CONSEGUIDO: Usar EN EL ORDENADOR una aplicación de móvil

Pues mira por donde mi problema en este caso es que hay aplicaciones que solo se descargan fácilmente en ese "juguete".
 
¿Qué móvil es?

Yo mi Samsung lo tengo en el portátil reflejado.

Di marca y modelo.
 
Estoy viendo que es muy fácil usar TAPO en el PC.


Lo estuve mirando pero me falta la IP del enrutador principal, no tengo ni idea de cómo conseguir el puerto 554 y el enrutador principal que se supone que lo tiene no está en mi casa ni lo manejo yo.
En definitiva, esperaba un simulador de móvil para el PC, no tener que acceder al enrutador de donde están las cámaras, etc...pues quien maneja todo eso tiene poca "disposición" para colaborar en ese tipo de cosas. Y como toque algo y le desconfigure o desconecte algo suyo se cabrea. La cuenta de las cámara está a su nombre, con su email y contraseña. Yo he podido descargar la aplicación y añadir esas mismas cámaras pero sin estar a mi nombre nada.
 
Última edición:
ZTE Blade A5 2019, pero mis conocimientos técnicos son nulos.
A ver. Yo uso la aplicación ENLACE MÓVIL de Microsoft que tienes que tener en el móvil y el portátil y ya puedes acceder al móvil desde el portátil y al portátil desde el móvil.

No sé si funcionará en tu ZTE viejo a pedales... Pero es tener el móvil tal cual con su pantalla vertical en tu portátil o PC.

Instala esta app en el móvil y luego instalas o abres la misma en Windows y comentas.

 
Jaja, todos aportando soluciones y el pimpollo del op ni se digna a contestar ni aparecerá más por el hilo por supuesto.
 
Jaja, todos aportando soluciones y el pimpollo del op ni se digna a contestar ni aparecerá más por el hilo por supuesto.

No vivo en el foro y por las mañanas jamás foreo, por si no te has dado cuenta. Y para colmo no me llegan notificaciones de los post nuevos en MIS hilos.
He contestado a VARIOS según los he ido leyendo. No se cuántos milisegundos quieres tú que tarde en contestar a todos para que no te parezca que abandono el hilo.
 
A ver. Yo uso la aplicación ENLACE MÓVIL de Microsoft que tienes que tener en el móvil y el portátil y ya puedes acceder al móvil desde el portátil y al portátil desde el móvil.

No sé si funcionará en tu ZTE viejo a pedales... Pero es tener el móvil tal cual con su pantalla vertical en tu portátil o PC.

Instala esta app en el móvil y luego instalas o abres la misma en Windows y comentas.

Muchas gracias.
Una pregunta: al abrir la aplicación en el PC estaría gastando batería la misma aplicación en el móvil y/o tendría que tener abierta la aplicación de la cámara en el PC? de ser así no me serviría ya que en cuanto no miro la cámara fuerzo la detención de la aplicación para que no se coma la batería.
 
Volver