Comprar en tiendas es de orates. Amazon se ama todo

las risas van a venir cuando el precio de los portes y la distribución en la ultima milla se multipliquen, cosa que ocurrirá bastante pronto

todo sea dicho Amazon es una pilinguisima cosa, en marcas es igual de caro que cualquier tienda fisica, y en chinadas mas caro que Aliexpress

Pues para entoces habrá tantos locales vacíos que harán como glovo, tener almacenes cada 4 manzanas
 
Aaaaah tiendas del barrio, sí...
En mi antiguo barrio (pueblo, realmente) había dos fruterías. Las dos cerraban a las 13 horas.
A ver que tal les va, porque luego los paquis abrieron otras dos, y estos trabajan hasta los domingos. Por cierto, hice compra en una de ellas anteayer, estaba repleta de gente. Pero luego está la señora progre del diario local que llora por ello, porque, según ella, son fruterías "low cost" y que la gente compre allí significa que somos pobres.

Tiendas del barrio, que sirven de locutorios para las jubiladas aburridas y como te toquen dos en la cola delante tuya, pasas en la fruta tienda toda la mañana para comprar dos remolachas.

En mi nuevo pueblo no hay de estas. Hay un supermercado grande y uno pequeño, que no consigo descifrar el horario porque ni se molestan en colgar en la puerta una hoja con el mismo.

Y en cuanto al el valor de mi piso, y del tuyo, abro el diario y me salta: La UE aprieta: el 80% de las viviendas navarras no se podrán vender o alquilar en 2033 por no ser eficientes. Así que la bajera, que además no la hay en mi edificio, me preocupa más bien poco.
 
Última edición:
Hay una cosa que para mi el comercio online gana de goleada... y es que puedes devolver un producto electrónico tras probarlo.

En una tienda fisica solo si viene defectuoso o si el de la tienda se enrolla. Si no te lo comes con patatas en el caso de que no te guste.

Yo gracias a eso me he ahorrado miles de euros.
 
En las tiendas de barrio ha habido mucho, mucho, mucho, pero que mucho abuso. Empezando por las ferreterías y terminando por los bares. Todos crujían y nos estamos dando cuenta ahora, cuando se ha podido, claro.

En las tiendas de comestibles se ha pegado atracos obscenos cuando no existían los supermercados. Yo recuerdo todavía perfectamente el que te mandasen a la tienda con el: "apúntalo". Bien apuntado que estaba, pero bien. Así están, que todo el que tuvo una tiendecita está dejando fortunas y varias propiedades.

Lo de los bares... A mí no me ven más en uno. Aquí hay taberneros que se han gastado un millón de euros en un capricho. No, no me he equivocado: un millón de euros si no ha sido más, aparte de eso tener varias propiedades todas levantadas al capricho desde los cimientos, y cuánto no tendrán desperdigado por los bancos cuando hacen eso? Pero con bares de 60 m2, comprar una nave en el polígono para celebraciones de bodas y comuniones, y crujida va, crujida viene.

Mucha gente no saben lo que hacen esos... si lo supiesen no entrarían mas en uno. Estuvo un familiar mío un par de meses en la cocina de uno, y echarle imaginación a las asquerosidades que vio, aparte de la comida, porque claro, no van a coger delante de la gente una botella de vino por la mitad y la van a rellenar con Cumbre de Gredos, con Don García... los cartones más baratos que pillan en los supermercados. El aceite de oliva de la aceitera ligado con el de girasol, etc, etc. Anda, anda...

Para alguna cosas no, pero para otras tiro de Amazon.
 
Última edición:
Leí por algún sitio que empieza a haber muchos millennials a los que les crea una ansiedad del copón hablar por teléfono, y que ya no lo hacen, solo guassaps.
Supongo que hay un periodo cuando eres crio que te empiezas a enfrentar a eso de socializar con adultos extraños, y suele ser precisamente en tiendas, sin tus padres, comprando chuches o lo que sea, lo típico de mandarte a por el pan. Antes podía ser algún hermano mayor el que te acompañara al principio, ahora no los hay en muchos casos. Con los supermercados ya no hace falta ni hablar, y con las cajas automáticas ni siquiera tratar con la cajera. Es decir, que empieza a faltar lo de acostumbrarse de crio a tratar con desconocidos, y cuando se aprende de mayor la ansiedad es mucho peor. En este hilo, y multiplicado con los thanks, se empieza a ver el alcance de esta realidad. Como se va a disfrutar de una interacción social si te crea ansiedad? El problema es que es una bola de nieve que las IAs van a intensificar.

A ver, cómo te lo digo...

A ti te sudan los huevones los críos, las crianzas, los millenials, les niñes, Don Pimpón y hasta tu querida progenitora.

¿En qué momento los puñeteros españoles, auténticos taraditos genéticos, que son el vivo ejemplo de cómo arruinar su propio país, se meten a sentar cátedra en esas retóricas de la pedagogía tan habituales en todos los programas de la televisión?

¿Quién es tú referencia querido? ¿Qué te impulsa a querer "concienciar"? ¿Matías Prats? ¿Ana Rosa Quintana quizá? ¿El hijo de la gran fruta de las anchoas del cantábrico? ¿Risto Mejide? ¿Quién? ¿Quién es el pimpollo que te inspira? Habla...

Hay personas que aprovechan cualquier cosa para sacar a la puerta una silla elevada similar a la de un juez de pista. Salvemos a los niños. Los niños siempre son inocentes. Hay niños muertos. Aquello de sentarse en la puerta y pasar la tarde con los vecinos se terminó en el momento en que la gente comenzó a sacar esas sillas. Se rompe todo diálogo. Que os joroben. Sois lo puñetero peor.

A tu juego, tu silla, tus normas y a ti. A la cosa. Que te joroben. Los millenials y los Gemeliers me sudan los bemoles cómo a cualquier persona honrada. No necesito volverme "consciente" de ningún tipo de problemática social para estultoes. Me la pela. Mi problemática y mi dimensión es que igual hoy me duelen las rodillas, que el aceite está puñetero caro o que en este país hay demasiados orates por metro cuadrado. Ya está. ¿Qué te parece eso? ¿Te haces consciente?

Basta que una persona de muestras de querer salvar el mundo para cerciorarme de que estoy frente a un auténtico hijo de la gran fruta que va a buscar como un puñetero menso la menor oportunidad para demostrarse a sí mismo que es mejor que los demás. Puede ser mi calva, puede ser la ropa que lleve, mi nariz, puede ser cualquier palabra que use, lo que sea. Es seguro que encontrará algo para arroparse y dormir tranquilito esa noche con la certeza de que lo está haciendo muy bien. Que bien lo haces.

Más *********** y menos soflamas.
 
Última edición:
A ver, cómo te lo digo...

A ti te sudan los huevones los críos, las crianzas, los millenials, les niñes, Don Pimpón y hasta tu querida progenitora.

¿En qué momento los puñeteros españoles, auténticos taraditos genéticos, que son el vivo ejemplo de cómo arruinar su propio país, se meten a sentar cátedra en esas retóricas de la pedagogía tan habituales en todos los programas de la televisión?

¿Quién es tú referencia querido? ¿Qué te impulsa a querer "concienciar"? ¿Matías Prats? ¿Ana Rosa Quintana quizá? ¿El hijo de la gran fruta de las anchoas del cantábrico? ¿Risto Mejide? ¿Quién? ¿Quién es el pimpollo que te inspira? Habla...

Hay personas que aprovechan cualquier cosa para sacar a la puerta una silla elevada similar a la de un juez de pista. Salvemos a los niños. Los niños siempre son inocentes. Hay niños muertos. Aquello de sentarse en la puerta y pasar la tarde con los vecinos se terminó en el momento en que la gente comenzó a sacar esas sillas. Se rompe todo diálogo. Que os joroben. Sois lo puñetero peor.

A tu juego, tu silla, tus normas y a ti. A la cosa. Que te joroben. Los millenials y los Gemeliers me sudan los bemoles cómo a cualquier persona honrada. No necesito volverme "consciente" de ningún tipo de problemática social para estultoes. Me la pela. Mi problemática y mi dimensión es que igual hoy me duelen las rodillas, que el aceite está puñetero caro o que en este país hay demasiados orates por metro cuadrado. Ya está. ¿Qué te parece eso? ¿Te haces consciente?

Basta que una persona de muestras de querer salvar el mundo para cerciorarme de que estoy frente a un auténtico hijo de la gran fruta que va a buscar como un puñetero menso la menor oportunidad para demostrarse a sí mismo que es mejor que los demás. Puede ser mi calva, puede ser la ropa que lleve, mi nariz, puede ser cualquier palabra que use, lo que sea. Es seguro que encontrará algo para arroparse y dormir tranquilito esa noche con la certeza de que lo está haciendo muy bien. Que bien lo haces.

Más *********** y menos soflamas.
fulastre yo no veo la tele.
Anda vete a que la seguridad social te recete tus antiansioliticos.
puñetero discapacitado.
 
A ti lo que te fastidia es que haya gente que todavía no está tarada.


Es que ese es el problema de la gente como tú, que no se da cuenta de que delira cuando habla.

Toma, tu silla de aluminio Carriton orate de los huevones



Para que la saques a la puerta y hables de tú a tú con tus vecinos
 
Es que ese es el problema de la gente como tú, que no se da cuenta de que delira cuando habla.

Toma, tu silla de aluminio Carriton orate de los huevones



Para que la saques a la puerta y hables de tú a tú con tus vecinos

Pues si, vivo en un pueblo y eso en verano a la fresca se hace.
Tu hablaras con los videojuegos.
 
Pues lo estás haciendo, con poca gracia.

No, no lo estoy haciendo fulastre.

Y en el momento que quiera te echo del hilo simplemente ignorándote y te quedas en la babia.

Estoy escribiendo para gente sin un trastorno narcisista de la personalidad. Gente que no necesitan estar por encima de nadie, que simplemente cuentan su movida sin responsabilizarse de nada que no esté fuera de su magnitud. Para gente real, no para petulantes como tú. ¿Lo pillas?
 
Volver