Hace siglos que no compro en un Chino.
La última vez, en la típica tienda de chucherías, que luego venden juguetes y pilas, entraron 2 niñas que no debían tener más de 14 años. Pidieron tabaco, la china riéndose y sin pedir el carnet les preguntó, ¿cuantos años?, las niñas responden, riéndose tambien; 18 !. La china saca 2 cigarros sueltos de un paquete y se los vende a 25 ctos cada uno.
La sanción debería ser doble porque;
1. No tienen licencia para vender tabaco
2. Mucho menos a menores de 18
Pero se lo pasan todo por el forro de las narices, he llegado a ver chinos durmiendo dentro, y servirte una botella de ron un sabado a las 3 de la mañana.
En cierta ocasión, pedí una cerveza sin alcohol, que te cobran al doble que el Mercadona por traerla a la tienda y tenerla fresquita, he llegado a ver chinos llevando latas de cerveza del Lidl en bicicletas.
Me dió por mirar en el ojo ciego de la lata, estaba caducada hace 1 mes, vuelvo a la tienda, y no te creas que la tira a la sarama, la vuelve a meter en la nevera, abierta?! y me da otra, tambien estaba caducada, misma operación, me da otra, ya no caduca. Pero alguien se la bebió, eso fijo.
Seguramente compren las cosas en Makros, cacafur, Lidl etc próximas a caducar porque les sale más barato, Son guarros como ellos solos,
En un Chino, nunca mais