WTF!!!!! ¿Qué shishi pasa con las ventas en EBAY?

¿O sea, metes 11 de gastos de envío? Mas o menos lo que meto yo, pero al resto del mundo no puedes enviar por ese importe porque palmas pasta.
A lo que yo me refiero es que un producto que a mí me vale menos de dos euros lo vendo por 13 pagando yo el envío , siendo Europa o España.
 
Lo que no entiendo es cómo pueden enviar cosas desde China por un artículo que vale 3 euros (gastos de envío incluidos). ¿Acaso a los chinos les salen los gastos de envío gratis?
Les salen gratis y se los pagamos los demás, así es:
 
¿Lo pone en algún sitio lo del límite de 400 euros?

Te lo dice tu querido Montoro, bueno, ya no es el pero es lo de menos. El cuatrero de turno que lo lleve ahora.
Ya se ha hablado en varios hilos de ello. Busca info en internet, algo que ponga limite de ventas sin declarar por internet o algo así y te saldrá seguro.
Date cuenta que todo lo que lleve dni o rastro en cta o lo que sea, estás vendido.
Una cosa es como yo que vendo cuatro cosas, pero los que venden mucho o profesionales, están pillados fijo.
 
Te lo dice tu querido Montoro, bueno, ya no es el pero es lo de menos. El cuatrero de turno que lo lleve ahora.
Ya se ha hablado en varios hilos de ello. Busca info en internet, algo que ponga limite de ventas sin declarar por internet o algo así y te saldrá seguro.
Date cuenta que todo lo que lleve dni o rastro en cta o lo que sea, estás vendido.
Una cosa es como yo que vendo cuatro cosas, pero los que venden mucho o profesionales, están pillados fijo.

Pero si vendes cosas de segunda mano, en teoría no pasa nada, ¿no? Si por ejemplo algo te costó 50 y lo vendes por 30 no estás obteniendo beneficio alguno. Otra cosa sería si te costó 50 y lo vendieras por 60, ahí si que estás obteniendo beneficios.
 
Pero si vendes cosas de segunda mano, en teoría no pasa nada, ¿no? Si por ejemplo algo te costó 50 y lo vendes por 30 no estás obteniendo beneficio alguno. Otra cosa sería si te costó 50 y lo vendieras por 60, ahí si que estás obteniendo beneficios.

Estando pillados con el dni, no se, yo no me arriesgaría sobre todo ahora que el gobierno tiene que sacar dinero de debajo de las piedras.
 
Volver