Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Globalizacion = españoles sin trabajo.
Igual resulta que la globalización es huevonuda, como dicen.
Claro, hay que ir al Cobo Calleja Va en serio, antes compraba por internet a UK, ahora simplemente me acerco al Cobo, pateo unas pocas tiendas y me llevo del más barato (diferencias de hasta 3€ en tarrinas de 10 DVD-DL Verbatim)los cds de los chinos no son tan baratos colega , tenias tu que ver precios de poligno por cajas de 100 tarrinas ..tienen un margen del 200%...mucho mas barato que por internet ...
sale a cuenta juntarse unos colegas y pillar una caja ..
Peor me lo pone.
Es que no se hacían muebles en España antes de IKEA?
Es que nos e hacían cristalerias, vajillas, productos de menaje aquí antes de que llegará IKEA?
Los mejores pintauñas que jamás he probado los vendían en los chinos. Poco a poco, la marca fue haciéndose conocida (incluso recomendada en las llamadas "revistas femeninas"), y ya no existe en los chinos (y la he buscado concienzudamente). Todavía tengo pintauñas de esa marca: no se secan en el bote, secan rápido en la uña, duran muchísimo.... El quitaesmalte de uñas también lo sigo comprando en los chinos. Y los estropajos de cocina.
Hablando de los márgenes en los chinos, sólo comentar lo siguiente.
Tuve que comprar de manera urgente unas pilas de botón CR2320. Miré por ebay y encontré un vendedor español que tenía un pack de 10 pilas por 5 leuros. En dos días en casa y perfecto. Después indagué por dealextreme y pillé 20 pilas CR2320 por poco más de 3 leuros (a 0,16€ la unidad) puestas en casa.
2 semanas después, me acerco al chino de mi barrio a comprar papel de regalo... Pues bien, me fijo y veo que tienen a la venta pilas de botón CR2320... Les pregunto el precio y me dice que una sola pila cuesta 1,50€...