Tiendas de chinos

Y esa pila ha pasado por muchas manos, ademas las pilas boton son un mal ejemplo, yo tambien les metia mas margen porque la mayoria de la gente no va a por una pila, va con el aparato y espera que le abras el aparato, mires que pila lleva y se la pongas y algunos aparatos tienen mas intringulis que otros.

Y ese servicio conlleva algo mas que ganarse 10 miseros centimos.

puñeteroooo palillero!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sí, lo normal, ir al chino y dercirle, hoyga, abrame el reloj y metale la pila xDDDDDDDDDDDDDDDDD

El Made in... ya no es garantía de nada. Con que hayan pintado la tapa en un taller italiano ya pueden poner el Made in Italy pese a que todo haya sido fabricado en Jakarta.

Lo sé porque tengo ropa del Zara que pone Made in Italy y... como que no

Yo me compre una corbata en ebay (0.99$) me llego por correo desde China y en la etiqueta cosida en la corbata ponia "Made in Italy"

No creo que en las aduanas comprueben que esa informacion sea correcta, en las etiquetas nos engañan vilmente

puñeteroooo palillero!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sí, lo normal, ir al chino y dercirle, hoyga, abrame el reloj y metale la pila xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues yo ponia la mayoria de las pilas, la gente no entra pidiendote el modelo X de pila, entra con el reloj de la mano esperando que tu sepas cual es la pila.

A ver si tu ves razonable sacarle 15 centimos de margen a la pila tras abrir el reloj de pulsera (la mayoria son dificiles de abrir), quitar la pila con cuidado, poner la nueva y volverse mico para cerrarle la tapita.

Valoramos mucho el trabajo propio y nos meamos en el ajeno, verdad? ;-)

Por cierto, su avatar me resulta familiar, no tendra usted en su pasado una historia con un mandingo? y una suegra que le acosaba sesuarmente :cool:

jaja yo he recibido unas tijeras de china que no solo pone made in germany sino que incluso pone SOLINGEN....

no saben na los chinorros....no tienen orgullo ninguno ni ganas de ganarselo ,

lo unico que quieren es pillar pasta ...

los chinos nunca seran como los japoneses...

Última edición:
Regulador de luz para hogar 1,50,el en otro chino 2,50 y en de mas alla 4,50. Sin ser feo y frágil de marca uropeda 25€

mi lista de la compra en un chino:

- autodefinidos, sudokus y todo eso!!!!!!!
- juguetes para el perro, si total lo va a destrozar, me gasto unos centimos y ademas son los mismos que vende el veterinario
- Alimentación ESO NI DE COÑA, NO ME FIO

aunque no soy muy asiduo a los chinos, y solo voy a lo que voy pòr que se saltan las leyes de consumo por el forro de los webs y mil motivos que todos sabemos.

Para mí comprar a los chinos es comprar en los todo a cien, una cosa del pasado. Antaño cuando me iba por temporadas a Madrid a buscarme la vida, vivia en alquiler en unos pisos "para entrar a vivir" y "tirarse por la ventana". Pues al primer día de instalarme en el nuevo piso (que no piso nuevo) me bajaba a la calle, buscaba el todo a cien mas cercano y compraba toda clase de menaje y útiles de casa. Y la verdad es que salía muy económico y había de todo, una alfombra para el baño, menaje para la cocina, algo de ferretería, cosas curiosas, cosas inútiles, cosas horrendas, e - incluso -algo de decoración. La mayoria de las cosas me duraban el tiempo de mi estancia allí. También una vez que alquilamos un piso para las vacaciones, comprábamos muchas cosillas del día a dia en un chino;cosas de playa, un bol para el crío, paño de cocina, producto de limpieza.

Para mí, hoy día perdieron mucho de su gracia, están mucho mas caros y tambén el comercio en plan supermercados o ikea empezaron a hacerles competencia con mejor cualidad y con poca o ninguna diferencia de precio.

La ventaja de una tienda de chino hoy, está en que en caso de una necesidad puntual siempre hay uno cerca, están casi siempre abiertos y hay casi de todo.

Hoy día casi nunca entro a un chino pero si las circunstancias me piden, sí que entro y si hay lo que necesito sí que lo compro.

Hace siglos que no compro en un Chino.
La última vez, en la típica tienda de chucherías, que luego venden juguetes y pilas, entraron 2 niñas que no debían tener más de 14 años. Pidieron tabaco, la china riéndose y sin pedir el carnet les preguntó, ¿cuantos años?, las niñas responden, riéndose tambien; 18 !. La china saca 2 cigarros sueltos de un paquete y se los vende a 25 ctos cada uno.

La sanción debería ser doble porque;
1. No tienen licencia para vender tabaco
2. Mucho menos a menores de 18

Pero se lo pasan todo por el forro de las narices, he llegado a ver chinos durmiendo dentro, y servirte una botella de ron un sabado a las 3 de la mañana.

En cierta ocasión, pedí una cerveza sin alcohol, que te cobran al doble que el Mercadona por traerla a la tienda y tenerla fresquita, he llegado a ver chinos llevando latas de cerveza del Lidl en bicicletas.
Me dió por mirar en el ojo ciego de la lata, estaba caducada hace 1 mes, vuelvo a la tienda, y no te creas que la tira a la sarama, la vuelve a meter en la nevera, abierta?! y me da otra, tambien estaba caducada, misma operación, me da otra, ya no caduca. Pero alguien se la bebió, eso fijo.

Seguramente compren las cosas en Makros, cacafur, Lidl etc próximas a caducar porque les sale más barato, Son guarros como ellos solos,

En un Chino, nunca mais

Si la cerveza no caduca hombre.

Yo apenas compro en tiendas de chinos, esporádicamente, lo último fue panel de corcho para poner en la pared y poner notas, mi mujer va más y compra cosas como gomas y ganchitos del pelo para las niñas.

Lo que sí que frecuento son los bares de estilo español regentados por chinos. Tercio 1.10 con cacahuetes u olivas. Plato de bravas o morro por 3€ (de 4 a 5 en el bar español de al lado). Me gusta su forma de trabajar, un día hacía mucho aire, pues el chino en vez de traer el morro en el mismo plato, para que no se volara (le pasó una vez) lo trajo en dos platos, en uno el 80% y en otro el 20%, vino con el primer plato y nosotros ya nos dábamos por servidos y dijo, "ahora traigo el lesto oto plato, asi no vuela", estoy totalmente seguro que un hispanistaní te hubiera traído el 80% sólo y el otro 20% pa la saca.

Y la calidad es la misma e incluso superior que la de algunos fritangas hispánicos.

Ni que decir tiene que las terrazas de los chinorris están llenas, :cool:

Saludos.

EL otro día fui a comprar al chino porque ya era domingo, un cubo grande y una regadera para el jardín. Casi no me lo creí, pero la regadera made in Spain y el cubo made in France

Y hay cadenas de tiendas de chinos que cierran a medio día de 14 a 17.

Saludos.

Lo que sí que frecuento son los bares de estilo español regentados por chinos. Tercio 1.10 con cacahuetes u olivas. Plato de bravas o morro por 3€ (de 4 a 5 en el bar español de al lado). Me gusta su forma de trabajar,

Hace falta valor, no me extraña que nos invadan.
Bien por tu espíritu patriótico.

En cuanto a tu salud, ruleta rusa gástrica asegurada.

Volver