Comprar en tiendas es de orates. Amazon se ama todo

Tienes ansiedad social; las ferretería precisamente son mucho más cómodas para comprar 4 tornillos y roscas sueltas, los dependientes te pueden ayudar a escoger el tamaño de las cosas, lo puedes descambiar en el mismo día...

Además Amazon cada vez vende marcas chinas de fruta cosa que obviamente son ellos mismos, en plan NGxxxrzrt XIflargnorgg , UMPrtFXVFSX, peor que en Ali Express.

Para que me devolvieran la pasta de un producto que dijeron que ya se había entregado por sus santos huevones, por estimación según la fecha, tuve que iniciar el proceso de devolución de dinero tres veces.

Pues claro que tengo ansiedad social lumbreras, qué tipo de ser vivo no tiene ansiedad social frente a esas situaciones ¿Una planta?

No quiero focalizar en ti mis desafectos pero hay personas que son indistinguibles de un poto.

Desde luego tu relato es pura fantasía. Si entras en una ferretería a comprar cuatro tornillos y roscas sueltas, como tú dices, como mínimo te van a mirar con desprecio, cosa que no es para reprochar en modo alguno pero al mismo tiempo a mi y a la ansiedad social que me acompaña nos incomoda profundamente.
 
Última edición:
El hecho de reprobar A SUS IGUALES les lleva, obviamente, a sentirse SUPERIORES A ELLOS, por eso precisamente corren a refugiarse en las faldas del PODER, para rogar a éste que les proteja o aleje de aquéllos; o bien se preparan y forman para ellos mismos ALCANZAR EL PODER, y así, ya sí que sí, sentirse realmente SUPERIORES.

Bájate de la torre de marfil y pisa el mundo Moisés.
 
Soy un tieso y me guío por relación calidad/precio por eso compro online. Pero la experiencia de comprar en tienda es superior y te lo llevas al momento.
 
Yo lo siento mucho por las tiendas de barrio pero van a desaparecer todos esos comercios.

Eso de ir a la ferretería y que no tengan, o que tengan pero que te vendan ocre ramdom a precio de lo mejor, pues como que no.

Compras lo mejor con una intermediación mínima, te lo traen a casa y además bicheas tranquilamente.

Me clavaron por un cable de cobre en una ferretería de barrio de toda la vida. Y cuando digo que me clavaron digo que me clavaron bien, que salí de allí cogeando de lo que me dolía el ojo ciego.

La última vez que voy a una tienda de estas.

Amazon también estafa, ojo.
 
Al principio no era partidario de las compras online, creo y o sigo pensando que fomentan el consumismo, pero casi todas mis últimas compras para bricolajes en casa las estoy haciendo por Amazon y no puedo estar más contento.

El lema es "que otro mueva el coche".

Además, la comparativa de productos con comentarios que tienes en Amazon es muy orientativa. Sales de dudas en un momento. El catálogo es incomparable y a mejor precio.

Esta semana he comprado pinturas. Pinturas -las mejores- más baratas que en tienda. El tiempo/dinero que me ahorro es brutal.

Las devoluciones en caliente son lo mejor. ¿Qué estoy dudando si con una lata tendré suficiente?

No pasa nada, compro dos. Si sólo utilizo una la otra va de vuelta. Fuera comeduras de cabeza innecesarias.

¿Que se ha olvidado comprar algo? No pasa nada, lo pido y al día siguiente lo tengo.

Que lo quiero para ya. Doy un bicicletazo a la droguería, pero el coche lo muevo lo mínimo y el peso que lo cargue otro.

Es muy cómodo.

Sigo pensando que fomenta el consumismo, algo con lo que hay que tener cuidado con Globo y la comida a domicilio, pero jorobar, para mi mover el coche e ir a grandes almacenes era una pesadilla. En sitios como Leroy Merlin, Obramat, Bricodepot, etc... te atienden como el puñetero ojo ciego, las dudas te asaltan, estas atado a la oferta que haya en ese momento, etc... Es un mareo.

Hay cosas que no se pueden comprar online, véase sacos de cemento, pero para el resto Amazon me está facilitando mucho la vida.

Te cuento una anécdota de una tienda de barrio que es buenísima.

En el pueblo donde vivo hay una tienda que es ferretería,droguería,menaje,juguetes,etc vamos que tiene un poco de todo. El dueño que tiene varios empleados,es el típico que despotrica contra las grandes superficies y el comercio online.

Hace un tiempo fue mi tía a comprar una cosa que no tenían, pues bien lo que hizo el de la tienda fue pedirlo a Amazon y cobrarle un 50% mas de lo que valía en Amazon y listo, cuando le llego la llamo para que fuera por el y aquí paz después gloria. Por lo que me dijeron era habitual que lo hiciera.
 
Amazon Fresh y Amazon Locker la verdadera saluc. ¿Y que si quieres una chinada de AliExpress pagas más por ella? También, pero lo recibes al día siguiente en la puerta de casa. La tienda de tu barrio tiene una o dos referencias de un producto concreto y Amazon tiene 15 distintas.
 
Lo relevante en esta movida es er consumicsmos

Te metes ahí, te pones a añadir chorradas a la cesta, la petas, te lo mandan. Y en realidac no necesitabas acsolutamente na deso. Naaaa

Antes de dar a hacer pedido, piénsalo. Repasa la cesta y ve retirando chorrada a chorrada hasta quedarte con lo que en realidac necesitas comprar.

Si sigues es procedimiento con sensatec, vas a vaciar la cesta.

Y cuando vacías la cesta te sientes mucho mejor.

Y volverás a entrar a meter chorradas en la cesta. no pasa na. Puedes pillar lo que necesites de vez en cuando. Pero trata de hacer el ejercicio de sacar de la cesta lo que no necesitas en realidaj, verás que al hacerlo y sacarlo de la cesta es un acto que en tu cabesa anula el deseo irrefrenao de pedir movidas que no quieres ni necesitas pa na.
 
Te puedes tirar horas revisando produstos que no necesitas comprar y petando la cesta

vacíala entera

pilla sólo lo que sí necesites
 
Leí por algún sitio que empieza a haber muchos millennials a los que les crea una ansiedad del copón hablar por teléfono, y que ya no lo hacen, solo guassaps.
Supongo que hay un periodo cuando eres crio que te empiezas a enfrentar a eso de socializar con adultos extraños, y suele ser precisamente en tiendas, sin tus padres, comprando chuches o lo que sea, lo típico de mandarte a por el pan. Antes podía ser algún hermano mayor el que te acompañara al principio, ahora no los hay en muchos casos. Con los supermercados ya no hace falta ni hablar, y con las cajas automáticas ni siquiera tratar con la cajera. Es decir, que empieza a faltar lo de acostumbrarse de crio a tratar con desconocidos, y cuando se aprende de mayor la ansiedad es mucho peor. En este hilo, y multiplicado con los thanks, se empieza a ver el alcance de esta realidad. Como se va a disfrutar de una interacción social si te crea ansiedad? El problema es que es una bola de nieve que las IAs van a intensificar.
 
Hace siglos que no compro en Amazon

Y debería volver a mirar el precio de lo muñequitos allí

Pero es que me he viciado al corte inglés y sus ofertas

Si me vicio a Amazon, estoy perdido, porque hay ofertas todo el año
 
Volver