WTF!!!!! ¿Qué shishi pasa con MILANUNCIOS?

8% + IVA, además de no ofrecer ninguna atención. Se tras*ita bastante esa web eso sí pero.. Almenos en el Trollaspop cuando alguien te compra se genera automáticamente el código para que las charos de la ofi no tengan que trabajar usando el escáner imprimir y ya. Pero en todoflipados punto net creo que al comprarte se genera un código que te mandan no sé donde y de allí tienes que calcular el peso y el volumen y noseque ( na más que líos ) Y luego presentar en ofi o tras*porte privado ( no recuerdo si imprimiendo o con el móvil ) el politiqueo peso y medidas es mucho más escrupuloso y abusivo, Como los de amazon vaya... Si es que no hay ni 1 macho, ni 1 donde se pueda vender

A una malas si buscas algo decente y profesional y conoces toda la documentación y el papeleo de los perros de aduanas, busca compra venta extranjeras y de posicionamiento top EEUU / UK

De todas formas lo de las empresas de tras*portes es de traca, hoy he recibido una cosa comprada en Aliexpress en Octubre, ya lo daba por perdido, incluso el vendedor me tuvo que devolver el dinero porque abrí disputa antes de que se cerrara el plazo a mediados de Dicbre. El traking tenía salida en Octubre de China, llegó a Belgica a mediados de Noviembre, pero luego estuvo casi dos meses sin moverse, a finales de Enero se me ocurre mirar y salía que estaba en Polonia, llegó a España hace dos semanas y a mi buzón hoy mismo. Parece increible, lo siento por el chino, era una cosa de 3euros, pero podía haber sido algo mas caro y lo hubiera tenido que devolver también. Cuatro meses de tras*porte, alucinante.

Y lo que has dicho del todocoleccion ese me convence menos aun, no quiero que nadie tenga control de mis ventas, solamente yo y hacerme responsable solo yo. Con ese sistema todos quieren sacar tajada de una venta de unos miseros euros la mayoría de las veces.

Es una pena que milanunciosconbots . comm no funcione, tengo muchísima puesta en venta de calidad y casi regalada y na más que me escriben chortis bots o gente fake que al parecer sufren un grave retraso. Te preguntan por cercanía, te dicen de donde son y le dices ok pues compra y te lo envío tal y nunca más contestan roto2roto2roto2 No me creo en absoluto las estadísticas de esa página, por articulo se tienen miles y miles de visitas y nadie agrega a favoritos ni nadie escribe, con suerte 2 personas y reza para que no sean inválidos mentales. Deben ser datos falseados a CASCOPORRO porque no me cuadran los números. ¿De 27943 visitas en cualquier anuncio te agregan a favoritos o te escribe alguien con suerte? esto no es puñetero real. NO LO ES. NO. DE NINGUNA FORMA.

De todas formas lo de las empresas de tras*portes es de traca, hoy he recibido una cosa comprada en Aliexpress en Octubre, ya lo daba por perdido, incluso el vendedor me tuvo que devolver el dinero porque abrí disputa antes de que se cerrara el plazo a mediados de Dicbre. El traking tenía salida en Octubre de China, llegó a Belgica a mediados de Noviembre, pero luego estuvo casi dos meses sin moverse, a finales de Enero se me ocurre mirar y salía que estaba en Polonia, llegó a España hace dos semanas y a mi buzón hoy mismo. Parece increible, lo siento por el chino, era una cosa de 3euros, pero podía haber sido algo mas caro y lo hubiera tenido que devolver también. Cuatro meses de tras*porte, alucinante.

Y lo que has dicho del todocoleccion ese me convence menos aun, no quiero que nadie tenga control de mis ventas, solamente yo y hacerme responsable solo yo. Con ese sistema todos quieren sacar tajada de una venta de unos miseros euros la mayoría de las veces.

Tremendo viaje.

Mira finalmente te salió gratis.

Una vez envíe a ArgenSimia y los muy iluso. Alguna fruta charo amagatos menopáusica y peloescoba me lo endiño a CHINA. -.- Al cabo de 2 meses conseguí contactar con alguien que no fuera un nulo mental en at. cliente. Total para decirme que el paquete estaba retenido en fronteras de boludos argensimios rieespañoles. Me querían hacer pagar la vuelta de china a Argentina + el importe de aduanas, X3 en gastos. Un desmadre. Pedi la vuelta y tardaron otros 4 meses. Lo curioso es que finalmente llego a mi casa. Roto pero llegó. hijos de p**a.

Milanuncios está finiquitada, y muerta

Hoy en día o te metes en grupillos de facebook tipo marketplace o vinted o walla

La que me ha sorprendido para bien vinted

Llevo dos cositas compradas por ahi. Dos relojes casio. Por 5 y 4€ cada uno. Funcionando y con pila.

Los dos llegaron ok, el primero no pagé envio. El segundo ya 2'42€

Estoy por vender mis cosillas por aqui. Hay mucha peña de Italia, francia, ...que le va el mercadillo y quincallerismo de la segunda mano. Al parecer lo tienen más arraigado y son menos prejuiciosos que los españoles. Otra cosa que mola, no hace falta descargarse la app, con lo cual se ahorran datos. También se puede regatear un precio que puede ser aceptado o rechazado por ambas partes. Sinceramente me ha sorprendido.

Wallapop está a un paso de la extinción, le doy un par de años.

Ya no es lo que era. Muchos espabilados que pone un sobreprecio en sus articulos con fines lucrativos que te interesa casi mejor comprarlo nuevo.

La gente no se entera en este puñetero pais que la segunda mano es para quitarte lo que no necesitas o usas a la mitad de precio o menos de lo que te costó. Sacarte un dinero pero poco más.

Luego están los informales, a quienes escribes preguntando por algo de lo que venden y ni contestan. También los que no te bajan un misero euro... o compras o ni molestes, su tiempo es oro...

Luego los etnianos es que no se puede tratar, me pasó una vez vender un split y compresor de AC anunciado por 80€ , vino un comprador interesado un etniano y me dijo que si instalarlo valia dinero que si faltaba gas que si aceptaba 60€ lo cargaba ya en la furgoneta y me olvidaba, bueno pues al final se lo vendí . Osea te regatean en mano cuando el regateo es por web.

Luego en wallapop ya cobran un seguro de casi 2€ si lo compras para envio.. por lo que, entre que no se ven muchos chollos entre que nadie quiere regatear, y entre tienes añadir el importe del envio+ seguro, se está creando un NO MERCADO. que perjudicará a todos, incluido wallapop. Empresa española como vibbo, segundamano, milanuncios, chicfy...todo AL GARETE PARQUE? Porque somos perversosS

No me extraña que vinted le coma la tostada, y falta que en vinted se pueda vender de todo y más trato en mano. Pero se nota que es una empresa extranjera, de lituania, hay unos costes de envio razonables y el seguro que se paga por articulo no llega al euro. Se vende y se compra desde italia, España, portugal, Francia, holanda, bélgica... y la gente con la que se trata se nota son EUROPEOS .

Hay más cosas que ropa. Menos coches, casas , muebles y gran volumen hay de todo. Asi por encima he visto:

Ropa
Calzado
Relojes de todo tipo y marcas
Gafas de sol de marcas
Juegos de mesa
Videojuegos
Libros
Bolsos
Carteras
Juguetes retro y juguetes de todo
Ceramica
Vajilla
Marcos para cuadros
Material escolar

Y más cosas...

No me da esa sensación a mi

Salen chicas normales, tipo estudiantes de erasmus ...

Lo que si van con el rollo sostenible, ecofriendly y del tema economia circular.. y el enfoque es para que vendan las mujeres jóvenes por ahi..

Ese de las tortis no seria durex?

De todas formas que salgan dos tias y un tio lo enfocan como compañeros de piso ....

Estamos ante una empresa de lituania, pais vecino de bielorusia, polonia, rusia.....alli no hay tanto NOW

fijate que tampoco van tatuadas ni piercings...

Recuerdo también el anuncio de una progenitora y su hija pequeña que vendian sus juguetes en vinted. Gente normal

Volver