WTF!!!!! ¿Qué shishi pasa con MILANUNCIOS?

Hay también hombres vendiendo.

Se enfoca a la mujer porque es la mayor consumidora que hay, y quien más ropa y accesorios tiene, es puro marketing, la publicidad lanza su producto al consumidor objetivo. Pasa con otros anuncios, de belleza, cosmética, ropa,calzado, todo son mujeres anunciando. Pero eso no significa que un hombre no entre en una perfumeria o en un zara a comprar ropa.

Vender algo de segunda mano en este país es una tortura. Salvo honrosas excepciones, Milanuncios, Wallapop y demás están llenas de jetas y/o pordioseros que te ofrecen la quinta parte de lo que pides aunque en el anuncio hayas dejado claro que no haces rebajas.

Es como tu dices, además hay uno que sale un tio y dice algo de su novio y por su hijo. O sea, que son dos gaies.
Y hay otro que sale una pareja que comparte casa y el tipo dice que se pira la tia con su novia, o sea, dos bolleras.

Vamos, lo que nos quiere vender el NWO y la mugremitada.
También ahora el walla, con el rollito de la ecología y el reciclado, o sea, comer el tarro a la peña es su máxima.
El walla casi ni lo uso ya, no llama ni dios, aunque tengo colocado el movil en los anuncios, el milanuncios lo mismo.

¿Alguien sigue vendiendo por Ebay? Necesito hacer unas preguntas

Yo vendí hasta que por bemoles aunque fueses particular se tenía que dar el dni y muchos mas datos que antes, hará mas o menos un año que dejé de vender, pero verás como lo del dni lo van a poner todos al final, por el tema de impuestos. Y controlarnos mas aun si pasamos de los 400e.

Jamás he pasado de esa cantidad en un año, pero si he vendido muchas cosas al extranjero, en España he vendido muy poco.
Pero me temo que voy a tener que volver a intentar por ahí y pasar por el aro del dni.

Si asi es.
Tienes razón.

Mira vinted es como un primark del segunda mano, pueden ir los tios pero se ven mayormente tias o mujers

¿Alguien vende ahora en Ebay? Necesito saber como va el tema ese del dni.
Creo q voy a dejar d usar walla y milanuncios. Ahí sólo hay trileros y no se vende nada ya.

Ebay también hay trileros a mi un vendedor con tienda ebay, osea de los que venden un montón y la gente habla bien, me estafó con un casio me dijo era original y era fake, el reloj se me adelsntaba, la correa se rompió, la chapa de metal y botones se oxidaron y hundieron luego observé que era made in japan y ya me cabree más porque casio no fabrica en japón... era tan trilero que quiso compensarme con 3€ pero nunca me los ingresó me tuvo en vilo para no lo denunciara o le pusiera una review negativa..

Luego observo que en ebay los precios están superhinchados...

Wallapop lo hemos dicho mil veces huele a cuerno quemado, solo hay gentucilla gente que no te descuenta ni un euro ni tiene la delicadeza de informarte de nada cuando le preguntas

Una pecera, vendedor pasa

IMG_20220216_101412.png

Solo es un ejemplo, hay miles...

. Milanuncios directamente está muerto.

Ebay también hay trileros a mi un vendedor con tienda ebay, osea de los que venden un montón y la gente habla bien, me estafó con un casio me dijo era original y era fake, el reloj se me adelsntaba, la correa se rompió, la chapa de metal y botones se oxidaron y hundieron luego observé que era made in japan y ya me cabree más porque casio no fabrica en japón... era tan trilero que quiso compensarme con 3€ pero nunca me los ingresó me tuvo en vilo para no lo denunciara o le pusiera una review negativa...

¿Cómo que Casio no fabrica en Japón? Hay ciertos modelos que los siguen fabricando allí (especialmente para su mercado doméstico).

¿Cómo que Casio no fabrica en Japón? Hay ciertos modelos que los siguen fabricando allí (especialmente para su mercado doméstico).

Los gama alta de más de 100€ y algunos.

Pero un A158WA de 13€made in japan en amazon,es copia. Simplemente por la mano de obra de un japonés no costaria 13€ importado de japon , y amazon además cuela mucha copia, no te fies

habria preguntar al tar javier que tal ese reloj como le ha salido seguro que ya fue a la sarama....

Si pones un anuncio y los primeros mensajes que llegan inmediatamente son intentos de estafa, pues bueno es que se identifique a los usuarios.

Volver