WTF!!!!! ¿Qué shishi pasa con las ventas en EBAY?

¿Y los envíos tragas con el walla envíos ese? Yo sólo ofrezco el envío por correo certificado, o agencia que busque el comprador y recogida en mi domicilio.
Algunas cosas ha sido en mano, pero lo mínimo.
yo todo lo envio por wallapop, muy rapido en correos
salvo que me hagan un bizum y me pidan certificado por alguna razon, por ejemplo envios a canarias que wallapop no envia
 
yo todo lo envio por wallapop, muy rapido en correos
salvo que me hagan un bizum y me pidan certificado por alguna razon, por ejemplo envios a canarias que wallapop no envia

Ya, pero pierdes el control del envío y es walla quien se lleva la tajada. Además que se necesita la app y yo paso de apps. No tengo ni las de los bancos, todo por el portatil y lo que no se puede no lo hago.
 
Wallapop es la fruta jungla, la mejor representación del etnianeo y cainismo español.

El problema es que si quieres vender, tienes que hacerlo ahí. Es el portal con más visibilidad de largo.

Acabo de comprobar el Alexa de Wallapop y es de 5813.

El Alexa de Milanuncios es de 6210, más o menos lo mismo.

O sea, según el indicador Alexa, no entiendo por qué se tiene que vender más en Wallapop que en Milanuncios.
 
Acabo de comprobar el Alexa de Wallapop y es de 5813.

El Alexa de Milanuncios es de 6210, más o menos lo mismo.

O sea, según el indicador Alexa, no entiendo por qué se tiene que vender más en Wallapop que en Milanuncios.

WTF! Pero que me estás container? A mi traduce, de qué cosas hablas? pensando:
 
Cuatro días con anuncios puestos, pocas visitas y una única puja. Un puñetero desastre también.
Ni walla, ni 1000a, ni estos, todo a la fruta sarama va.

Como para liarte a vender revistas como decía uno hace pocos días, para sacar 2euros por una revista, gastar 2horas de preparar el anuncio y al final entre gastos de todo tipo, mas el tiempo perdido, sacar limpios 1euro o menos.

Hace años he vendido de todo, pero cuando digo de todo era de todo, todo tenía salida!!! ¿Qué shishi pasa ahora? pensando:

los-domingos-es-comun-que___0sKtXQpQu_720x0__1.jpg
 
Ebay se lo cargó la propia ebay. En 2011 ponía artículos en pujas y me sorprendía de lo que sacaba. Hablaba de cosas que en mercadillos o foros tenían poca demanda. Ebay se automutilo exprimiendo cada vez más a los vendedores. Esto hizo que los compradores se fueran a aliexpress, wallapop y esos sitios.

Poner una puja desde 1€ es un suicidio, ya que no vas a sacar lo que pretendes. Mejor poner un precio realista en cómpralo ya y si eso poner lo de mejor oferta.
 
Wallapop es un nido de gente orate; da igual que especifiques todo con pelos y señales, que adviertas que el precio no es negociable por el estado del producto, que no haces envíos... da igual, todo el mundo pregunta, regatea, te marea... pero pedazo de estulto, no ves que están puestas las medidas y el peso? que huevones preguntas?


Da que pensar que clase de sociedad en la que vivimos se ha creado que ni siquiera se toma 5 minutos en leer bien unas pocas líneas a la hora de comprar algo.
Mi señora esposa tiene un negocio online. En la web pone los precios y condiciones repetidas veces para que las lean y no mareen, incluso con links antes de enviar mensaje. Pues la gente le sigue preguntando esa misma información que está en la web. La misma.
 
Mi señora esposa tiene un negocio online. En la web pone los precios y condiciones repetidas veces para que las lean y no mareen, incluso con links antes de enviar mensaje. Pues la gente le sigue preguntando esa misma información que está en la web. La misma.

Pues que paciencia tiene que tener
 
Ebay se lo cargó la propia ebay. En 2011 ponía artículos en pujas y me sorprendía de lo que sacaba. Hablaba de cosas que en mercadillos o foros tenían poca demanda. Ebay se automutilo exprimiendo cada vez más a los vendedores. Esto hizo que los compradores se fueran a aliexpress, wallapop y esos sitios.

Poner una puja desde 1€ es un suicidio, ya que no vas a sacar lo que pretendes. Mejor poner un precio realista en cómpralo ya y si eso poner lo de mejor oferta.

Yo fui Powerseller en Ebay. Nos echaron a cientos de vendedores en pocas semanas, emigramos a otros portales.

Lo de obligar a PayPal fue horroroso, cobraban comisiones de Ebay por todo y solo faltaba añadir la de PayPal que encima cobraba a vendedores sobre gastos de envío, y con envíos pesados a USA que a menudo eran más caros que los propios artículos....

Y lo de quitar el votar negativo a compradores y que para cualquier duda que tuvieras te respondiera siempre un robot copia/pega...

Ebay acaparaba todo, se destruyó Ebay a sí mismo.
 
Ebay se lo cargó la propia ebay. En 2011 ponía artículos en pujas y me sorprendía de lo que sacaba. Hablaba de cosas que en mercadillos o foros tenían poca demanda. Ebay se automutilo exprimiendo cada vez más a los vendedores. Esto hizo que los compradores se fueran a aliexpress, wallapop y esos sitios.

Poner una puja desde 1€ es un suicidio, ya que no vas a sacar lo que pretendes. Mejor poner un precio realista en cómpralo ya y si eso poner lo de mejor oferta.

Prefiero poner puja pero al precio mínimo que aceptaría. Así tengo todo ahora mismo.
 
Yo flipo con la gente, son rematadamente iluso, añoro la época del segundamano, no había tanta poca falta de cultura. Se llamaba se preguntaba lo que fuese y punto. Repito lo mismo de siempre, el whatsapp del diablo nos ha vuelto rematadamente estúpidos, ¿Para qué está el teléfono?
Todo ahora es por escrito, en fín......
?Que problemas tienes con escribir?
?Prefieres tener que contestar una llamada, que en la mayoría de las veces no va a acabar en venta, en lugar de responder varios mensajes en tiempos muertos, de los cuales casi seguro que uno es una venta?

Es mucho mejor escribir. Todo lo dicho queda ahí. Las llamadas son palabras que el viento se lleva, y requieren contestar al instante.

Yo vendo todo por wallapop. Lo bueno a buen precio, lo normal a precio normal, y la cosa, casi regalada, pero así me deshago de todo y a todo le saco algo.

Si además vives en una ciudad grande o cerca, la mitad o más de los tratos los haces en mano, con lo que te evitas gastos de envío, seguros y viajes a correos.

eBay, en cambio, es una cosa. Todo es carísimo y está lleno de mangutas y timadores.

Solo uso wallapop para todo, y coches.net para vehículos.

He vendido en 6 meses dos motos y un remolque por wallapop, y todo muy bien vendido y con plena satisfacción para ambas partes.




Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Volver