pixel_chuck
Madmaxista
- Desde
- 21 Jul 2012
El gps es sólo una aplicación, es como una memoria, si me dices que se te quema la placa por usar la memoria :: , estropeado ceporroide, los fabricantes de móviles y no los que revenden como bq, ya han pensado eso y el móvil tiene sus soluciones para que por mucho que uses la memoria el gps o la memoria, el móvil funcione, si se te quema la placa por usar el gps, tu móvil es una cosa, lo cual es comprensible si se trata de un bq
---------- Post added 12-ene-2016 at 13:44 ----------
Cómprate otra, así pierdes otros 300 € pedazo de cosa, y regalales a todos tus familiares bq , así perdéis todo vuestro dinero
Por cierto cuanto te paga bq por soltar cosa en este foro ?
---------- Post added 12-ene-2016 at 13:47 ----------
Y no comentas nada de los miles de fallos que dan como mal funcionamiento de la batería, que se apaga en medio de la llamada como les ha pasado a miles de usuarios, no me vale.
Yo todos los móviles que he tenido ninguno se me ha apagado mientras me llamaban como los bq, ninguno duraba la batería 1 año como los bq, bq es ia estafa está clarísimo.
---------- Post added 12-ene-2016 at 13:48 ----------
Curioso, yo fui en un viaje con un amigo con su note 4 haciendo de gps, y nada de lo que hablas, pero comparar un bq a un samsung :: , es como comparar un dacia a un bmw :XX: , no se hizo la miel (samsung) para la boca del asno (bq) :XX:
---------- Post added 12-ene-2016 at 13:58 ----------
Que haces tan pronto posteando en tus horas de trabajo en bq ? O es que te lo han dicho tus jefes :XX:
Bueno digo "trabajando", porque vosotros lo que hacéis es ponerle un software nuevo cada vez que os traen un móvil roto, que son el 97 % de móviles bq que se venden, a ver si cuela y el móvil se arregla sólo :: , y cuando a las 2 semanas os vuelven a traer la cosa china de bq, entonces le dáis un móvil nuevo ::
Alguien se cree que si se te estropea tu apple te dan uno nuevo :: ? Si bq te da móviles nuevos es por la pedazo de cosa china que venden y lo saben, ahora si vosotros os queréis gastar 300 € en una cosa china de bq que no vale ni para soltar, allá vosotros :XX:
Y cada vez que me responda un trabajador bq, le voy a dar en la boca con otra opinión sobre móviles y tabletas bq :
Luis R34 @Lakun_zk 6 ago. 2014
Que fruta vergüenza el seguro "a todo riesgo" de @bqreaders ... puñeteros timadores.
BQ @bqreaders 6 ago. 2014
@Lakun_zk ¿qué ha ocurrido con tu smartphone?
@bqreaders no el mio, se lo robaron a mi hermana y el seguro no se lo cubre porque en la denuncia pone hurto y no robo...
BQ @bqreaders 6 ago. 2014
@Lakun_zk lo sentimos pero desde soporte nos atenemos al contenido de la denuncia y está especificado en las condiciones del Todo Riesgo.
@bqreaders y yo me sigo ateniendo a que soys unos estafadores y unos timadores.
BQ @bqreaders
@Lakun_zk no hay estafa posible cuando aparece en las condiciones de la garantía http://*******/1pb3StB
6:29 - 6 ago. 2014
@bqreaders solo buscais los puñeteros pequeños detalles para no tener que pagar. Iros a tomar por el ojo ciego a mi dejarme en paz estafadores.
BQ op Twitter: "@Lakun_zk no hay estafa posible cuando aparece en las condiciones de la garantía http://t.co/kigscdYTBe"
No hombre, que yo soy de los chinos que los fabrican por 1$ la hora, en la sala de al lado de los de Apple, voy con horario oriental.
No sólo no tienes ni idea de lo que es un GPS (que ya podrías saberlo con la de horas que pasas encerrado en tu cuarto delante del ordenador) sino que quieres colar que un seguro de robo o rotura que no cubre pérdida o hurto, empiece a cubrirlo por arte de magia.
Gracias a tí, mi preciosa mujer ahora es poseedora de un flamante BQ Aquaris A4.5 con 5 años de garantía. Con el dinero que me he ahorrado la llevé a cenar a un restaurante elegante y me lo agradeció con un polvo de esos con los que tú solo puedes soñar delante de la pantalla de tu ordenador con el teclado lleno de migas de pan. Gracias BQ, gracias troll.
Venga, que hoy tu mamá ha hecho pizza para cenar. A ver si dedicas más tiempo a socializar en la vida real.