perrosno
Madmaxista
- Desde
- 13 Ago 2017
8% + IVA, además de no ofrecer ninguna atención. Se tras*ita bastante esa web eso sí pero.. Almenos en el Trollaspop cuando alguien te compra se genera automáticamente el código para que las charos de la ofi no tengan que trabajar usando el escáner imprimir y ya. Pero en todoflipados punto net creo que al comprarte se genera un código que te mandan no sé donde y de allí tienes que calcular el peso y el volumen y noseque ( na más que líos ) Y luego presentar en ofi o tras*porte privado ( no recuerdo si imprimiendo o con el móvil ) el politiqueo peso y medidas es mucho más escrupuloso y abusivo, Como los de amazon vaya... Si es que no hay ni 1 macho, ni 1 donde se pueda vender
A una malas si buscas algo decente y profesional y conoces toda la documentación y el papeleo de los perros de aduanas, busca compra venta extranjeras y de posicionamiento top EEUU / UK
De todas formas lo de las empresas de tras*portes es de traca, hoy he recibido una cosa comprada en Aliexpress en Octubre, ya lo daba por perdido, incluso el vendedor me tuvo que devolver el dinero porque abrí disputa antes de que se cerrara el plazo a mediados de Dicbre. El traking tenía salida en Octubre de China, llegó a Belgica a mediados de Noviembre, pero luego estuvo casi dos meses sin moverse, a finales de Enero se me ocurre mirar y salía que estaba en Polonia, llegó a España hace dos semanas y a mi buzón hoy mismo. Parece increible, lo siento por el chino, era una cosa de 3euros, pero podía haber sido algo mas caro y lo hubiera tenido que devolver también. Cuatro meses de tras*porte, alucinante.
Y lo que has dicho del todocoleccion ese me convence menos aun, no quiero que nadie tenga control de mis ventas, solamente yo y hacerme responsable solo yo. Con ese sistema todos quieren sacar tajada de una venta de unos miseros euros la mayoría de las veces.