Bq es una cosa de móviles II

Bq Humedad como excusa para no arreglar el teléfono

Conocía Bq desde hace unos años cuando salieron con aquel que era de 5 pulgadas y empezaban a sonar incluso por los Fnac , ya de quella ni lo pille porque me parecía malísimo y competía o decían eso, con el Moto G, al final compré el Moto G y me tiré 2 años sin problemas con el y aun lo tengo y funciona de querida progenitora

Después de pasar por diferentes modelos con un uso normal e incluso seguir teniéndolos en el cajón aunque en perfecto estado , pillé un Bq Aquaris E5 LTE 4G y también una tablet Aquaris E10

Mi caso ha sido grotesco , después de 3 meses de uso el terminal el Aquaris E5 se queda sin luz de lo que es la mitad de la pantalla y hasta los botones capacitivos, si el móvil lo movias se encendían y volvían a la vida y sino no, hasta que dejaron de funcionar y la parte de abajo de la pantalla perdió luminosidad , fue de repente , visto y no visto y tenía ni 3 meses

Contacte con el SAT de bq y me lo recogió correos a pesar de poner SEUR llegó correos, a los 3 dias me contactan por email y me dicen que el terminal tiene humedad y me pasan una facturilla de 165 euros que si lo quiero tener listo es esa cifra, jajajaja y que pagase 7 euros de tras*porte de vuelta , hay que tener huevones estos sinverguenzas , me quedé que si me dan una somanta de palos me quedo más cotnento

Me dicen que tienen que cambiar la pantalla , la subplaca , la placa y no se que más que es que se me ha llenado de humedad aunque no saben determinar la causa

En un principio les indiqué que a mi jamás se me había caido en ningún tipo de agua y que incluso tenía una funda rígida con tapita y protector de cristal templado, me dicen que eso es lo que hay o que nada que hacer , me cabreo insisto y me tocó ir a consumo para denunciarlos , después de llevar pruebas y de todo los de consumo me dijeron que habían contactado con ellos y que les habían dicho que remitiese la información nuevamente a Bq y sigo esperando después de eso ya 2 meses y pico , solo toca o denunciarles de nuevo o nada y eternizarse , es una indefensión de huevones lo que hay

Por lo que he visto lo de la humedad es algo que se lo cascan a todos y es acojonante, menuda forma de timar a la gente, por eso que bq no pienso comprarlo jamás es la peor cosa que ha pasado por mis manos y ni es española ni nada , es un teléfono chino , cutre y con una fabricación penosa , cualquier de 50 pavos de Aliexpress es mejor que esta cosa


En cuanto a la Bq Aquaris E10 es una tablet de casi 280 pavos en su momento, octacore y las de dios parecía muy completa, al poco tiempo se me reinicia sola , me voy al foro de bq y por preguntar para cunado una solución y para cuando el paso de Kit Kat a Lollypop me largan fuera , me banean y me dicen que ese foro no es para quejarse , aun tengo las capturas de pantalla donde un moderata me dice que el foro no es para quejarse

Es un foro nancy donde solo puedes hablar bien de bq, si preguntas por una actualización te borran el mensaje y a tomar por ojo ciego


También cuando se me indicó que mi teléfono tenía humedad , me enviaron unas fotos de un terminal todo oxidado y estropeado el mio no era e incluso abrí mi terminal y el mio no tenía ni los detectores de humedad en rosado ni nada


Además mirad ahora, tienen la gama M5 y sigue con el Lollypop se suponía que la gama M ya vendría con Android 6 - Marshmallows , de ahí lo de gama M , que además la ROM de ellos de Lollypop es horrible y tuve que dejarla downgradeando en mi Bq Aquaris E5 y pasarme a Kit Kat nuevamente porque con Lollypop se me jodía todo , batería wifi , datos , todo , una pasada lo mal que iba

No hacen tampoco actualizaciones , se tiran ya casi año y medio para una actualización de mi tablet y sigue con Kit Kat 4.4.2 osea para flipar a día de hoy con esa versión


Es una aberraciónde de empresa, te vende teléfonos de cosa chinorros a precios de gama media cuando no valen ni de pisa papeles , con un policarbonato del malo con placas que no están protegidas contra nada , pantallas que dicen tener protección y no la llevan y a tomar por ojo ciego , se rompen en nada con cualqueir cosilla, he tenido Samsungs Galaxys que s eme han caido de todas las formas y nada , estos se rompen en nada , que se lo digan a mi padre un bq Aquaris 4.5 y plum una caida del sofa al suelo y toda lapantalla destrozada , apenas 20 cm de altura y eso que era Gorilla Glass :)


Como el nuevo el X5 y todo dios lo tiene en el SAT , puede parecer un chiste pero industria o quien sea debería de tomar cartas en el asunto y denunciarlos por timar a la gente y sobre todo con el RMA , es alucinante que se pueda permitir vender teléfonos con una obsolescencia programada para los 3 meses pero es asi


Por mi parte como hice con LG , Bq jamás en mi vida y si no quieres perder 500 papeles como hice yo , no lo compres en tu vida , solo son una cosa poco buena de teléfonos y el RMA y la garantía la respuesta es HUMEDAD



Asi no te reapran el terminal en tu fruta vida aunqeu tenga 3 meses , está muy bien pensado asi es fácil pasar de vender USB a ganar 100 millones de euros , como no , jajaja , el timo de la estampita, seguid comprándolos y vereís

Ahhh y otra cosa ojo con sus impresoras 3D , jajaja , son de lo peor, obsoletas , un soft y lentitud penosa, yo había mirado una de esas y al final me la monté yo , ojo porque hasta las que te puedes montar por kits le dan millones de vueltas a lo que os quieren vender los de bq , son una porquería , como el robot ese que se savaron de la manga y que da vueltas y hace bli bli bli y na mas y dicen qeu es para educación jajajaja , menuda tomadura de pelo


Jugamos con Zowi, el robot programable de BQ - YouTube

No espereís que hago algo más , solo ahce esas insensateces , nada más :)


Os dejo algunos enlaces más de interés : prosys - Buscar con Google



prosys - Buscar con Google


Es digno hacer un repaso de esta marca Egpañola que tristemente sigue el ritmo de los políticos , tomar el pelo y mangar



Os dejo unas capturas par que veaís el nivel del foro de nazis que tiene esta marca de los huevones

Tengo muchas más cosas que investigué de estos pollos que ya las compartiré por aqui pero para que os hagaís una idea



Ah y como nota de tonalidad aunque creo que en el forete muchos compis ya lo saben por lo que he leido , los de Bq siguen una estrategia de marketing viral es decir , se registran 50 nicks falsos y entran a foros como este o el de HTCmania , - no es publi eh - , ojo que también se meten a GSM foros , etc y nada, el que empieza a largar algo de actualizaciones o que le pasó esto o aquello empiezan ya a insultarle a decirle que a ellos les va genial y que si no saben utilizar el móvil que es que latenología no está hecha para el y las de dios

Que os voy a contar que no sepaís, cuando puse yo mi queja por el Bq me salto un tal Artajerjes y otro que escribian igual y se me pusieron a rajar de mi empezó el tema por la pantalla y terminaron hablando de si tenia granso en el ojo ciego por decir algo lo más curioso es qeu los moderatas a esos macho cabríoes ni los alrgan ni les dicen nada, cuando están montando una buya criminal

Ese foro como otros está invadido de esos macho cabríoes, y solo para callar a la gente o sino trolearla a lo bestia , no quieren que nadie diga nada de ellos porque son unos estafadores y la cantidad de gente con problemas con los bq es de flipar , todo esto que os digo lo podeís comprobar los que no esteís curtidos aun y ya me contareís



Saludos a todos









Saludos
 

Adjuntos

  • 03mail.jpg
    03mail.jpg
    14,6 KB · Visitas: 51
  • bq2.jpg
    bq2.jpg
    17,3 KB · Visitas: 53
  • bqf2.jpg
    bqf2.jpg
    14,6 KB · Visitas: 41
  • bq4.jpg
    bq4.jpg
    16 KB · Visitas: 40
Última edición:
No se trata de repruebo a una marca , tampoco me gusta lg por la movida con el lg 7 hace unos años que fue un timo

Pero si a ti te amasen 300 pavos no se como te sentirías , pero en España esta mal visto defender tus derechos y algunos negáis la mayor pq sois fanboys , los propios de bq o pq simplemente no os ha pasado

Pero creeme en el caso de Bq los problemas y fraudes en el RMA se cuentan por miles

Saludos
 
No se trata de repruebo a una marca , tampoco me gusta lg por la movida con el lg 7 hace unos años que fue un timo

Pero si a ti te amasen 300 pavos no se como te sentirías , pero en España esta mal visto defender tus derechos y algunos negáis la mayor pq sois fanboys , los propios de bq o pq simplemente no os ha pasado

Pero creeme en el caso de Bq los problemas y fraudes en el RMA se cuentan por miles

Saludos

Te delatas, eres un multinick de Mossu d' extremadura. La misma forma de expresar las frases, de definir los párrafos, la misma forma de colocar los acentos, y lo del RMA es propio de tí.

Que triste tener que hacerte pasar por otra persona (eso se llama mentir) para contar un rollo e intentar dar credibilidad a un hilo. Qué obsesión más enfermiza...

Quien compre algo y tenga problemas, que use la garantía y reclame sus derechos. Y si no le gusta un fabricante, que lo cambie. Si son muchos los que tienen problemas, el fabricante se arruinará. Punto.
 
BQ no es santo de mi devocion, no creo que llegue a comprar nada suyo jamas, pero el creador de este hilo esta demasiado interesado en atacar la marca.

O la marca le ha echo alguna faena subida de peso (por ejemplo que sea un extrabajador dolido por haber sido despedido).

O es CM anti-BQ.

Este tipo de hilos tan visceralmente anti algo siempre hay que ponerlos en duda.
 
Te delatas, eres un multinick de Mossu d' extremadura. La misma forma de expresar las frases, de definir los párrafos, la misma forma de colocar los acentos, y lo del RMA es propio de tí.

Que triste tener que hacerte pasar por otra persona (eso se llama mentir) para contar un rollo e intentar dar credibilidad a un hilo. Qué obsesión más enfermiza...

Quien compre algo y tenga problemas, que use la garantía y reclame sus derechos. Y si no le gusta un fabricante, que lo cambie. Si son muchos los que tienen problemas, el fabricante se arruinará. Punto.

Yo no soy ningún multinick y que venga un moderador y lo corrobore cuando quieras , a ver si no eres tu uno de esos cosas q trabajan para bq y q están en todos lados ehh iluso

Yo entre a este foro hace unos meses para hablar de política , he visto el foro y comentado mi caso

Y sino t gusta pues t jorobas pero x lo menos yo cuento mi verdad con estos estafadores que no cumplieron la garantía con un terminal de tres meses
 
Última edición:
Yo no soy ningún multinick y que venta un moderador y lo corrobore cuando quieras , a ver si no eres tu uno de esos cosas q trabajan para bq y q están en todos lado ehh iluso

Yo entre a este foro hace unos meses para hablar de política , he visto el foro y comentado mi caso

Y sino t gusta pues t jorobas pero x lo menos yo cuento mi verdad con estos estafadores que no cumplieron la garantía con un terminal de tres meses

Qué curioso, al igual que mossu d'extremadura:

- Presupones que trabajo en bq.
- Insultas con el mismo estilo ordinario y barriobajero.
- Te sale la bilis hasta de las orejas.

Como te he descubierto, intentas disimular escribiendo "t gusta", " x lo menos", "q están", pero en la misma frase lo escribes bien, algo super forzado.

Déjalo, no lo intentes, te hemos pillado y punto, y si había algún resquicio de duda, en este último post te has terminado de delatar.

Échate novia.
 
Yo no tengo nada q disimular yo soy de galicia no de Extremadura y q venga un moderara y lo mire, el q seguro es un iluso multinick eres tu

Aplicate el cuento niño rata , yo cuento lo que me paso aa mi y he puesto hasta capturas los de bq con tal de romper post no sabéis q hacer , lo haceis constantemente a ver si cuela en vez de dar la cara , penoso totalmente , lo que si espero que después por mentir t larguen a la fruta calle
 
Última edición:
Recientemente unido a burbuja y demasiado radical contra una marca.

Comprenderas que tengamos una "duda razonable" acerca de tus fines.

Que CM hay a favor y en contra.

Siempre que se busca informacion de un tema, con dinero de por medio, hay que descartar a los que lo ven todo de tonalidad de rosa y a los que se posicionan en el otro extremo. Lo que queda, comentarios mas o menos buenos/malos, saber leerlos e interpretarlos para intentar filtrar todos los creados por los CM de cada bando.
 
Yo compre una bq edison 2 justo a los 5 días de pasada la garantía, chasquido y solo funciona enchufada, voy al foro y me encuentro con muchísimos usuarios con él mismo problema...a la menor queja te borran los mensajes, esos Hijos de la grandisima fruta me engañaron una vez...de momento ya he evitado la compra de dos móviles y una tabletas, entre amigos y familiares... Y seguiré informando en él foro de la cosa de sus productos,
Aunque los mensajes duren 10 minutos...
 
A ver mira para que quede claro de una fruta vez , marcas que considero una cosa , ya para que la gentecilla esta se quede callada , para mi una cosa LG , el primero que tuve un LG Optimus One que era maravilloso de materiales y de todo , luego vino el escándalo a nivel mundial con los LG del tipo L3 L5 L7 y L9 , el mio fue un L7 235 euros de aquella una estafa de teléfono no iba ni para delante ni pa trás

La siguiente marca cosa ZTE, uno y nada más aunque ahora quieran lavarse la cara

Después tuve el Moto G y también fantástico

Después de eso he tenido ACER y el soporte ha sido maravilloso , aun tengo el terminal uno de 3500 de bateria y 5 pulgadas , se estropeo el jack y me cambiaron todo el terminal de arriba abajo un Acer Liquid E700

Después de ese adquirí un terminal Bq Aquaris E5 LTE y antes había tenido una Bq Edison 3 y una Bq Aquaris E10 que ya conté la historia

Después de eso he Adquirido un Honor 7 y estoy feliz de la vida

En cuanto al ZTE decir que me devolvieron toda la pasta en phonehouse porque el teléfono casi es que se quema , en cuanto a lo demás de Bq que es lo que he criticado, no solo es por lo que a mi me ha pasado sino a familiares

Tengo a mi padre con un Aquaris E4 , a 2 amigos con el mismo que tenía yo el E5 y otro que se le ocurrio pillar el M5 y todos con problemas de pantalla , de soft y de reinicios y a uno el del M5 ya le han dicho también lo de la humedad en la pantalla , con dos meses y todos empiezan a petar a los 2 o 3 meses

A todo esto cuando envie mi terminal por el RMA me vino el terminal rayado , la caja toda rajada y todo hecho cosa cosa que también documenté en la denuncia

Asi que ya me hincha las pelotas tanto rollo y tanta historia, lo que yo cuento me ha pasado y es asi, mi terminal con un uso de 3 meses me cascan que tiene que ser reparado por humedad , presupuesto 176 pavos y que pague 7 euros a mayores para que me lo devuelvan por SEUR , o sea me costó 256 euros en Amazon y luego eso en 3 meses , resumen denuncia al canto

A parte de eso la Bq Aquaris E10 reinciandose continuamente , ni la uso pille la Acer Iconia de 10 pulgadas , estoy feliz de la vida y sin un puñetero fallo, pantalla anti huellas de verdad y todo de aluminio no de la cosa que hace bq y la Aquaris E10 costó casi 300 euros y lo que me joroba es que yo el teléfono y tablet lo necesito por curro no por diversión


Vas al foro de bq a decir , oye cuando poneís una solución a los reinicios de la tablet , expulsado por protestar , huevones he puesto las capturas arriba

A ver si de una vez nos enteramos de que hay miles de personas que están padeciendo lo mismito con Bq y a ver si al menos manteniendo cada uno su opinión , somos capaces de darnos cuenta de que es muy raro que siempre que alguen dice algo e incluso documentado aparecen 4 iluso de la nada y todos dicen lo mismo

- Pues a mi me va genial uyy no veas de lujo !!!!
- Pues será que solo te pasa a ti que raroooo
- No será que no sabes manejar el terminal , pueblerino
- Será que no lo cuidas
- Fijo que lo tiraste a la piscina y ahora quieres uno por el morro

Lo más triste es que en determinados foros de cosa , a la gente que hace esto y que trolea y joroba un post no la largana la grandísima calle pq los moderatas y otros ..... están a que ? a jorobar y en el ajo o toda la fruta web llena de esos parásito de community manager de bq a mentir y tocar los huevones, menos mal que quedan sitios como este donde cada uno se expresa y pista y aqui la peña se puede defender de los cantamañanas y llamarles por su nombre


Es repetitivo shishi, y no hay más ciego que el que no quiere ver estas movidas, lo mejor es cuando te envían fotos falsas de tu terminal lleno de humedad cuando ese ni es tu terminal , lo que más me moló es que los de Bq son tan iluso que no sabían que había abierto antes de enviar el terminal el mismo y que saqué foto de la batería y de su número de serie , el resultado es que la foto que aportaba Bq es un número de serie diferente cosa que he aportado en la denuncia y que la pongo aqui pa que se vea, pero son tan iluso que toman la foto a una batería que no es la de un bq Aquaris E5 sino la de otro modelo porque el mio tiene una batería de 2850 no de 2150 , penoso shishi penoso y otro número de serie y me la suben a tinypic , se puede ser más cutre jorobar


A ver si de una vez empezamos a pensar por nosotros mismos y no nos dejamos manipular

Que no todo el campo es trigo limpio


Saludos
 

Adjuntos

  • bateria.jpg
    bateria.jpg
    19,7 KB · Visitas: 47
Última edición:
Yo compre una bq edison 2 justo a los 5 días de pasada la garantía, chasquido y solo funciona enchufada, voy al foro y me encuentro con muchísimos usuarios con él mismo problema...a la menor queja te borran los mensajes, esos Hijos de la grandisima fruta me engañaron una vez...de momento ya he evitado la compra de dos móviles y una tabletas, entre amigos y familiares... Y seguiré informando en él foro de la cosa de sus productos,
Aunque los mensajes duren 10 minutos...
Te gano: disco duro ssd Toshiba mSATA de un portátil Sony VAIO de 1200€.

TRES puñeteros días tras la garantía y murió completamente y de golpe mientras estaba trabajando, ni chasquido ni nada, cuelgue del PC y nunca mas se volvió a detectar.

Evidentemente Sony se lavó las manos.

Enviado desde mi Jolla mediante Tapatalk
 
Segundo BQ que da problemas, ahora el de la parienta. Comprado un par de meses antes que el mío, también con problemas al poco del pasar del año desde su compra. Un BQ5 y un BQ4.5 respectivamente. En la fruta hora que compramos semejante cosa.
 
He tenido el aquaris 5, el aquaris E5 y actualmente el aquaris E5-4G
El primero...encantado... Rompí la pantalla y compre otra de los chinos. Al intentar instalar lo jodí
El segundo, supuestamente más rápido... funcionaba bastante lento y me daba una sensación rara...acabo en una piscina
El último, lo compré muerto, me dieron otro. A los 2 meses dejo de funcionar.
Llamé al servicio técnico y me dieron solución que haga un hard reset y no se que platanos...???pero yo soy usuario no ingeniero ???
"Es muy fácil"... 2 días de sudores y fallos y trabajo... al final me enviaron un enlace en un foro de HTC....flipado ... k o s mismos técnicos de bq te envían a un foro de un móvil de otra marca....
Además de esto...miles de fallos de todo tipo.

BQ? Nunca jamás cometeré este error.
 
Yo de BQ tengo una Tablet, una Curie 2

Se jodió el altavoz, llamé a la casa para ver si me vendían la pieza (es una soplapollez cambiarlo) y no accedieron a venderme la pieza...

Por lo demás, producto inflado de precio y de "marca España"

Mi experiencia con BQ es escasa y, sin haber tenido grandes problemas, no tengo ganas de repetir.
 
Yo tengo un Aquaris E5 hará unos 8 meses y de momento funciona sin problemas. Me lo compré después de que mi Nexus 5 muriera súbitamente sin patología previa observable.
 
Volver