Yo tengo el teléfono en el texto del anuncio, el que tiene intención de comprar llama y casi siempre he vendido, los demás son tocacojones que ya no me molesto ni en responder, bueno, es que ya ni entro a walla, como mucho una vez al mes por si han caducado los anuncios, renovarlos.
Te cuento un caso mío de antesdeayer literalmente.
Un remolque que tenía a la venta. Me contacta por wallapop un tipo a las 11:30 de la noche, y lo veo porque siempre lo miro antes de irme a dormir.
Me hace una muy buena oferta, pero dice que lo necesita a la mañana siguiente, temprano para irse de viaje. Le contraoferto más caro y acepta.
Quedo con él a las 8 de la mañana, justo antes de entrar a trabajar. En 10 minutos ve el remolque, me lo paga, quitamos mi matricula, le doy los papeles, firmamos el contrato y adiós.
Por supuesto quedé al lado de mi casa, en una gasolinera con cámaras, que era de noche aún, y el viaje se lo dio el, de forma que si al final regatea o toca los bemoles, me largo y ahí se queda.
Él encantado con su remolque y de viaje a las 8:30, y yo igual de encantado con mi dinero fresco y con el remolque muy bien vendido.
Seguro que este señor tenía mil teléfonos a los que llamar en mil anuncios u otras páginas, pero vio mi remolque, le gustó, me escribió (seguro que no fui el único al que escribió, dadas las pocas posibilidades de que alguien le respondiera tan pronto y estuviera disponible al amanecer) y vendí el remolque muy muy muy bien, casi por lo que pedía, que era un precio muy caro, pensando en los regateadores.
Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk