Notificación recibida en mi área privada de mi cuenta bancaria...

Si, quería decir no estás de acuerdo, pero el caso es el mismo, no te influye en nada, en nada, pasas de lo que te digan, fin.
Vamos a ver, que noooo, que si no digo nada en el plazo de 2 meses, ellos entienden que estoy de acuerdo jolines !, tengo que oponerme por escrito y es lo que voy a hacer.​
 
Vamos a ver, que noooo, que si no digo nada en el plazo de 2 meses, ellos entienden que estoy de acuerdo jolines !, tengo que oponerme por escrito y es lo que voy a hacer.​

Ya y si no dices nada q pasa?? Nada, pq no tienes un aparato que soporte esa tecnología, es fácil.
De todas formas comunicarles q no, y ya está, es tan fácil como llegar con un escrito a la oficina, y les dices sello y hazte una copia, hasta luego.
 
Gracias yo soy igual de radical que tú, no sabía que había esta opción en Correos, de todas maneras desde que Correos está dirigido por un amigo íntimo del Falconeti y que además está casi en la quiebra me da un poco de miedo tener un IBAN en correos, aunque si es para tener poco dinero pues me arriesgaría pero ya te he comentado que ahora sacar de golpe y porrazo los 10.000 euros que tengo pues aquí en esta fruta zona de españa les daría que pensar a esta ralea de cosa que hay por aquí, en estas cosas en cuando echo de menos mi tierra...​
10k no es demasiado dinero como para preocuparse, ve sacándolo poco a poco si te quedas más tranquila. Los intereses tampoco amortiguan mucho la inflación.
La idea de correos que te han dado o abrir una cuenta en un neobanco sólo para domiciliar recibos etc tampoco me parece mala. Abres una en Open Bank (a mí me va bien) y no te cobran nada y con una tarjeta física para lo.prescindible.
Yo todo efectivo.
 
10k no es demasiado dinero como para preocuparse, ve sacándolo poco a poco si te quedas más tranquila. Los intereses tampoco amortiguan mucho la inflación.
La idea de correos que te han dado o abrir una cuenta en un neobanco sólo para domiciliar recibos etc tampoco me parece mala. Abres una en Open Bank (a mí me va bien) y no te cobran nada y con una tarjeta física para lo.prescindible.
Yo todo efectivo.
Me acabo de quedar acojonada después de ver este video, dura 9 minutos, míralo y dime tu opinión

 
Vamos a ver, que noooo, que si no digo nada en el plazo de 2 meses, ellos entienden que estoy de acuerdo jolines !, tengo que oponerme por escrito y es lo que voy a hacer.​
1º Eso no es legal.
2º Llevas toda la razón porque a ver quién se querella contra el banco. Así que es más cómodo actuar como si lo fuera.
 
Me acabo de quedar acojonada después de ver este video, dura 9 minutos, míralo y dime tu opinión


Es un tanto distópico aunque también nos lo parecía quedarnos encerrados por una esa época en el 2020 de la que yo le hablo y acabó sucediendo. Sí algo aprendí de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo es que cualquier cosa por difícil que parezca puede ocurrir. Dirán que por nuestro bien harán tal o cual cosas y tragaremos.
Poco a poco nos están quitando libertades y nosotros cediéndolas así que el día que nos quiten todo se lo estamos poniendo fácil.
 
Me encantan los listos que presumen de ir tirando sin smartphone a día de hoy. Venga, jorobar, o sois octogenarios seniles y os lo hace todo el de la gestoría, que obtiene su sobresueldo robándoos, o mentís como las pilinguitas inútiles que sois.
 
En estas cuestiones si tienes tiempo libre y quieres perderlo puedes dar todas las vueltas que quieras.

Sin embargo, lo más práctico es, instalar, decir que no y desinstalar para seguir usando sms

Y/ o cambiarte de banco, hay muchos con cuenta online gratuita o cuenta física si tienes nomina pensión etc

Bancos bastante "antiguos" en ese aspecto son Unicaja Cajamar y caja rural
 
Me encantan los listos que presumen de ir tirando sin smartphone a día de hoy. Venga, jorobar, o sois octogenarios seniles y os lo hace todo el de la gestoría, que obtiene su sobresueldo robándoos, o mentís como las pilinguitas inútiles que sois.
Conozco sólo una persona que es capaz de vivir sin smartphone. Yo no podría aunque quisiese (más de una vez me lo he planteado).
 
Que se quieren ahorrar los centimillos d los eseemeeses, vamos.

Es casi imposible luchar contra esto.

Yo te recomiendo que pilles un esmarfón usado, una SIM prepago sin correo de recuperación y lo tengas apagado en un cajón bajo llave. Cuando uses la banca online lo enciendes, y cuando termines, lo apagas y al cajón. 10-20€/año en prepago, pero la seguridác de tus leuros no tiene precio.

No es buena idea usar tu móvil de diario para banca online.
 
Yo funciono con una tarjeta recargable de Correos para realizar compras online.
Esa tarjeta me permite contratar un codigo IBAN para realizar tras*ferencias o recibirlas y puedo domiciliar recibos o nomimas.
La tarjeta es gratuita y el codigo IBAN cuesta 2€ al mes. Puedo darlo de baja cuando quiera y contratar otro sin coste. Puedo cambiar de numero de IBAN todos los meses si quiero.
El horario de Correos me permite ir por la tarde a recargar la tarjeta. Todo va asociado a un numero de movil (yo tengo entregado un numero de prepago que tenia por casa y lo uso solo para recibir los sms de confirmación de ingreso o compra realizada).

De todas formas de mi no te fíes porque yo soy muy radical con el asunto de los bancos y el control de mi dinero. (Ademas tengo cuatro duros meparto:)
Prefiero jorobarme y perder el tiempo que sea con mi Nokia 2730 de teclas a través de SMS que llevar todo en un smartphone.

No soy anti tecnología ni mucho menos, pero el movil lo uso para llamar. (Para forear utilizo una tablet Ipad y tengo ordenador) lo que pasa es que soy muy celoso de mi privacidad y si para preservarla tengo que renunciar a comodidades, lo hago.

Ya se que ahora me direis que ya tienen todos los datos y movimientos de todos, que es una tontería funcionar así porque todo está fiscalizado, etc, etc..
Lo se, pero si tuviesen todo tan bajo control no estarían metiendo mas medidas de control. Que esté todo controlado no significa que yo les tenga que facilitar hacerlo.

Mis siens para hustéc.

Si mucha gente hiciera lo mismo, usara cash sano en vez de tarjetas y horo para ahorrar a largo plazo, otro gallo cantaría.
 
yo llevo enseñando la cara por internet junto con la platano desde los 16. no sé de qué tenéis tanto miedo. no sois nadie ni nadie os va a perseguir por cuatro euros que tengáis. ni sois relevantes para el sistema.

menuda psicosis.

El sistema es lo de menos. Lo chulo va a ser cuando una mafia de pakis, cobrisos o niggerianos te clone la sim y te vacie los leuros que ganaste con tus vidrios de prono duro lgtb amateur. Ahí lo vas a flipar.
 
La alternativa es ir a la oficina a hacer tus gestiones como los langostos. La primera vez bien pero a la cuarta vez que tengas que soportar al langosto de turno y sus 1502 preguntas te compraras un smartphone.
otro estulto que no entiende que eso es someterse

todo cristo deberia exigir hacerlo todo en sucursal, pero no siempre haciendo lo que las elites quieren
 
Gracias yo soy igual de radical que tú, no sabía que había esta opción en Correos, de todas maneras desde que Correos está dirigido por un amigo íntimo del Falconeti y que además está casi en la quiebra me da un poco de miedo tener un IBAN en correos, aunque si es para tener poco dinero pues me arriesgaría pero ya te he comentado que ahora sacar de golpe y porrazo los 10.000 euros que tengo pues aquí en esta fruta zona de españa les daría que pensar a esta ralea de cosa que hay por aquí, en estas cosas en cuando echo de menos mi tierra...​
Sí, es una tarjeta de prepago que se recarga físicamente ante una charo de correos en un mostrador.

El Problema es que si tienes algún problema con la misma, olvídate de que te atiendan por teléfono, bueno ni por teléfono ni en la oficina de correos ni en ningún sitio, en realidac no tiene soporte ni garantía alguna.

Paga siempre por si acaso con paypal, que es lo que yo hacía.
 
Última edición:
Volver