WTF!!!!! ¿Qué shishi pasa con las ventas en EBAY?

En Ebay lo bueno es que puedes encontrar artículos de segunda mano.

Quisiera preguntar si en AliExpress se pueden encontrar artículos de segunda mano o es todo nuevo.
Yo he visto alguna cosilla de segunda mano en aliexpress, sobre todo temas informáticos, ratones, placas, micros y memorias, pero no es la tónica. Pero me la he encontrado de casualidad, no se siquiera si hay algún filtro para artículos nuevos/segunda mano

.
 
Cuatro días con anuncios puestos, pocas visitas y una única puja. Un puñetero desastre también.
Ni walla, ni 1000a, ni estos, todo a la fruta sarama va.

Como para liarte a vender revistas como decía uno hace pocos días, para sacar 2euros por una revista, gastar 2horas de preparar el anuncio y al final entre gastos de todo tipo, mas el tiempo perdido, sacar limpios 1euro o menos.

Hace años he vendido de todo, pero cuando digo de todo era de todo, todo tenía salida!!! ¿Qué shishi pasa ahora? pensando:

Pues a mí me va bien en Ebay.com
Hoy mismo acabo de vender un lote de monedas de plata , coste mío unos 300 euros , vendidas en 1100 dólares, lo que falla es la comisión , me han soplado 200 dólares , aún así beneficio de 500 euros más o menos.
Yo vendo en internacional , meto 25 euros de envío y suelo meter lotes o monedas muy buenas y buscadas e incluso joyería de plata he vendido también , la cosa es hacer números y saber que las comisiones son altas pero en su defecto tienes millones de compradores a la busqueda de tu artículo.
 
El problema de Ebay es que hay mucha peña haciendo dropshipping. Si el artículo viene de China, a menudo lo puedes encontrar más barato en AliExpress. Ebay merece la pena para comprar/vender cosas usadas.

Recientemente he comprado algunas cosillas electrónicas en Ebay (que venían de China). Luego fui a mirar en AliExpress y allí estaban 1-3 euros más baratas.
 
Última edición:
Independientemente de las ventas particulares, subastas, usados... Se están poniendo las pilas, me he pillado en ebay con cupón la Xiaomi pad5 por 280 cuando en AliExpress si pillabas el mejor cupón se quedaba en 286, probé hace un par de días porque me parecía buen precio así pero volaron los cupones al poco de salir. De Amazon ya sudo completamente, en que se me venza el prime aún quedan meses pero vaya, lo que miraba últimamente tenían que ser cosas pagando el envío y algo caras. Y ya con las políticas de cosa que tienen y sacando pecho de ellas que a mí me da repelúsn, que les den por el ojo ciego.
 
Independientemente de las ventas particulares, subastas, usados... Se están poniendo las pilas, me he pillado en ebay con cupón la Xiaomi pad5 por 280 cuando en AliExpress si pillabas el mejor cupón se quedaba en 286, probé hace un par de días porque me parecía buen precio así pero volaron los cupones al poco de salir.

En Ebay hace algún tiempo ofrecieron varios cupones de 5 euros de descuento (en momentos diferentes). Los pillé y me ahorré una pasta.
 
Pues a mí me va bien en Ebay.com
Hoy mismo acabo de vender un lote de monedas de plata , coste mío unos 300 euros , vendidas en 1100 dólares, lo que falla es la comisión , me han soplado 200 dólares , aún así beneficio de 500 euros más o menos.
Yo vendo en internacional , meto 25 euros de envío y suelo meter lotes o monedas muy buenas y buscadas e incluso joyería de plata he vendido también , la cosa es hacer números y saber que las comisiones son altas pero en su defecto tienes millones de compradores a la busqueda de tu artículo.

¿Cómo diferencias gastos de envío a la UE o cualquier otra parte del mundo?
En envío internacional ahora sólo te deja poner un importe.
 
¿Cómo diferencias gastos de envío a la UE o cualquier otra parte del mundo?
En envío internacional ahora sólo te deja poner un importe.

Hola. Pues es fácil.... En tu cuenta tienes 2 modalidades de precios para envíos... El nacional ( España) y el internacional .... Ahí puedes poner diferentes cantidades , por ejemplo , yo a nacional pongo 5 euros certificado y 15 si el paquete tiene más de 200 gramos y en internacional les meto 15 dólares para envío certificado menos de 100 gramos ,25 dólares para envíos de más de 100 gramos pero menos de 500 y 45 dólares para envíos de más de 500 gramos.
Lo tienes en tu página de ventas , ojo que yo utilizo el .com y no el .es. Es en inglés , lógicamente , pero tampoco es difícil trastear en inglés.
 
Hola. Pues es fácil.... En tu cuenta tienes 2 modalidades de precios para envíos... El nacional ( España) y el internacional .... Ahí puedes poner diferentes cantidades , por ejemplo , yo a nacional pongo 5 euros certificado y 15 si el paquete tiene más de 200 gramos y en internacional les meto 15 dólares para envío certificado menos de 100 gramos ,25 dólares para envíos de más de 100 gramos pero menos de 500 y 45 dólares para envíos de más de 500 gramos.
Lo tienes en tu página de ventas , ojo que yo utilizo el .com y no el .es. Es en inglés , lógicamente , pero tampoco es difícil trastear en inglés.

También puedes excluir países..Por ejemplo , yo excluyo Africa y la zona de oriente medio. Por lógica . Y después tienes varios puntos , por ejemplo , si quieres devoluciones , si quieres ofertas , etc.
 
Hola. Pues es fácil.... En tu cuenta tienes 2 modalidades de precios para envíos... El nacional ( España) y el internacional .... Ahí puedes poner diferentes cantidades , por ejemplo , yo a nacional pongo 5 euros certificado y 15 si el paquete tiene más de 200 gramos y en internacional les meto 15 dólares para envío certificado menos de 100 gramos ,25 dólares para envíos de más de 100 gramos pero menos de 500 y 45 dólares para envíos de más de 500 gramos.
Lo tienes en tu página de ventas , ojo que yo utilizo el .com y no el .es. Es en inglés , lógicamente , pero tampoco es difícil trastear en inglés.

Sí, eso lo se, porque ya he vendido hace años si has leído todo el hilo. Pero ahora en envío internacional, o no lo he visto bien, o a mi en internacional sólo me deja un tipo de envío, o Unión Europea, o todo el mundo.
Si pones UE y te compran de fuera, estás palmando pasta en el envío, si es al revés estás cobrando demasiado.
¿Estás seguro que salen las dos opciones y te deja poner dos precios distintos en internacional? pensando:
 
También puedes excluir países..Por ejemplo , yo excluyo Africa y la zona de oriente medio. Por lógica . Y después tienes varios puntos , por ejemplo , si quieres devoluciones , si quieres ofertas , etc.

Sería raro que te compren de ahí, pero ¿Por qué excluyes esos paises?
Lo otro lo tengo controlado.
 
Wallapop es un nido de gente orate; da igual que especifiques todo con pelos y señales, que adviertas que el precio no es negociable por el estado del producto, que no haces envíos... da igual, todo el mundo pregunta, regatea, te marea... pero pedazo de estulto, no ves que están puestas las medidas y el peso? que huevones preguntas?


Da que pensar que clase de sociedad en la que vivimos se ha creado que ni siquiera se toma 5 minutos en leer bien unas pocas líneas a la hora de comprar algo.

Yo lo de no hacer envíos es que tampoco lo entiendo si no quieres enviar vendelo en el cash de tu fruta ciudad. Algunas figuras veo desde hace meses y el tío no te las quiere mandar con el pago por adelantado? Pues k se las coma. Por eso esas plataformas no funcionan.
 
Yo lo de no hacer envíos es que tampoco lo entiendo si no quieres enviar vendelo en el cash de tu fruta ciudad. Algunas figuras veo desde hace meses y el tío no te las quiere mandar con el pago por adelantado? Pues k se las coma. Por eso esas plataformas no funcionan.

Puede que no hagan envíos por walla, pero si de forma externa por Correo certificado.
Nuevamente esas dudas se solucionan con una llamada, incluso algunas ventas que hice por ahí, el comprador buscó la agencia de tras*portes mas barata para el y recogieron en mi domicilio.
Me reitero, llamando es como se acuerdan los tratos y así se han hecho toda la vida, no tanto mensajito de los huevones.
 
Sí, eso lo se, porque ya he vendido hace años si has leído todo el hilo. Pero ahora en envío internacional, o no lo he visto bien, o a mi en internacional sólo me deja un tipo de envío, o Unión Europea, o todo el mundo.
Si pones UE y te compran de fuera, estás palmando pasta en el envío, si es al revés estás cobrando demasiado.
¿Estás seguro que salen las dos opciones y te deja poner dos precios distintos en internacional? pensando:

Sí , te lo aseguro. Tienes 2 opciones y puedes manejar los precios de envío a tu conveniencia , es decir , puedes agrupar envíos , puedes modificar el precio depende del anuncio ..... lógicamente no es lo mismo enviar una moneda que 1 kilo, etc.
Lo que pasa es que Ebay hay que palmar primero.. me explico , al principio si tienes 4 ventas es difícil que vendas al precio que dices por que no tienes muchos feedbacks ni reseñas positivas... Una vez que llevas 100 con muchas reseñas postivas la peña se fija más Y CONFÍA EN TÍ..... En eso Ebay se ha puesto muy fruta , te pide documentos y cuenta corriente para hacer ingresos , yo abrí una EXCLUSIVAMENTE para ebay y cuando veo que hay pasta suelo hacer tras*ferencia a mi otra cuenta , sin ser mucha cantidad para que hacienda no se fije demasiado... Con ebay me pago la luz , recibos del seguro y planes de pensiones , ya te digo..Poco pero algo me ahorro.
Hay gente que se dedica exclusivamente a vender por ebay y ahí te tienes que crear cuenta de empresa y toda la pesca , pero para el uso que le doy yo , voy de particular.
 
Volver