Notificación recibida en mi área privada de mi cuenta bancaria...

con cualquier entidad se puede operar online y comprar, con caja rural tambien, lo que se necesita es ademas, que no sea muy molesta con estas tonterias y tener una oficina cerca, en el mismo pueblo o en de al lado, yo cogeria y miraria que entidades con cajero y atencion hay a la redonda y como de lejos esta alguna que me interese, no para ir a la oficina todas las semanas como los mayores pero para tenerla ahi
 
los acuerdos no deben ser expresos?
es decir no se puede imponer un acuerdo implicito.
como con las cookies.
no lo tengo claro...
la noti me lo dice con otras palabras: "si en dos meses no dices nada damos por hecho que estás de acuerdo"
 
la noti me lo dice con otras palabras: "si en dos meses no dices nada damos por hecho que estás de acuerdo"

Y si expresas el desacuerdo, se resuelve el contrato, le estás dando demasiadas vueltas a algo que no las tiene.
Otra opción es no hacer nada, tú ya no usas esos procedimientos, si en algún momento te capan el acceso a tu cuenta te vas a la oficina y con el DNI le dices quiero retirar mis cochinos 10k q me los voy a gastar en pilinguis y coca, y me cierras de paso la cuenta, gracias.
 
vete a una caja rural que a estos no les piden tanta tonteria, mira si hay alguna en tu pueblo o parecido, o algo con sucursal fisica, y te puedes quejar alli, y actualizar la libreta como los mayores, lleva boina o pañuelo para que no sospechen


Comentando en sobremesa grupal y contrastando mails: pues va a ser que son precisamente estos los que envían la misiva meparto:
 
Y si expresas el desacuerdo, se resuelve el contrato
No se resuelve el contrato, la noti no dice eso, dice que en caso de no aceptación seguiré recibiendo SMSs como venía haciendo hasta ahora... Eso sí, si me empiezan a tocar los cohones retiro mis puñeteros cochinos 10k y a tomar per cul​
 
Volver