Comprar en tiendas es de orates. Amazon se ama todo

Yo ya no compro nada en Amazon. Miro en Amazon y cuando encuentro lo que quiero lo busco en otras tiendas en linea, siempre más pequeñas y lo encuentro más barato.

Aunque prefiero dejar el dinero al minorista de toda la vida.
 
Última edición:
No sé, Rick.

Desde el 9 de diciembre pedí unas cajas de golosinas para el perro.

Aún no han hecho el envío.
 
Aparte lo mejor de amazon es el tema devoluciones, que puedes devolver salvo excepciones sin problemas... en las tiendas fisicas las pocas que qiuedan que son todas chinas y ninguna española, devolver una simple pelicula , parece que te perdonen la vida o una bombilla como una vez que me paso y dije nunca a las tiendas fisicas ni agua...

Ya me joroba bastante ir a comprar comida al Super para ver que empleada borde me toca en la caja, contando que haya caja de cobro , porque ahora hasta eso te lo tienes que hacer tu el gestionar el cobro
 
Hablando de orates, 5000 mensajes y ni una fruta foto random de avatar...
 
Callad.
Estos días pienso pintar los azulejos en el baño. No me desaniméis, que ya veo un rollo de la cinta de carrocero y tiemblo.
no hombre, eso es facil.Un baño?
a no ser que sea gigante, solo debes tapar la puerta y los muebles.
 
Pues si , todavía sigue siendo una herramienta útil y cómoda, de encontrar casi de todo a un precio en la media o con suerte más económico. El otro dia mi padre me sugirió que comprara un corta pelos de la nariz, oreja/ cejas ya que el de alliexpres se le rompió en dos o tres usos. Miré en google shopping y uno que fuera de marca y calidad y al final lo compré en 11€ por amazon y de marca conocida y ya lo ha probado y va bien, donde más barato lo conseguí ,encima me regalaron un mes de prime para envíos gratis. Si quiero cosas por debajo de 29€ en este mes el envio gratis.
 
Aparte lo mejor de amazon es el tema devoluciones, que puedes devolver salvo excepciones sin problemas... en las tiendas fisicas las pocas que qiuedan que son todas chinas y ninguna española, devolver una simple pelicula , parece que te perdonen la vida o una bombilla como una vez que me paso y dije nunca a las tiendas fisicas ni agua...

Ya me joroba bastante ir a comprar comida al Super para ver que empleada borde me toca en la caja, contando que haya caja de cobro , porque ahora hasta eso te lo tienes que hacer tu el gestionar el cobro

Es un poco engorroso porque te hacen poner una etiqueta pegada y desplazarte a correos si quieres el cash de vuelta pero tienes la opción y sin preguntas,ni lidiar con nadie y uno mismo se lo gestiona desde la cuenta de amazon sin llamar ni hablar con nadie en eso son únicos...

También hay un apartado de segunda mano donde se puede conseguir algún ahorro comprando lo que los caprichosos y tiquismiquis devuelven bien porque la caja o el envoltorio viene roto , o el tonalidad es demasiado rojo o verde o han visto una rayita en el material de cualquier cosa encima inapreciable, y que no invalida el articulo para su funcionamiento o finalidad.
 
Ya no compro en tiendas porque ya sé que no voy a encontrar lo que busco.

Es así de simple. Paso de hacer la ronda de patear tiendas y que me hagan caras.

Vas a internec y lo compras. No tienes que awantar caras. Ya no estreso a los comerciantes y espero que se queden sin trabajo por inútiles.

Taluec.
 
Ya no compro en tiendas porque ya sé que no voy a encontrar lo que busco.

Es así de simple. Paso de hacer la ronda de patear tiendas y que me hagan caras.

Vas a internec y lo compras. No tienes que awantar caras. Ya no estreso a los comerciantes y espero que se queden sin trabajo por inútiles.

Taluec.

Encima en las tiendas físicas suele ser más caro todo porque hay que pagar sueldos, alquiler del local etc a eso hay que añadir la gente , el agobio y el desplazamiento. Cuando en Internet en un clic y desde casa lo obtienes. Hoy en día no hace falta probar ni mírar nada con las valorsciones y reseñas te haces una ligera idea de lo que compras, y en ropa o calzado aconsejo siempre pillar una talla más o como mínimo la habitual para acertar.
 
Pues el usuario que ha abierto el hilo, es coherente que se llame 2x1.

Le hago 1 ignore y me ahorro sus insensateces propagandisticas de 2 en 2
 
Volver