Comprar en tiendas es de orates. Amazon se ama todo

Encima en las tiendas físicas suele ser más caro todo porque hay que pagar sueldos, alquiler del local etc a eso hay que añadir la gente , el agobio y el desplazamiento. Cuando en Internet en un clic y desde casa lo obtienes. Hoy en día no hace falta probar ni mírar nada con las valorsciones y reseñas te haces una ligera idea de lo que compras, y en ropa o calzado aconsejo siempre pillar una talla más o como mínimo la habitual para acertar.

Hace muchos años que no compro nada en tiendas físicas que no sea comida por motivos obvios. Hasta la ropa estoy intentando comprarlo ya todo por internec porque es algo en lo que no quiero perder mi tiempo, encima toda la ropa que hay en tiendas parecen hechas para gaies. Vas y lo compras en Aliexpress, la calidad es como mínimo igual o superior siempre.

Comprar en tiendas es desagradable, el trato es siempre malo, se consume mucho tiempo y pagas el doble. Ya ves tú las bondades del pequeño comercio. Les pueden dar mucho por ojo ciego.
 
La unica pega si se puede llamar pega que a los repartidores los tienen un poco dolidos.... hoy cuando venia he estado hablando uno que hemos coincidido en el ascensor y me preguntaba si era del piso tal , le he dicho que no , que era otro , pues eso que habia dos pisos con dos entregas que no estaba el destinatario y eso joroba bastante....y ahora estas fiestas observo que ponen a mas repartidores pakis o no se de donde son, porque les cuesta hablar castellano
 

¿Y tengo yo la culpa chica?

Ya han desaparecido las fábricas.

Que os joroben. Es más, si yo tuviera acceso al botón rojo nuclear no bromeo si te digo que lo pulsaría. Que le den por el ojo ciego a la humanidad y especialmente a los salvadores del mundo, gente más tóxica.
 
Este hilo sirve para demostrar el NIHILISMO DESTRUCTIVO y AUTO-DESTRUCTIVO de muchos.

Por ejemplo el que dice "que le den por ojo ciego a la humanidad" y "a los salvadores del mundo". Pero claro se refiere a SUS IGUALES, a los cuales ODIA sin límite, porque a los que realmente quieren "salvar el mundo" y lo quieren hacer MANDANDO, es decir, a los que están en el PODER, a esos los IDOLATRA, o en su defecto también los critica, al mismo tiempo que es HIPER-DEPENDIENTE de ellos e HIPER-SERVIL con ellos.
 
Ya no compro en tiendas porque ya sé que no voy a encontrar lo que busco.

Es así de simple. Paso de hacer la ronda de patear tiendas y que me hagan caras.

Vas a internec y lo compras. No tienes que awantar caras. Ya no estreso a los comerciantes y espero que se queden sin trabajo por inútiles.

Taluec.

Tú sabes de lo que estoy hablando.

Vas a la ferretería. Bueno está a 500 metros. Bicicletazo. 5 minutos. Pero vístase. Pereza. Bueno, vas. Te duchas y vas. Cuidado que te resfrías. Ponte la gorra. Vas. Llegas por fin. Cola. fruta. 15 minutos esperando. fruta. Comiéndome una situación que no me interesa para nada. El simpatiqueo. fruta. Lo detesto. La señora comprando pomos. Su querida progenitora. me acuerdo de TU querida progenitora. Es usted simpatÍquisima y encantadora, me iría con usted a tomar churros y que me cuente sus problemas pero me acuerdo de SU querida progenitora. Llega el turno. Ansiedad.

-Hola, tiene una masilla. Cara amable. Pon cara amable. Qué tensión.

Tú ya estás allí ATRAPADO en una tela de araña. Esa es la situación. Chequea eso. La otra ferretería más cercana te pilla a 1,5 Km y de momento llevas invertido allí 1 hora de tu lastimosa vida de peatón. Eres un peatón. Y el del otro lado lo sabe. Sabe que estás allí como un insecto. Que has cruzado en rojo.

O sablazo o el no tenemos... ¿Cuál va a ser la película esta vez? ¿Con qué vehículo seré atropellado?

A jorobaRSE las pilinguis tiendas de barrio, que les den mucho por el ojo ciego.

 
Última edición:
Para ropa y ciertos muebles para casa, sigue siendo mejor ir a tienda y ver, medir y probar in situ

Para comprar un colchón, por ejempo, mejor ir a tienda y probarlo. Ciertas cosas hay que probarlas sí o sí.
 
Este hilo sirve para demostrar el NIHILISMO DESTRUCTIVO y AUTO-DESTRUCTIVO de muchos.

Por ejemplo el que dice "que le den por ojo ciego a la humanidad" y "a los salvadores del mundo". Pero claro se refiere a SUS IGUALES, a los cuales ODIA sin límite, porque a los que realmente quieren "salvar el mundo" y lo quieren hacer MANDANDO, es decir, a los que están en el PODER, a esos los IDOLATRA, o en su defecto también los critica, al mismo tiempo que es HIPER-DEPENDIENTE de ellos e HIPER-SERVIL con ellos.

Tú no eres mi igual.
 
El hecho de reprobar A SUS IGUALES les lleva, obviamente, a sentirse SUPERIORES A ELLOS, por eso precisamente corren a refugiarse en las faldas del PODER, para rogar a éste que les proteja o aleje de aquéllos; o bien se preparan y forman para ellos mismos ALCANZAR EL PODER, y así, ya sí que sí, sentirse realmente SUPERIORES.
 

Las tiendas de barrio ya están desapareciendo, y no sólo precisamente por Amazon o el comercio online, sino por falta de relevo generacional, y precio abusivo de los locales y otros gastos (luz, impuestos....). Por no hablar del pastizal que piden los langostos por un traspaso.

Los locales y bajos comerciales los usarán para pisos turísticos en AirBnB
 
Tú sabes de lo que estoy hablando.

Vas a la ferretería. Bueno está a 500 metros. Bicicletazo. 5 minutos. Pero vístase. Pereza. Bueno, vas. Te duchas y vas. Cuidado que te resfrías. Ponte la gorra. Vas. Llegas por fin. Cola. fruta. 15 minutos esperando. fruta. Comiéndome una situación que no me interesa para nada. El simpatiqueo. fruta. Lo detesto. La señora comprando pomos. Su querida progenitora. me acuerdo de TU querida progenitora. Es usted simpatÍquisima y encantadora, me iría con usted a tomar churros y que me cuente sus problemas pero me acuerdo de SU querida progenitora. Llega el turno. Ansiedad.

-Hola, tiene una masilla. Cara amable. Pon cara amable. Qué tensión.

Tú ya estás allí ATRAPADO en una tela de araña. Esa es la situación. Chequea eso. La otra ferretería más cercana te pilla a 1,5 Km y de momento llevas invertido allí 1 hora de tu lastimosa vida de peatón. Eres un peatón. Y el del otro lado lo sabe. Sabe que estás allí como un insecto. Que has cruzado en rojo.

O sablazo o el no tenemos... ¿Cuál va a ser la película esta vez? ¿Con qué vehículo seré atropellado?

A jorobaRSE las pilinguis tiendas de barrio, que les den mucho por el ojo ciego.


Tienes ansiedad social; las ferretería precisamente son mucho más cómodas para comprar 4 tornillos y roscas sueltas, los dependientes te pueden ayudar a escoger el tamaño de las cosas, lo puedes descambiar en el mismo día...

Además Amazon cada vez vende marcas chinas de fruta cosa que obviamente son ellos mismos, en plan NGxxxrzrt XIflargnorgg , UMPrtFXVFSX, peor que en Ali Express.

Para que me devolvieran la pasta de un producto que dijeron que ya se había entregado por sus santos huevones, por estimación según la fecha, tuve que iniciar el proceso de devolución de dinero tres veces.
 
bubUUUUUu... que comiencen a tratar bien el cliente y no que te echen miradas de aprensión sólo por entrar en su tienda de cosa, que parece que estás molestando.

Te molesto hijodepvtA? pues lo compro todo en amazon y se acabó. Hay quien aprende más rápido que otros. A la cuarta mala mirada ya estamos todos comprando en Aliexpress, que el chino cudeiro se desvive por venderme cosas. Hasta me mensajea semanalmente dandome la brasa, es como tener novia, es una fruta relación con los chinos de Ali, algo que evidentemente no me va a dar la asistenta mal amada de la tienda local con su ego inflado de vendecosas de amazon pero al triple de precio y si cuela cuela. El chino de Ali me ama, esa astuta de la tienda de abajo en la esquina me desprecia.

La elección está muy clara.
 
Volver