Tiendas de chinos

Yo ya he visto cerrar alguna tienda de chinos aunque parezca increible.

Los precios ya no son lo que eran y lo que venden el 90% es pura sarama que no vale nada.

Yo paso de comprar en los chinos, aunque a las peluquerias con final feliz no he ido pero debe tener su punto eso de que te corte el pelo una chinita y luego te limpie los bajos.

Yo no he visto cerrar, pero más de una vacía si que he visto. El chino que tiene dos tiendas se queja de que vende menos. Y otro que tiene una tienda de alimentación decía que el año anterior en el mismo mes hizo 6000 euros más de caja.

Yo lo que si he comprado son calcetines. No están mal del todo, pra todo lo demás me busco otras alternativas ya que ,como bien dicen arriba, la calidad de sus productos es inaceptable para mí.

Yo ya he visto cerrar alguna tienda de chinos aunque parezca increible.

Los precios ya no son lo que eran y lo que venden el 90% es pura sarama que no vale nada.

Yo paso de comprar en los chinos, aunque a las peluquerias con final feliz no he ido pero debe tener su punto eso de que te corte el pelo una chinita y luego te limpie los bajos.

Yo también he visto cerrar una tienda china, de esas de tipo seven-eleven. Y una tienda jovenlandés que les hacía competencia, con menos de un año, con un jovenlandés mal encarado en la caja situada en la puerta que hacía que se te quitasen las ganas de entrar. Su último cartel fué "todos los artículos de 1 €, a 0,75".

Yo compro en los chinos algunas cosas sobre todo porque es ir ahí o sacar el coche para acercarme al carrefour.

Sobre todo el jabón lagarto, me encanta ese jabón y ya sólo lo venden en los chinos.

Ahh y también los autodefinidos.

Yo compro en los chinos algunas cosas sobre todo porque es ir ahí o sacar el coche para acercarme al carrefour.

Sobre todo el jabón lagarto, me encanta ese jabón y ya sólo lo venden en los chinos.

Ahh y también los autodefinidos.

fabrica tú propio jabón si no, no tendras el carnet de lonchanista oficial.

Con el tema de la ropa, me he dado cuenta que es mejor gastar un poco más y que dure.
Yo pienso que lonchafinismo es comprar calidad. Lo barato sale caro.

Salvo marcas carillas pero de malisima calidad.

Yo suelo comprar las cosas más básicas de buena calidad, aunque salgan más caras de entrada, ya que duran mucho más (por ejemplo los vaqueros o los abrigos). Y las cosas de las que creo que puedo cansarme antes, pues en Zara, HM, o similares.

Pero en los chinos nunca he comprado ropa. Al menos en los de mi cuidad es que es feiiiisimo todo y se ve malo malo, pero a la legua.

Yo hace tiempo que lo venia viendo en mi barrio

Compran un par de ultramarinos o sus propietarios, el tipico tendero de toda la vida que se va a jubilar, y cuya venta AL CONTADO de su local, le proporciona una jubilacion dorada

En seguida, el chino monta el negocio, y entra en la zona con una politica bien agresiva de precios, para barrer con los demas negocios, los cuales, tarde o temprano, recibiran la misma oferta de compra que el tendero anterior. Estos ven que no vale la pena dejarse los cuernos por menos dinero en el negocio, y venden

Resultado??? Los chinos se hacen con el monopolio de posibles locales de la zona y A PARTIR DE AHI SUBEN LOS PRECIOS

El consumidor tiene dos opciones, ir al chino como opcion cara, pero cercana, porque, quien se va a ir al Carrefour a por una coca cola y un par de donuts???

O la opcion de que tenga la suerte de estar cerca de un supermercado tipo Mercadona, y darse mas o menos el paseo

Personalmente yo lo note bien en la zona donde vivo, y desde entonces, reducimos drasticamente las visitas al chino, tanto, que ni recuerdo la ultima vez que fui.

Yo hace tiempo que lo venia viendo en mi barrio

Compran un par de ultramarinos o sus propietarios, el tipico tendero de toda la vida que se va a jubilar, y cuya venta AL CONTADO de su local, le proporciona una jubilacion dorada

En seguida, el chino monta el negocio, y entra en la zona con una politica bien agresiva de precios, para barrer con los demas negocios, los cuales, tarde o temprano, recibiran la misma oferta de compra que el tendero anterior. Estos ven que no vale la pena dejarse los cuernos por menos dinero en el negocio, y venden

Resultado??? Los chinos se hacen con el monopolio de posibles locales de la zona y A PARTIR DE AHI SUBEN LOS PRECIOS

El consumidor tiene dos opciones, ir al chino como opcion cara, pero cercana, porque, quien se va a ir al Carrefour a por una coca cola y un par de donuts???

O la opcion de que tenga la suerte de estar cerca de un supermercado tipo Mercadona, y darse mas o menos el paseo

Personalmente yo lo note bien en la zona donde vivo, y desde entonces, reducimos drasticamente las visitas al chino, tanto, que ni recuerdo la ultima vez que fui.

Sector que tocan los chinos, sector que se cargan.

Yo en los chinos, chorradillas de batalla. Es como cuando quieres algo del Dealextreme pero no puedes esperar 3 semanas a que llegue el pedido.

En mi barrio lo que hay y mucho, son chinos de alimentacion, cuya facturacion, el 90% son bebidas, hielo y patatas fritas. Y ultimamente han abierto otro y se estan haciendo la competencia salvaje.

Pues he ido a la cocina a mirar de nuevo por si me había equivocado, pero no.

17 fiambreras apilables del IKEA distintos tamaños y formas, con cierres perfectos y herméticos y calidad más que aceptable por tan sólo 3 euros. Cada fiambrera sale a menos de 20 céntimos.

MADE IN ITALY

Y cada vez lo veo más en IKEA. Cuanto mejor es la relación calidad/precio en el producto, más probable es que el producto esté hecho en Europa. Concretamente me he llevado ya varias sorpresas en el IKEA con muy buenos productos y bastante baratos fabricados en Italia, Alemania y hasta en España.

El Made in... ya no es garantía de nada. Con que hayan pintado la tapa en un taller italiano ya pueden poner el Made in Italy pese a que todo haya sido fabricado en Jakarta.

Lo sé porque tengo ropa del Zara que pone Made in Italy y... como que no

a veces se encuentran cosas aceptables pero hay que fijarse y entender ...

Volver