WTF!!!!! ¿Qué shishi pasa con las ventas en EBAY?

Sería raro que te compren de ahí, pero ¿Por qué excluyes esos paises?
Lo otro lo tengo controlado.

Fácil , hay veces que el envío no llega y te pide devolución cuando sabes que lo tiene el tipo. No me fío . El mejor es Europa y luego japón y corea , en Estados Unidos te pagan más pero las comisiones son la ostra . La panoja la tienen los americanos , los coreanos y japos. Europa está muerta en cuanto a ventas , si vendes pero son del puño cerrado.
 
Sí , te lo aseguro. Tienes 2 opciones y puedes manejar los precios de envío a tu conveniencia , es decir , puedes agrupar envíos , puedes modificar el precio depende del anuncio ..... lógicamente no es lo mismo enviar una moneda que 1 kilo, etc.
Lo que pasa es que Ebay hay que palmar primero.. me explico , al principio si tienes 4 ventas es difícil que vendas al precio que dices por que no tienes muchos feedbacks ni reseñas positivas... Una vez que llevas 100 con muchas reseñas postivas la peña se fija más Y CONFÍA EN TÍ..... En eso Ebay se ha puesto muy fruta , te pide documentos y cuenta corriente para hacer ingresos , yo abrí una EXCLUSIVAMENTE para ebay y cuando veo que hay pasta suelo hacer tras*ferencia a mi otra cuenta , sin ser mucha cantidad para que hacienda no se fije demasiado... Con ebay me pago la luz , recibos del seguro y planes de pensiones , ya te digo..Poco pero algo me ahorro.
Hay gente que se dedica exclusivamente a vender por ebay y ahí te tienes que crear cuenta de empresa y toda la pesca , pero para el uso que le doy yo , voy de particular.

Pues siento decirte que o hablamos de distintos ebays, o no hablamos de lo mismo, acabo de entrar a modificar un anuncio que no tiene pujas y así ver lo del tema de los envíos. Sale envío nacional y deja un envío alternativo, pero también nacional.
Pero en internacional, o pones Union Europea, o Todo el mundo, no puedes poner ambas. Sólo deja poner una modalidad.

Ya me dirás como distingues distintos importes en envíos internacionales. pensando:
 
Fácil , hay veces que el envío no llega y te pide devolución cuando sabes que lo tiene el tipo. No me fío . El mejor es Europa y luego japón y corea , en Estados Unidos te pagan más pero las comisiones son la ostra . La panoja la tienen los americanos , los coreanos y japos. Europa está muerta en cuanto a ventas , si vendes pero son del puño cerrado.

En USA se pierde el tracking español, si el tipo quiere te la puede liar, no hay forma de confirmar la llegada, sólo la salida de España.
Me lo advirtió la de Correos, aun así aunque vale mucho mas caro, lo prefiero, te aseguras que en caso de reclamación al menos tienes el comprobante. No hago envíos sin tracking nunca, salvo petición expresa del comprador por mensaje. En los anuncios lo advierto, que acepto esa modalidad, pero no me responsabilizo de cualquier perdida o deterioro.

Así envié un single a Italia hace años, el tipo decía que era muy caro con certificado, pero que le interesaba con correo normal. Así lo hicimos, le llegó bien y todos tan felices, pero por omisión tengo certificado en los envíos.
 
Última edición:
Pues siento decirte que o hablamos de distintos ebays, o no hablamos de lo mismo, acabo de entrar a modificar un anuncio que no tiene pujas y así ver lo del tema de los envíos. Sale envío nacional y deja un envío alternativo, pero también nacional.
Pero en internacional, o pones Union Europea, o Todo el mundo, no puedes poner ambas. Sólo deja poner una modalidad.

Ya me dirás como distingues distintos importes en envíos internacionales. pensando:

Vamos a ver.. Tienes 2 tipos de envíos ..Nacionales y ahí puedes expecificar si envías por carta certificada , correo ordinario e incluso la compañía con la que haces el envío ..... Y luego tienes envíos a todo el mundo ..Ahí no expecifica Europa ni América , eso lo pones tú y puede poner diferentes precios por países.... Si quieres enviar a Alemania puede poner 10 euros pero a Holanda 13 , etc.,.... Y luego creas lugares de exclusión , y también puede poner la compañía con la que envías y si es certificada o correo ordinario. Si quieres envíar una moneda con correo ordinario a Estados Unidos te la puedes jugar pero te sale más barao.
 
Yo lo de no hacer envíos es que tampoco lo entiendo si no quieres enviar vendelo en el cash de tu fruta ciudad. Algunas figuras veo desde hace meses y el tío no te las quiere mandar con el pago por adelantado? Pues k se las coma. Por eso esas plataformas no funcionan.


Puede que no hagan envíos por walla, pero si de forma externa por Correo certificado.
Nuevamente esas dudas se solucionan con una llamada, incluso algunas ventas que hice por ahí, el comprador buscó la agencia de tras*portes mas barata para el y recogieron en mi domicilio.
Me reitero, llamando es como se acuerdan los tratos y así se han hecho toda la vida, no tanto mensajito de los huevones.



Eso es, yo por wallapop no hago envíos, pero si a través de otras plataformas. Hay gente que luego se las ha visto y deseado para cobrar la pasta con wallapop. Yo lo hice una vez y santo tomás...
 
Vamos a ver.. Tienes 2 tipos de envíos ..Nacionales y ahí puedes expecificar si envías por carta certificada , correo ordinario e incluso la compañía con la que haces el envío ..... Y luego tienes envíos a todo el mundo ..Ahí no expecifica Europa ni América , eso lo pones tú y puede poner diferentes precios por países.... Si quieres enviar a Alemania puede poner 10 euros pero a Holanda 13 , etc.,.... Y luego creas lugares de exclusión , y también puede poner la compañía con la que envías y si es certificada o correo ordinario. Si quieres envíar una moneda con correo ordinario a Estados Unidos te la puedes jugar pero te sale más barao.

Que eso lo se compañero, olvídate de lo nacional.
Lo que te sigo diciendo es que en internacional no se pueden poner los dos tipos de envío a la vez. O escoges uno u otro. Lo cual si es como dices y hay que cambiar a mano cada país, es un ******, de todas formas me parece que seguimos sin entendernos del todo.
 
En USA se pierde el tracking español, si el tipo quiere te la puede liar, no hay forma de confirmar la llegada, sólo la salida de España.
Me lo advirtió la de Correos, aun así aunque vale mucho mas caro, lo prefiero, te aseguras que en caso de reclamación al menos tienes el comprobante. No hago envíos sin tracking nunca, salvo petición expresa del comprador por mensaje. En los anuncios lo advierto, que acepto esa modalidad, pero no me responsabilizo de cualquier perdida o deterioro.

Así envié un single a Italia hace años, el tipo decía que era muy caro con certificado, pero que le interesaba con correo normal. Así lo hicimos, le llegó bien, me puntuó y todos tan felices,

Que eso lo se compañero, olvídate de lo nacional.
Lo que te sigo diciendo es que en internacional no se pueden poner los dos tipos de envío a la vez. O escoges uno u otro. Lo cual si es como dices y hay que cambiar a mano cada país, es un ******, de todas formas me parece que seguimos sin entendernos del todo.

Sí , así es. Solo se puede poner un tipo de envío. Para USA el número de tracking se pierde pero Correos es eficiente en ese aspecto.. Uno me dijo que el envío no había llegado , me pude en contacto con correos y averiguaron que estaba en su oficina de correos esperando a ser recogido.
También tienes envío por ebay , pero eso no lo controlo por que , como te he dicho , hago unos 7 envíos al més y no merece la pena si no te dedicas al 100% a ventas.
 
Hoy me he registrado en AliExpress y no he sabido ver cómo se activa la autenticación en dos pasos (2FA), que Ebay sí tiene.

¿Alguien me podría decir cómo se activa 2FA en Aliexpress? (si es que se puede).

Si no se puede, me parece un fallo grave de seguridad.
 
Última edición:
Efectivamente las ventas han caído una barbaridad. Ni eBay ni wallapop ni Milanuncios. Increíble
 
Efectivamente las ventas han caído una barbaridad. Ni eBay ni wallapop ni Milanuncios. Increíble

Sobre todo coleccionismo y cosas de menos de 5-10 euros, los gastos de envío pueden ser mayores y lógicamente poca gente paga mas por un envío que por el artículo en si mismo.
Y hace años, es que se vendía todo, pero todo todo, revistas antiguas, libros, miniaturas, he vendido las cosas mas extrañas.
Creo que voy a cambiar a ventas a todo el mundo, a ver si al menos coloco algo en algún país que por curiosidad o escasez de la pieza les pueda interesar. Aquí estamos pensando en el aceite de girasol y en la fruta mascarilla aun. roto2
 
Sobre todo coleccionismo y cosas de menos de 5-10 euros, los gastos de envío pueden ser mayores y lógicamente poca gente paga mas por un envío que por el artículo en si mismo.
Y hace años, es que se vendía todo, pero todo todo, revistas antiguas, libros, miniaturas, he vendido las cosas mas extrañas.
Creo que voy a cambiar a ventas a todo el mundo, a ver si al menos coloco algo en algún país que por curiosidad o escasez de la pieza les pueda interesar. Aquí estamos pensando en el aceite de girasol y en la fruta mascarilla aun. roto2
Yo vendo a toda Europa con envío gratuito e igualmente nadie compra.
 
Yo vendo a toda Europa con envío gratuito e igualmente nadie compra.

Pero si solo el envío a UE ya son entre 5-10 euros casi, salvo que sean cosas muy pequeñas.
¿De qué importe es lo que vendes para que te compense? pensando:
 
Lo que no entiendo es cómo pueden enviar cosas desde China por un artículo que vale 3 euros (gastos de envío incluidos). ¿Acaso a los chinos les salen los gastos de envío gratis?
 
Pero si solo el envío a UE ya son entre 5-10 euros casi, salvo que sean cosas muy pequeñas.
¿De qué importe es lo que vendes para que te compense? pensando:

El envío a Europa no llega a 2€. Lo que vendo me cuesta 2 y lo vendo a 13 con envío incluido.
 
El envío a Europa no llega a 2€. Lo que vendo me cuesta 2 y lo vendo a 13 con envío incluido.

¿O sea, metes 11 de gastos de envío? Mas o menos lo que meto yo, pero al resto del mundo no puedes enviar por ese importe porque palmas pasta.
 
Volver