Ele_SD
Madmaxista
- Desde
- 2 Mar 2019
Creo que voy a volver a vender en Ebay, ¿Alguien sabe como va el tema de dar el dni ahora no siendo vendedor profesional?
Eso ya ha pasado a la historia. Ahora cualquier página cutre donde entre o salga $$ piden hasta el calibraje de tu platano. Dni. Facturas bancarias. Selfie de tu careto sujetando dni. Algunas pasaporte adjunto ++ NIF. Y esto suele ser el común de requisitos mínimos vaya. Con las políticas de privacidad se pasan 40 pueblos. Algunas piden dobles contraseñas hasta en turno cambiado osea una en voz y la otra en escrito digital con huella dactilar. y hasta triples verificaciones. El mismo BBVA operando desde el móvil y con una simple tarjeta sarama me piden 3 - 4 contraseñas por compra. NOS PROTEGE EL FBI. Hay que agradecérselo todo a las políticas de seguridad y privacidad extra innecesarias ( amargar la vida al personal ) lo raro es que solo te pidan el DNI. De todo lo que te pidan hay que hacer fotos en 4k ULTRA HD <- Sobretodo es muy importante esto. Porque no quiero entrar en los detalles de que si la calidad de las imágenes no es la optima requerida te lo denegará la charo mal ***à de turno. Y no 1 vez. No.
Última edición: