Los huevones de Pepito un 12%, y más, mucho más. Cobran las comisiones según categoría de artículos. No es lo mismo vender libros que según que cine o videojuegos. En unas sablan un 12, otras un 15 y las más abusivas hasta un 20%. Esas son las comisiones base de venta por categoría, a ello se le añade siempre un importe fijo de venta de 0.35€ ( en según que categorías más ) <- por publicación, más un 21% de iva aplicado al importe total de comisiones ( y si envías a extranjero suma otra comisión más, cuánto más lejos o más hijo p**a sea el destino te aplicaran más o menos )
resumen: entre desayuno y merienda casi que te sale a deber. Los muy macho cabríoazos encima te lo deducen y te lo aplican al envío, el cual siempre paga el comprador directa o indirectamente. y a él mismo también le aplican comisión por compra. ni se compra ni se vende vaya, porque te lo imponen y te lo impiden, guarrospop otro qué tal baila. Con la tontería del seguro de los huevones impuesto y no optativo en cada envío ya se van acercando a los 6€ por gestión de la cual te ocupas tú y no sirve absolutamente para nada ante problemas.
@perrosno Desgraciadamente a muchos nos toca vender por huevones sí o sí al wasapop de las narices. A mí cuando me compran realizo una especie de ritual que consiste en rezar 2 aves marías. Uno por lo nefasto del sitio y otro por el servicio catastrófico de los amarillos Sé que en cuanto me ocurre alguna desgracia y no llegan a destino me tiro una media de 2 a 3 meses para cobrarlo. No atienden a redes, no atienden emails, las disputas son inexistentes. Es pura sarama pero por desgracia es donde más se vende. Todo lo demás está muerto. MUERTO.
Ebay estaba resucitando antes del cobi19, llega cobi19 meten nuevos metodos de pago mas nuevas comisiones por todo y la gente ya no aguanto tras años de choriceo, compradores y vendedores largandose masivamente, los que habian quedado .....
Son unos listos y se han pasado.
Yo de ebay puedo contar lo que querais, puedo conocer a mas de 100 vendedores y de esos 100 me parece que ni tres deben de quedar que vendan alguna tontería de vez en cuando por alli, en la epoca buena los mas espabilados y tambien los mas chorizos se sacaban un billetal.
De ebay tengo todas las anecdotas que querais.
Se de uno que cogia huesos de animales que encontraba por el campo, los tallaba por que tenia buenas manos, los metia por ebay como antigua figura de miles de años tallada en hueso de mamut cazado por los primeros hombres de iberia, pues nada vendiendo cosa de esa a espuertas a los guiris en miles de euros, este hacia mas zangadas de este tipo, acabo teniendo juicio cuando ya habia sacado mas de 500.000 euros por que lo pillaron por otra cosa y de rebote le metieron esto, por lo visto no se pudo probar nada y le pusieron una multa no muy grande por el primer tema.
Tios que hacian hijo puteces de estas especialmente por diversos pueblos Andaluces habia los que no podais imaginar, casi todos acabaron en juicios por que los pillaban por algo diferente y acababan con esto tambien en la causa, casi todos se libraron de casi todo y no he escuchado de apenas ninguno que haya pisado carcel, ademas como todos eran insolventes les traia sin cuidado las multas.
Habia otro que pintaba ladrillos, les hacia marcas y los vendia a los guiris en miles de euros cada ladrillo.
Otro que pintaba trozos de pizarra y las cortaba en formas chulas, antiguo amuleto de los iberos, los guiris matandose por sus pizarras, les hacia muecas y marcas con la dremel o a buril.
Se sacaban un pastizal, esto fue tambien producto de la burbuja, habia tanta pasta no solo en españa que cualquiera que no tuviera verguenza y tuviera imaginacion se forraba,
De forma noble sin estas historias tambien se sacaba uno bastante, pegatinas, albunes, cualquier cosa de coleccion te lo pagaban en ebay a precio de oro.