WTF!!!!! ¿Qué shishi pasa con MILANUNCIOS?

No te digo...hoy mismo tengo 4 e-mails de anuncios que simplemente guardé como favoritos.

fruta cosa, era muy práctico lo de poder guardarlos y ahora no se puede sin que den la murga los vendedores.

Es milanuncios el que no me deja pinchar en "llamar".
Con la cosa de las APPs igual ahora lo tienen para app y no para pc.

Antes ponía "ver teléfono" y podías verlo. Ahora pone "llamar" y en ordenador pinchas y no sale teléfono, no llama ni nada.

No me apetece mirarlo en el mòvil a ver cómo sale.¿Pinchas en llamar y llama directamente sin dejarte ver antes el teléfono y nombre?

Otro cambio: guardas algo como favorito y se pone a mandar mensajes al vendedor y del vendedor a ti para que habléis. Todo a peor.

Sobre lo de no poner foto: yo no pongo foto mía ni nombre real. Y no estafo, solo defiendo mi privacidad. Se que pido a los demás lo que no doy si yo miro sus nombres para ver si son multiculturales y yo no pongo el mío real, pero bueno, tampoco nadie me garantiza que ellos pongan el suyo.

No digo poner foto de tu cara, digo poner una foto de algo al menos.
Y el teléfono yo lo colaba en el texto de los anuncios, el que quiere algo llama, todos los demás son cantamañanas.

Paso de apps y webs que toman ellos el control de todo, ni de coña.

No te digo...hoy mismo tengo 4 e-mails de anuncios que simplemente guardé como favoritos.

fruta cosa, era muy práctico lo de poder guardarlos y ahora no se puede sin que den la murga los vendedores.

Pero es que la peña es orate, a mi me llega un mensaje de esos y paso. Ya es que ni contesto a los mensajes, pongo bien clarito en los textos que no uso el chat. que me llamen por teléfono, si son iluso no es culpa mia.
La mayoría son churreros y gente con ganas de etnianeo.

Última edición:
Yo 50, sólo contactan cuatro tocacojones para hacer perder el tiempo, mira que pongo que llamen por teléfono, incluso a los que me contactan, les digo lo mismo, llámame por movil y comentamos ya lo que sea. Ya dejan de interesarse, entre los churreros que cada día hay mas y los millenials, que están abducidos por whatsapp y apps, paso de estas cosas, me vuelvo a Ebay. No conciben hablar por teléfono, es que son medio iluso.
Ahí al menos no tocan los huevones y el que quiere compra y no pone pegas.

Esa página ya no vale nada. Es un fake de la M a la S. Haceros una idea del tránsito real que debe tener: Tendré una puesta de aprox 200 artículos en venta tirados de precio. Poniendo móvil y hasta facilidades para recogidas en mano y no contacta ni dios. La gente que compra te compra y ya. Como en ebay. No preguntan o lo hacen muy poco. Yo respeto y comprendo totalmente tu postura de negarte a usar apps y pasarte al NWO ( es una reverenda cosa ) aun así te digo que funciona y que es lo que más da resultado ( tampoco hay otra opción + allá de tirarlo o irte al cex / cash convers ) y como es la actualidad y la modheznidad a los que nos urge vender como yo nos toca pasar por el aro.

Por otra parte si tuviera auténticos objetos de valor me iría a una casa de subastas de prestigio previa investigación. Allí se garantizan filtros y no ralea de cosa rata asquerosa ni Álvaros de la vida. Como siempre la gente mayor y los que tienen vida entienden de comercio y como actuar ante problemas. Yo siempre que he tenido percances los milenials o pollos de 18 - 25 no tiene fruta idea de nada. No leen nada. Ni las condiciones, ni saben si existen garantías ni asistencias ni nada. Así les va...

Otra frutada de Milanuncios

Ahora no puedes comunicar-te directamente con un vendedor, tienes que hacerlo dándote de alta en Milanuncios o con una cuenta de Google o de Apple.

¡Hijos de la gran reputa!

Por eso hace medio año que no tengo apenas ventas.

Fills de fruta!

Captura de pantalla 2022-08-27 203409.png

Volver