WTF!!!!! ¿Qué shishi pasa con MILANUNCIOS?

Los gama alta de más de 100€ y algunos.

Pero un A158WA de 13€made in japan en amazon,es copia. Simplemente por la mano de obra de un japonés no costaria 13€ importado de japon , y amazon además cuela mucha copia, no te fies

habria preguntar al tar javier que tal ese reloj como le ha salido seguro que ya fue a la sarama....

A ver que es que ya cansa el tema, cuando os dan en los morros salís como siempre por peteneras.

A Chamorro le presupongo veracidad por el trabajazo que se lleva con el tema Made in Spain, que lleva mucho tiempo avasallando a correos a distintas marcas. Y en cuanto a Casio es coleccionista y todo un friki.

Dicho lo anterior has empezado con un rotundo Casio no fabrica en Japón, para luego pasar a un, bueno si fabrica pero la gama de más de 100 pavos.

¿Entonces el A159W qué es? Porque está fabricado en Japón y oscila de 30 a 40 euros. ¿El A159W tampocó está fabricado en Japón? ¿O por dónde vas a salir ahora?

shishi que son digitales que pueden ir fabricados en fabricas automatizadas y costar nada y menos que nada. El precio como bien indica Chamorro en sus artículos respecto a Casio y la fabricación en Japón, tiene mucho de construcción social.

Un enlace no significa necesariamente que el artículo comprado por Chamorro sea el mismo que el comprado por otros compradores. No sabemos a qué vendedor dentro de Amazon compró Chamorro, el lote que compró o similares.

Las reseñas (que no tienen por qué coincidir con adquisición de mismo lote o al mismo vendedor, porque en Amazon no sólo vende Amazon o un solo vendedor) no indican una cosa, y menos si van sin foto.

Ebay también hay trileros a mi un vendedor con tienda ebay, osea de los que venden un montón y la gente habla bien, me estafó con un casio me dijo era original y era fake, el reloj se me adelsntaba, la correa se rompió, la chapa de metal y botones se oxidaron y hundieron luego observé que era made in japan y ya me cabree más porque casio no fabrica en japón... era tan trilero que quiso compensarme con 3€ pero nunca me los ingresó me tuvo en vilo para no lo denunciara o le pusiera una review negativa..

Luego observo que en ebay los precios están superhinchados...

Wallapop lo hemos dicho mil veces huele a cuerno quemado, solo hay gentucilla gente que no te descuenta ni un euro ni tiene la delicadeza de informarte de nada cuando le preguntas

Una pecera, vendedor pasa

Ver archivo adjunto 945490

Solo es un ejemplo, hay miles...

. Milanuncios directamente está muerto.

No se si te refieres en concreto a este. Pero si de un articulo de 4e pretendes que te descuenten algo, no se....
Otra cosa es que de algo de 300 intentes una rebajita, después de haber hablado ya con el vendedor largo y tendido.
Yo si es posible siempre prefiero por telefono, de hecho el mvl lo cuelo en el el anuncio, los mensajes ya ni los contesto, sólo es gente para marear.

Llevo todo este mes con problemas en los envíos. Me da que algún topo o alguien de mi zona relativo a todo el mamoneo de correspondencia se me está quedando ciertos artículos, concretamente son 4 paquetes enviados cierto día a la misma hora pero en distinta semana. Al ser cargos públicos y por políticas de privacidad y anonimato es imposible saber ( ni haciendo un csi correpondiente callejero ) si uno va presencialmente en oficina y pregunta por el jefe o por los cargos mayores SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE OS DIRAN QUE NO ESTAN.

ni 1 núm de contacto, nunca hay inspecciones en este tipo de sitios, por supuesto y siempre SE ENCUBREN UNOS A OTROS para mantener el chollazo de trabajo, imaginaros lo fácil que les debe ser robar paquetes a los de ''clasificación'' con total impunidad en un cargo donde tanto les da que les da lo mismo almorzar a las 9 en punto que a las 11, con sillas cómodas y la calefacción a 24 en un 2 de enero mientras hablan de la moto y se cachondean del personal, y luego sin más los bots del pc de la protocharo barriobajera de turno tras el mostrador alegan ''perdida o extravio'' al cabo de meses pero a sabiendas de que se reclamará... y de nuevo al cabo de 3 meses se las vuelven a inventar alegando otra historia para no pagar. SIN DINERO Y SIN PERTENENCIA. ardor de estomago DE PAÍS.

La empresa más nula nacional de lejos, y ojo que tiene muchos huevones decir esto... porque de infraestructura y personal tienen sobradamente, pero acogen a cosa, y COMO ES PUBLICA... y mira que de empresas de cosa las hay como conejas en un pasarela de desfile. Tengo que tragar con el monopolio poco agradable este PORQUE DE LO CONTRARIO LA GENTE NO COMPRA NADA DE NADA DE NADA.

Empresas de envíos privadas en España buenas las hay. Y es + de lo buenas que son algunas hasta te comen los bemoles como extra por cada KG de envío que pagas . PERO CLARO: 12-15-20 - 30€ Y MÁS y la gente no está dispuesta a pagar esas barbaries y por eso eligen lo que ya todos sabéis: La morisca del Seul y los innombrables, empresas que en un país euroPEDO competente estarían fuera del mercado en 2 días de reloj y sin fallo.

Última edición:
Llevo todo este mes con problemas en los envíos. Me da que algún topo o alguien de mi zona relativo a todo el mamoneo de correspondencia se me está quedando ciertos artículos, concretamente son 4 paquetes enviados cierto día a la misma hora pero en distinta semana. Al ser cargos públicos y por políticas de privacidad y anonimato es imposible saber ( ni haciendo un csi correpondiente callejero ) si uno va presencialmente en oficina y pregunta por el jefe o por los cargos mayores SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE OS DIRAN QUE NO ESTAN.

ni 1 núm de contacto, nunca hay inspecciones en este tipo de sitios, imaginaros lo fácil que les debe ser robar paquetes a los de ''clasificación'' en un cargo donde tanto les da que les da lo mismo almorzar a las 9 en punto que a las 11, con sillas cómodas y la calefacción a 24 en un 2 de enero mientras hablan de la moto y se cachondean del personal, y luego sin más notifican ''perdida o extravio'' al cabo de meses pero a sabiendas de que se reclamará... y de nuevo al cabo de 3 meses se las vuelven a inventar alegando otra historia para no pagar. ardor de estomago DE PAÍS.

La empresa más nula nacional de lejos, y ojo que tiene muchos huevones decir esto... porque de infraestructura y personal tienen sobradamente, pero acogen a cosa, y COMO ES PUBLICA... y mira que de empresas de cosa las hay como conejas en un pasarela de desfile. Tengo que tragar con el monopolio poco agradable este PORQUE DE LO CONTRARIO LA GENTE NO COMPRA NADA DE NADA DE NADA.

Empresas de envíos privadas en España buenas las hay. Y es + de lo buenas que son algunas hasta te comen los bemoles como extra por cada KG de envío que pagas . PERO CLARO: 12-15-20 - 30€ Y MÁS y la gente no está dispuesta a pagar esas barbaries y por eso eligen lo que ya todos sabéis: La morisca del Seul y los innombrables, empresas que en un país euroPEDO competente estarían fuera del mercado en 2 días de reloj y sin fallo.

Hay empresas buenas de mensajeria pero pocas. Todas funcionan a base de exprimir al máximo y sacar beneficio.

Muchas están gestionadas y llenas de pagapensiones, algunos "asociados" de estrangis con algún paisano que si paga autónomo , les reparten los paquetes. Y entre los dos pagan el autónomo y gastos eso si, el autónomo va en beneficio de uno por eso a los dos tres años uno se da de baja y se da de alta otro...chamchulleos del mundo latino....

También hay que comprender que al repartidor le penalizan, estos autónomos cobran por paquete entregado del orden de 1 a 1'50€ como mucho neto de ahi quita la gasolina o tras*porte y cuota autónomo, y sino lo entregan no cobran, además si no lo entregan tienen hacer foto al paquete con los datos del cliente y el número de la puerta...

Si se extravia, o te roban te penalizan, te quitan por paquete robado extraviado un euro.

Si te mueves con coche en el reparto, compensa cuando entregas al menos 100 paquetes por dia.

Si vas andando con una carretilla o carrito o mochila pues con 70 paquetes entregados por dia puedes sacarte limpios tus 50 o 60€ tras pagar autónomo y el metro bus.. eso si te pegas la paliza.

No es todo oro lo que reluce en el mundo del reparto, es un trabajo extremo en caso no tener nada.

Hay empresas buenas de mensajeria pero pocas. Todas funcionan a base de exprimir al máximo y sacar beneficio.

Muchas están gestionadas y llenas de pagapensiones, algunos "asociados" de estrangis con algún paisano que si paga autónomo , les reparten los paquetes. Y entre los dos pagan el autónomo y gastos eso si, el autónomo va en beneficio de uno por eso a los dos tres años uno se da de baja y se da de alta otro...chamchulleos del mundo latino....

También hay que comprender que al repartidor le penalizan, estos autónomos cobran por paquete entregado del orden de 1 a 1'50€ como mucho neto de ahi quita la gasolina o tras*porte y cuota autónomo, y sino lo entregan no cobran, además si no lo entregan tienen hacer foto al paquete con los datos del cliente y el número de la puerta...

Si se extravia, o te roban te penalizan, te quitan por paquete robado extraviado un euro.

Si te mueves con coche en el reparto, compensa cuando entregas al menos 100 paquetes por dia.

Si vas andando con una carretilla o carrito o mochila pues con 70 paquetes entregados por dia puedes sacarte limpios tus 50 o 60€ tras pagar autónomo y el metro bus.. eso si te pegas la paliza.
No es todo oro lo que reluce en el mundo del reparto, es un trabajo extremo en caso no tener nada.

Imagino que debe ser bastante duro pero ¿ y los que reparten en la publica ? ¿ cómo te explicas los paquetes que no llegan con un código de seguimiento ? ¿ pierden la carga por el camino ? ¿ qué huevones pasa ? El índice de paquetes extraviados en este país es acojonantemente alarmante. no me creo que LA MAYORÍA los pierdan por el camino. ¿Y cómo huevones te explicas lo de los paquetes que llegan hechos una fruta porquería? te entiendo. Todos tragamos cosa en trabajos de fruta cosa. Pero no por ello cogemos un disco de música y lo tiramos al camión de reparto al vuelo o de una patada.

No todos vamos a 140 modo kamikaze conduciendo como estos personajes. ¿ Para esta gente no existen las pautas de trabajo ? se dan de alta como autónomo y viva la fiesta no? porque los datos y las quejas evidencian que así es, llegan a un portal y se cargan el césped, ¿ notificar ? nada de eso, ¿llamar? ¿ para qué ? luego está el clásico de decir que han venido y lo han hecho todo cuando no es así y los dejan en oficinas o almacén a 100km... que se vaya con prisas a cuántos más mejor no conlleva que se DEBA REALIZAR MAL EL TRABAJO

Y eso es lo que hacen la mayoría de los repartidores. A TODO GAS 10, Ni el torete en sus tiempos mozos, y el resultado es el que es: UN MUY MAL TRABAJO EL REALIZADO, porque solo tienen en cuenta su puñetero ombligo y la hora del comer, CLARO! Habrá que lo cumplan bien y lo hagan bien, hay tras*portistas de todo tipo, yo tengo conocidos en el sector PERO NINGUNO EN MENSAJERÍA. Y HASTA DONDE YO SE HACEN BIEN SU TRABAJO, Y SÍ... MUCHAS VECES VAN HASTA EL ojo ciego. En años de pedir y pedir en internet solo ha habido si me apuras 2 haciendo bien las pautas de reparto y sin excesiva prisa.

Lo de los chanchullos vía autónomo vaya tela. Y los que trabajan por la pública asalariados deben ser muchos una buena panda de macho cabríoes, insisto y me repito: Cómo huevones se pierde o se rompe un puñetero paquete con referencia y seguimiento? MAL TRABAJO, Furgonetas hasta el ojo ciego de paquetes apilados o con vehículos en mal estado seguro, aún y que repartan asi, no tiene justificación ninguna la pérdida o rotura de un paquete que es lo que a mí me carcome, no saber el qué sucede realmente cuando tú envías algo. Yo más bien me ciño y me dirijo a la empresa innombrable pública. Sino te los joroban los de logística, lo harán los de ''paquetes a todo trapo '' sino los de almacén... PERO ¿CÓMO?

No me cuadra, a la fin y al cabo es hacer 3 - 4 cosas e ir de punto A a punto B, no es un fruta ingeniería naval. Empiezo a creerme muy seriamente que muchos los roban y se echan la culpa o encubren unos a otros. No hay control ninguno, Los mismos cargos mayores o los mandos puestos a dedo en las sucursales son igual o 10 veces peor que los que allí bostezan, y por supuesto nunca están y les rezuma los bemoles sus servicios y tus cosas.

Ni privatización ni leche TODOS A LA CALLE empezando por el gordaco del psoe. 4800km bajo suelo el logo y borrar de la historia esta pesadilla.

Última edición:
Imagino que debe ser bastante duro pero ¿ y los que reparten en la publica ? ¿ cómo te explicas los paquetes que no llegan con un código de seguimiento ? ¿ pierden la carga por el camino ? ¿ qué huevones pasa ? El índice de paquetes extraviados en este país es acojonantemente alarmante. no me creo que LA MAYORÍA los pierdan por el camino. ¿Y cómo huevones te explicas lo de los paquetes que llegan hechos una fruta porquería? te entiendo. Todos tragamos cosa en trabajos de fruta cosa. Pero no por ello cogemos un disco de música y lo tiramos al camión de reparto al vuelo o de una patada.

No todos vamos a 140 modo kamikaze conduciendo como estos personajes. ¿ Para esta gente no existen las pautas de trabajo ? se dan de alta como autónomo y viva la fiesta no? porque los datos y las quejas evidencian que así es, llegan a un portal y se cargan el césped, ¿ notificar ? nada de eso, ¿llamar? ¿ para qué ? luego está el clásico de decir que han venido y lo han hecho todo cuando no es así y los dejan en oficinas o almacén a 100km... que se vaya con prisas a cuántos más mejor no conlleva que se DEBA REALIZAR MAL EL TRABAJO

Y eso es lo que hacen la mayoría de los repartidores. A TODO GAS 10, Ni el torete en sus tiempos mozos, y el resultado es el que es: UN MUY MAL TRABAJO EL REALIZADO, porque solo tienen en cuenta su puñetero ombligo y la hora del comer, CLARO! Habrá que lo cumplan bien y lo hagan bien, hay tras*portistas de todo tipo, yo tengo conocidos en el sector PERO NINGUNO EN MENSAJERÍA. Y HASTA DONDE YO SE HACEN BIEN SU TRABAJO, Y SÍ... MUCHAS VECES VAN HASTA EL ojo ciego. En años de pedir y pedir en internet solo ha habido si me apuras 2 haciendo bien las pautas de reparto y sin excesiva prisa.

Lo de los chanchullos vía autónomo vaya tela. Y los que trabajan por la pública asalariados deben ser muchos una buena panda de macho cabríoes, insisto y me repito: Cómo huevones se pierde o se rompe un puñetero paquete con referencia y seguimiento? MAL TRABAJO, Furgonetas hasta el ojo ciego de paquetes apilados o con vehículos en mal estado seguro... lo que a mí me carcome es no saber el qué sucede realmente cuando tú envías algo. Yo más bien me ciño y me dirijo a la empresa innombrable pública. Sino te los joroban los de logística, lo harán los de ''paquetes a todo trapo '' sino los de almacén... PERO ¿CÓMO?

No me cuadra, a la fin y al cabo es hacer 3 - 4 cosas e ir de punto A a punto B, no es un fruta ingeniería naval. Empiezo a creerme muy seriamente que muchos los roban y se echan la culpa unos a otros.

Por lo que me cuenta gente que reparte,es un trabajo donde se vive bajo muchísimo estres.

Piensa que la mayoría son autónomos, no asalariados. El autónomo no tiene horario. Empieza a las 7 u 8 de la mañana a cargar sus 100 paquetes y búscate la vida. Estás todo el dia practicamente repartiendo, algunos comen durante el reparto, un bocadillo frio de casa , prima siempre entregar el paquete , localizar al cliente... registralo todo con tu teléfono, no te equivoques, procura tener la bateria del mismo cargada. No siempre hay los paquetes deseados, un dia puede que 100 y hagas bingo pero otros son 40 paquetes, y aveces ninguno. Los gastos son los mismos.

Come atascos, busca donde aparcar, organízate y cuida de no recibir una multa ya que la ciudad hay radares y policia y ciudadanos al acecho.

Para cobrar el jornal y le cunda tiene entregar TODOS esos paquetes a sus respectivos dueños....

Incompetentes hay en todos lados, aqui obvio que más cualquiera que se pague el autónomo y tenga un coche donde meter los paquetes reparte...no hay examen de nada, no hay test de aptitudes, único requisito; poner todos los medios para reparto y entrega TU y pagarte el autónomo.

Como es un trabajo donde el ambiente está viciado, y entra cualquier persona pues hay de todo desde irresponsables que se les pierde los paquetes, desorganizados, gente que no se aclara con el teleléfono, y obvio gente que llega a hurtar paquetes....

Como es un trabajo donde el ambiente está viciado, y entra cualquier persona pues hay de todo desde irresponsables que se les pierde los paquetes, desorganizados, gente que no se aclara con el teleléfono, y obvio gente que llega a hurtar paquetes....

Esto me resulta hasta cómico según se mire. Supongamos que el repartidor cobra entre 1,5 o 2€ por paquete hecho, creo que no vas mal encaminado. Ellos no saben que contienen, pero a poco que se repartan productos de particulares se desarrolla un sexto sentido para olérselo, si cuya forma es rectangular puede ser un cuadro, una película etc... si es pequeño puede ser algo valioso, monedas, bisutería, cromos o sellos, si es grande y pesado electrodomésticos o un lote. Es que robar ESTÁ MÁS A HUEVO QUE NUNCA

¿ Por qué ? ellos saben que detrás hay un seguro ( quitando repartos de empresa a empresa que eso ya es SERIO ) entre mindungis a pie de calle es fácil hacerse con ellos, saben que se envían por plataformas que contienen seguros y probablemente se los pagaran en caso de alegar pérdida indistintamente de la parte afectada o culpable, teniendo decenas de ellos al día, es tentador de huevones. Otro motivo es el negocio que pueden hacerse robando desde la impunidad: Por cada cosa que se vende por ahí te ganarías más que repartiéndolo, no quita que se roben furgonetas enteras obvio, pero si el hecho de que día sí y día también... este pa mí. este también, y este otro pa mi... total... están ENCUBIERTOS. Políticas de privacidad y varios seguros median, el propio, el intermedio y el de la empresa. Y todavía hay más posibilidades de que se haga esto cuando se fija a alguien y sus paquetes sean siempre bastante parecidos, ya sea como comprador o vendedor.

La empresa en cuestión no tiene porque reprocharles nada, prioridades, conveniencias y chupapollismo, si necesitan de personal ya sea por las condiciones de trabajo pésimas que se ofrecen o por beneficiar a según quien..... les rezuma la platano perder X que de otro modo caería en un agujero neցro.

Última edición:
Esto me resulta hasta cómico según se mire. Supongamos que el repartidor cobra entre 1,5 o 2€ por paquete hecho, creo que no vas mal encaminado. Ellos no saben que contienen, pero a poco que se repartan productos de particulares se desarrolla un sexto sentido para olérselo, si cuya forma es rectangular puede ser un cuadro, una película etc... si es pequeño puede ser algo valioso, monedas, bisutería, cromos o sellos, si es grande y pesado electrodomésticos o un lote. Es que robar ESTÁ MÁS A HUEVO QUE NUNCA

¿ Por qué ? ellos saben que detrás hay un seguro ( quitando repartos de empresa a empresa que eso ya es SERIO ) entre mindungis a pie de calle es fácil hacerse con ellos, saben que se envían por plataformas que contienen seguros y probablemente se los pagaran en caso de alegar pérdida indistintamente de la parte afectada o culpable, teniendo decenas de ellos al día, es tentador de huevones. Otro motivo es el negocio que pueden hacerse robando desde la impunidad: Por cada cosa que se vende por ahí te ganarías más que repartiéndolo, no quita que se roben furgonetas enteras obvio, pero si el hecho de que día sí y día también... este pa mí. este también, y este otro pa mi... total... están ENCUBIERTOS. Y a más posibilidad hay de que se haga esto cuando se fija a alguien y sus paquetes sean siempre bastante parecidos, ya sea como comprador o vendedor.

La empresa en cuestión no tiene porque reprocharles nada, prioridades, conveniencias y chupapollismo, si necesitan de personal ya sea por las condiciones de trabajo pésimas que se ofrecen o por beneficiar a según quien..... les rezuma la platano perder X que de otro modo caería en un agujero neցro.

Está claro que ese seguro a cargo del cliente, porque lo paga el cliente, está para eso, se puso para el extravio o hurto, osea el mismo cliente paga en caso de posible extravio o hurto del paquete que pide.

Y eso es por lo que dices ahora se hurtará más porque el repartidor conoce de ese seguro, él como mucho es penalizado con1€ de su bolsillo y el cliente recupera su dinero o le envian otro ...

Quien hurta sabe que hurta como dices controla al comprador vendedor y que mercancia es aunque esté empaquetado seguro que tienen maneras de,saberlo una si hay albarán de la mercancia, otra mirando en internet que vende el remitente/vendedor o simplemente abriendo el paquete...asi que está claro que eso de que se pierde o se ha extraviado es una excusa las empresas esas saben que hay repartidores que se quedan paquetes y les da igual. Cuantos se pierden o hurtan? Pocos. Cuanto sacan por los seguros muchisimo?

Está claro que ese seguro a cargo del cliente, porque lo paga el cliente, está para eso, se puso para el extravio o hurto, osea el mismo cliente paga en caso de posible extravio o hurto del paquete que pide.

Y eso es por lo que dices ahora se hurtará más porque el repartidor conoce de ese seguro, él como mucho es penalizado con1€ de su bolsillo y el cliente recupera su dinero o le envian otro ...

Quien hurta sabe que hurta como dices controla al comprador vendedor y que mercancia es aunque esté empaquetado seguro que tienen maneras de,saberlo una si hay albarán de la mercancia, otra mirando en internet que vende el remitente/vendedor o simplemente abriendo el paquete...asi que está claro que eso de que se pierde o se ha extraviado es una excusa las empresas esas saben que hay repartidores que se quedan paquetes y les da igual. Cuantos se pierden o hurtan? Pocos. Cuanto sacan por los seguros muchisimo?

Es blanco y en botella. Ahora había caído en que tampoco hay apenas penalización. lo cual refuerza el sudapollismo y la ley del salvaje. Esto autónomos pero es que los que van fijos debe ser PEOR, MUCHO PEOR. Se que no viene a cuento pero haciendo memoria y como dato: hace años trabaje un tiempo ocasionalmente en repostería y hostelería de urgencia en banquetes y si vieras lo que allí acontecía... progenitora de dios... recuerdo en concreto 2 donde los currelas literalmente CAGABAN Y SE MEABAN en las botellas y latas fuera de almacén,,

escupían en la entrantes tipo volovanes en cocina, o fregaban a todo trapo sin mirar y cayéndoles cristales al suelo, Recuerdo 2 tipejas '' camareras '' que al terminar de recoger lo que los clientes dejaban en plato lo tiraban y lo estampaban en la pared, hacían chicles con ello y se descojonaban. Era una fruta vergüenza dantesca ver aquello, y lo más fuerte: Nadie controlaba aquello, recuerdo que a mí simplemente me empleo X y nos mandaban a X las noches requeridas. Nada más. Al cabo de X se era remunerado y ya.

Sin más si en eventos de gran importancia vital se hace esto... qué no harán con unos paquetitos metidos en una furgo que dios sabe quienes son ni donde paran... acojonante.

Acabo de descubrir que Milanuncios quiere evitar de todas todas que comprador y vendedor se arreglen por su cuenta y al margen del sistema d'envío Milanuncios Express (que de momento es barato o gratis).

Cuando envías un mensaje al comprador o al vendedor, si escribes un correo electrónico, te lo borra.

¡No sé a dónde llegaremos!

Acabo de descubrir que Milanuncios quiere evitar de todas todas que comprador y vendedor se arreglen por su cuenta y al margen del sistema d'envío Milanuncios Express (que de momento es barato o gratis).

Cuando envías un mensaje al comprador o al vendedor, si escribes un correo electrónico, te lo borra.

Olvídate de esa página, está muerta, todo son visitas falsas, allí realmente sólo compran 4 gatos y son cosas como coches y servicios ( construcción y lumis ) lo demás no sirve una fruta cosa, además la propia web no hay quien la entienda, la quisieron actualizar como todas las actuales pero está muy mal hecha, cuando le das a comprar te piden rellenar un formulario, para acceder al chat igual, hay la opción de comprar desde el chat pero se deben hacer ofertas de compra para que el otro las acepte mediante otro formulario etc etc etc... es una fruta jungla para comprar cualquier cosa, y la gente como no lo entiende ni se esfuerza se piran. ESTA MUERTA Y ENTERRADA.

Milanuncios es como un barco a la deriva sin nadie al mando...

¿Y llamar por teléfono al vendedor no puedes? La semana pasada he vendido así una cosa, la empresa de tras*porte la gestionó directamente el comprador y vino a mi domicilio por el paquete. Me pagó por tras*ferencia y listo.
Yo paso de walla envíos y lo del mil anuncios. Si no se puede como toda la vida arreglar el comprador y vendedor como se ha hecho siempre dejaré de vender.
En mis textos de anuncio está en todos colado el movil, el que quiere y tiene interés llama y compra.
Lo demás es ganas de tocar los huevones.

No entiendo vuestro afán por usar plataformas y comportaros como robots, usad el teléfono huevones, haced las cosas con trato telefónico entre personas.
puñetero whatsapp y apps en general, os han absorbido el cerebro.

No entiendo vuestro afán por usar plataformas y comportaros como robots, usad el teléfono huevones, haced las cosas con trato telefónico entre personas.
puñetero whatsapp y apps en general, os han absorbido el cerebro.

El tema es la masificación y la imposición a la que se acaba accediendo por rechazo. La gente que compra y vende modo casual y que no tiene ni fruta idea de como va el tema intrínseco de ciertas compañías se acogen a lo más barato ( convenios, y eso solo existe en las plataformas que no son EBAY ) entonces en vez de pagar la locura de 11 - 15€ por un envío de 1kg hasta 2 y si sobre pasa más y más clavada... dejan los rangos desde 0 hasta 2kg tirados de precio-> 2,5€ y luego vienen los lloros, la LOTERÍA NACIONAL y el mal servicio que supone enviar con seul landia y los amarillos es de cajón y te la cantan a la cara con ese suculento precio.

El problema que tiene hacerlo a tu modo ( lo sé sobradamente porque yo tengo mucha puesta en venta por ahí a la vieja usanza ) es que la gente aparte de VAGA y de sudarle los bemoles los tratos y el tiempo invertido en ellos, tampoco se hace cargo de lo que pueda pasar, siempre se lleva la cosa bien subida de peso y marrón el que envía porque, la gente suele ser asquerosa, rata y desganada en estos temas, pasa de todo y se creen que la compra venta es un restaurante a la carta,, yo he llegado ver a especímenes preguntar donde esta una cosa 3 meses después cuando siquiera se pueden optar a denunciar y echarme a mí la culpa y que me encargue yo de su ignorancia.

Prioritariamente pasan de pagar 20€ por 2kg mediante llámese UPS o tourline. Además la faena que da es el triple. Imprime etiquetas, embala + las direcciones a recalcar ( por si acaso yo lo hago y de paso los rallo con permanente por si los abren ) si a eso se le suman las políticas de ciertas empresas, te lo complican bastante por enviar una fruta cosa. Ponte en la piel de la gente que no tiene impresora o no saben empaquetar por ejemplo, ve a una charo copisteria, y paga y paga y de paso paga también el paquete.

Con la otra cosa de servicios vomitivos masificados, llegas a la oficina pasan la maquina y listo. Te comes colas de 1 hora - 2 pero te ahorras 10 - 20€ para arriba.

Y por eso se acogen a lo sencillo-> comprar directamente + 2,5€ de envío ( encima lloran porque con el seguro les clavan 4€ ) y luego a rezar al apóstol José a que ningún mangante del seul ni la catastrofe amarillenta los roben, los rompan, o los siniestren ( tarea difícil que no suceda ) yo muchas cosas de las que vendo la mayoría no llegan al kg, si por mi fuera LO RELLENABA DE PAPELUCHO y lo mandaba todo por una empresa decente. Pero en vez de vender 20 vendes 2 y te endiñan el IVA. + extras a tu cargo si los hubiera, y de ahí el kit de la cuestión

Última edición:
Volver