeis seguir comprando sarama a "buen precio" con el BQ

conozco mas de 20 personas que lo tienen.

menos mi actual pareja ( aunque le hace varias cosas raras, puede pasar con el) los otros 19 estan hasta los huevones del puñetero movil.

algunos ya lo devolvieron varias veces seguidas, y no hay manera. si no es por una cosa, es por la otra.

mi hermana se compro el moto g, despues de recomendarle yo que se dejara de BQ.

esta contentisima con el moto g, a la vez que ve como compañeras de trabajo, no paran de echar pestes del BQ mientras le dicen a mi hermana que de buena se libró..

defender el BQ es defender lo indefendible.
 
Conocía Bq desde hace unos años cuando salieron con aquel que era de 5 pulgadas y empezaban a sonar incluso por los Fnac , ya de quella ni lo pille porque me parecía malísimo y competía o decían eso, con el Moto G, al final compré el Moto G y me tiré 2 años sin problemas con el y aun lo tengo y funciona de querida progenitora

Después de pasar por diferentes modelos con un uso normal e incluso seguir teniéndolos en el cajón aunque en perfecto estado , pillé un Bq Aquaris E5 LTE 4G y también una tablet Aquaris E10

Mi caso ha sido grotesco , después de 3 meses de uso el terminal el Aquaris E5 se queda sin luz de lo que es la mitad de la pantalla y hasta los botones capacitivos, si el móvil lo movias se encendían y volvían a la vida y sino no, hasta que dejaron de funcionar y la parte de abajo de la pantalla perdió luminosidad , fue de repente , visto y no visto y tenía ni 3 meses

Contacte con el SAT de bq y me lo recogió correos a pesar de poner SEUR llegó correos, a los 3 dias me contactan por email y me dicen que el terminal tiene humedad y me pasan una facturilla de 165 euros que si lo quiero tener listo es esa cifra, jajajaja y que pagase 7 euros de tras*porte de vuelta , hay que tener huevones estos sinverguenzas , me quedé que si me dan una somanta de palos me quedo más cotnento

Me dicen que tienen que cambiar la pantalla , la subplaca , la placa y no se que más que es que se me ha llenado de humedad aunque no saben determinar la causa

En un principio les indiqué que a mi jamás se me había caido en ningún tipo de agua y que incluso tenía una funda rígida con tapita y protector de cristal templado, me dicen que eso es lo que hay o que nada que hacer , me cabreo insisto y me tocó ir a consumo para denunciarlos , después de llevar pruebas y de todo los de consumo me dijeron que habían contactado con ellos y que les habían dicho que remitiese la información nuevamente a Bq y sigo esperando después de eso ya 2 meses y pico , solo toca o denunciarles de nuevo o nada y eternizarse , es una indefensión de huevones lo que hay

Por lo que he visto lo de la humedad es algo que se lo cascan a todos y es acojonante, menuda forma de timar a la gente, por eso que bq no pienso comprarlo jamás es la peor cosa que ha pasado por mis manos y ni es española ni nada , es un teléfono chino , cutre y con una fabricación penosa , cualquier de 50 pavos de Aliexpress es mejor que esta cosa


En cuanto a la Bq Aquaris E10 es una tablet de casi 280 pavos en su momento, octacore y las de dios parecía muy completa, al poco tiempo se me reinicia sola , me voy al foro de bq y por preguntar para cunado una solución y para cuando el paso de Kit Kat a Lollypop me largan fuera , me banean y me dicen que ese foro no es para quejarse , aun tengo las capturas de pantalla donde un moderata me dice que el foro no es para quejarse

Es un foro nancy donde solo puedes hablar bien de bq, si preguntas por una actualización te borran el mensaje y a tomar por ojo ciego


También cuando se me indicó que mi teléfono tenía humedad , me enviaron unas fotos de un terminal todo oxidado y estropeado el mio no era e incluso abrí mi terminal y el mio no tenía ni los detectores de humedad en rosado ni nada


Además mirad ahora, tienen la gama M5 y sigue con el Lollypop se suponía que la gama M ya vendría con Android 6 - Marshmallows , de ahí lo de gama M , que además la ROM de ellos de Lollypop es horrible y tuve que dejarla downgradeando en mi Bq Aquaris E5 y pasarme a Kit Kat nuevamente porque con Lollypop se me jodía todo , batería wifi , datos , todo , una pasada lo mal que iba

No hacen tampoco actualizaciones , se tiran ya casi año y medio para una actualización de mi tablet y sigue con Kit Kat 4.4.2 osea para flipar a día de hoy con esa versión


Es una aberraciónde de empresa, te vende teléfonos de cosa chinorros a precios de gama media cuando no valen ni de pisa papeles , con un policarbonato del malo con placas que no están protegidas contra nada , pantallas que dicen tener protección y no la llevan y a tomar por ojo ciego , se rompen en nada con cualqueir cosilla, he tenido Samsungs Galaxys que s eme han caido de todas las formas y nada , estos se rompen en nada , que se lo digan a mi padre un bq Aquaris 4.5 y plum una caida del sofa al suelo y toda lapantalla destrozada , apenas 20 cm de altura y eso que era Gorilla Glass :)


Como el nuevo el X5 y todo dios lo tiene en el SAT , puede parecer un chiste pero industria o quien sea debería de tomar cartas en el asunto y denunciarlos por timar a la gente y sobre todo con el RMA , es alucinante que se pueda permitir vender teléfonos con una obsolescencia programada para los 3 meses pero es asi


Por mi parte como hice con LG , Bq jamás en mi vida y si no quieres perder 500 papeles como hice yo , no lo compres en tu vida , solo son una cosa poco buena de teléfonos y el RMA y la garantía la respuesta es HUMEDAD



Asi no te reapran el terminal en tu fruta vida aunqeu tenga 3 meses , está muy bien pensado asi es fácil pasar de vender USB a ganar 100 millones de euros , como no , jajaja , el timo de la estampita, seguid comprándolos y vereís

Ahhh y otra cosa ojo con sus impresoras 3D , jajaja , son de lo peor, obsoletas , un soft y lentitud penosa, yo había mirado una de esas y al final me la monté yo , ojo porque hasta las que te puedes montar por kits le dan millones de vueltas a lo que os quieren vender los de bq , son una porquería , como el robot ese que se savaron de la manga y que da vueltas y hace bli bli bli y na mas y dicen qeu es para educación jajajaja , menuda tomadura de pelo


Jugamos con Zowi, el robot programable de BQ - YouTube

No espereís que hago algo más , solo ahce esas insensateces , nada más :)


Os dejo algunos enlaces más de interés : prosys - Buscar con Google



prosys - Buscar con Google


Es digno hacer un repaso de esta marca Egpañola que tristemente sigue el ritmo de los políticos , tomar el pelo y mangar



Os dejo unas capturas par que veaís el nivel del foro de nazis que tiene esta marca de los huevones

Tengo muchas más cosas que investigué de estos pollos que ya las compartiré por aqui pero para que os hagaís una idea



Ah y como nota de tonalidad aunque creo que en el forete muchos compis ya lo saben por lo que he leido , los de Bq siguen una estrategia de marketing viral es decir , se registran 50 nicks falsos y entran a foros como este o el de HTCmania , - no es publi eh - , ojo que también se meten a GSM foros , etc y nada, el que empieza a largar algo de actualizaciones o que le pasó esto o aquello empiezan ya a insultarle a decirle que a ellos les va genial y que si no saben utilizar el móvil que es que latenología no está hecha para el y las de dios

Que os voy a contar que no sepaís, cuando puse yo mi queja por el Bq me salto un tal Artajerjes y otro que escribian igual y se me pusieron a rajar de mi empezó el tema por la pantalla y terminaron hablando de si tenia granso en el ojo ciego por decir algo lo más curioso es qeu los moderatas a esos macho cabríoes ni los alrgan ni les dicen nada, cuando están montando una buya criminal

Ese foro como otros está invadido de esos macho cabríoes, y solo para callar a la gente o sino trolearla a lo bestia , no quieren que nadie diga nada de ellos porque son unos estafadores y la cantidad de gente con problemas con los bq es de flipar , todo esto que os digo lo podeís comprobar los que no esteís curtidos aun y ya me contareís



Saludos a todos









Saludos
Tienes toda la razón son una fruta cosa tengo el x5 y estoy a punto de tirarlo a la sarama dan puñetero ardor de estomago con la cosa de marca que tienen montada
 
A mi hermana también se le acaba morir su BQ tras justamente una semana después de expirar la garantía... otro amigo al año de comprarlo le hacía cosas raras y tuvo que venderlo en una tienda segunda mano. En fin no se si será casualidad pero por si os sirve de algo..


Y menos mal que viene de CHina porque si lo fabricaran en España enteramente sería peor...
 
Hola, os voy a contar lo que me ha pasado a mi con la cosa de compañía BQ. Yo me compre un movil bq aquarius e5 4g, y al año de tenerlo va y se me joroba, hablo con el servicio tecnico y me mandan hacer una serie de cosas para intentar resetearlo y arreglarlo, pero lo intento y al final nada. Al final me dicen que lo mande al servicio tecnico.
Bueno voy a abrir un parentesis para contaros algo que me comento un amigo de otro amiguete, me dijo que a el se le habia estropeado su bq que lo habia mandado al servicio tecnico y que le habian dicho que tenia humendad, y que eso no entra dentro de la garantia, yo pense que seguro que como esta en canarias se lo habria llevado a la playa y seguro que se le habria mojado y lo habria llevado a la garantia por si colaba y se lo arreglaban. Asi que despues de deciros esto os imaginais lo que me respondieron a mi. Pues eso me dijeron que el movil tenia humedad y que eso no entraba en la garantia, ademas me comentaron que no se podia arreglar por lo de la humedad y que me hacian un 10 por ciento o algo asi para comprar otro, increible xd que me voy a comprar yo algo mas bq, cuando lo que hago es recomendar a todo el mundo que no compre nada de esta marca, ya que la garantia es de mentira xd.
Es muy triste que apuestes por una marca española, para fomentar el consumo de cosas de este pais y te pase esto uffs...
Ahora voy a ver si le pongo una reclamación por consumo a ver si puedo hacer algo, ya que es vergonzoso lo de esta compañia. Solo tienes que poner bq y h en el google y ya te sale lo de bq humedad.
 
Cada vez que se reflote este hilo diré lo mismo: nunca mais volveré a comprar un puñetero BQ de cosa. Maldita la hora que lo hice. Sus pilinguis muelas.
 
Yo tengo un Aquaris E5 hará unos 8 meses y de momento funciona sin problemas. Me lo compré después de que mi Nexus 5 muriera súbitamente sin patología previa observable.
A mi me iva muy bien durante el primer año, si el problema es que encuanto se te rompa te van a poner una excusa y te van a decir que no entra en la garantia, eso es lo triste y vergonzoso. He leido por ahi que de algunos moviles no tenian piezas para arreglarlos y por eso te dicen esto. Tambien comentaban gente que le habian mandado las fotos de su movil abierto con el email de lo que le pasaba y cuando le devolvieron el movil resulta que lo abrio el y no era el suyo el de la foto.

Lo dicho el movil para mi no es malo pero como se te rompa la has cagado, ya lo puedes tirar aunque este en garantia, una fruta verguenza los tenian que colgar a todos esos hijos de......
 
Yo fui de los primeros que compré un Bq de serie E (el E4 en concreto, el único con batería extraíble).

La verdad es que curiosamente tenía defecto de fabricación (se reiniciaba en bucle infinito), por suerte tenía factura y el SAT me lo cambió sin poner pega alguna.

Luego el telefono lo tuve un año sin problemas, al actualizarlo a Android 5.0 dio problemas de batería y sobrecalentamiento (pero también admito que era un betatester, probablemente las ROMs posteriores no darian problemas), y decidí venderlo.

Los primeros BQs eran simples remarcados de móviles chinos de dudosa calidad, luego la serie E era buena salvo por el detalle de la batería empotrada (que te destruye el móvil por dentro del calor, igualico que los HP DV6) y ahora se han su ido a la parra con la línea M, X y los 50000 modelos que han sacado.

una lástima,pintaban bien pero parece que están declinando.
 
Hay un par de compañeros de la uni que han acabado trabajando en esa casa y me cuentan pestes del trato humano. Los jefes han metido a todos sus colegas de universidad tras cargos directivos tipo "chief x officer" donde x puede ser logistics, data, marketing o cualquier cosa. A una chica le extirparon el bazo a raíz de un accidente y la compañía aprovechó el hecho para echarla por periodo de prueba no superado. A otro chico le mandaron al paro por periodo de prueba no superado por tener que someterse a un tratamiento de radioterapia.
 
Yo ya les he puesto la reclamación, a ver lo que me dicen auque pienso que ira para largo, por lo pronto a todo el que veo y sale el tema de moviles le digo que bq es una fruta cosa, porque aunque parezca que sus moviles no estan mal su garantia es de mentira.
 
Yo ya les he puesto la reclamación, a ver lo que me dicen auque pienso que ira para largo, por lo pronto a todo el que veo y sale el tema de moviles le digo que bq es una fruta cosa, porque aunque parezca que sus moviles no estan mal su garantia es de mentira.
Ya veréis como este hilo se reflotará constantemente, bq=ocre
 
En mi familia hay 3 bqs (a5 y 2 e4.5) y yo además tengo una tablet hace más de 4 años. 4 bqs pues.
Mi bq aquaris a5 tiene 3 años (y lo uso bastante no sólo para las cosas típicas).
Sólo puedo decir una cosa. De 0 a 10, les pondría un 9.5.
Excepcional rendimiento y ningún fallo.
No tengo ninguna queja.
 
Tuve un bq aquaris e4 y a ver. en el 2016 no se puede tener esa cosa procesador y 1 gb ram.

Todas las apps van como el ojo ciego

Por lo que cuesta es una cosa

saludos

p.d. a parte de la malisima calidad de todo
 
En mi familia hay 3 bqs (a5 y 2 e4.5) y yo además tengo una tablet hace más de 4 años. 4 bqs pues.
Mi bq aquaris a5 tiene 3 años (y lo uso bastante no sólo para las cosas típicas).
Sólo puedo decir una cosa. De 0 a 10, les pondría un 9.5.
Excepcional rendimiento y ningún fallo.
No tengo ninguna queja.

Yo no tenia ningun problema con bq hasta que se me rompio. Asi que espero que no te pase a ti. Porque el servicio tecnico que tienen es una cosa, basicamente te dicen que tu movil tiene humedades asi que no entra en la garantia. Espero que tengas suerte y no te pete ninguno durante la garantia, porque ahi vas a ver lo que es BQ y LO QUE ES ES UNA fruta cosa, tu no compras un movil con servicio tecnico, lo que haces es comprarlo hasta que te pete ya que ellos pasan de todo.
 
Volver