Tiendas de chinos

A los chinos acudo para casos que no tengo otro sitio donde ir. Un domingo por la tarde, por ejemplo, que me hace falta algo para ya!! como papel higiénico o un pegamento para algo que se ha roto, o cosas así. Por lo general, como bien dicen por arriba, los productos de limpieza los puedes encontrar más baratos en LIDL y muchas veces de más calidad.

Yo no vuelvo a una tienda de chinos en la vida.

Un día me sentía joven y me decidí a comprarme una bolsa de chuches. Pues estuve viendo el material y menudo ascazo... Me gustan mucho los tiburones, esos que son neցros y blancos, pues resulta que están como deshechos. Así, al azar, vi algunas chuches precintadas CADUCADAS... Y eso que es una tienda muy céntrica en Barcelona.

Si alguien me dice qué tengo que hacr, a dónde me tengo que dirigir llamaría para que les hiciesen agún tipo de inspección

Si alguien me dice qué tengo que hacr, a dónde me tengo que dirigir llamaría para que les hiciesen agún tipo de inspección

Yo creo que no hacen nada. Todo el mundo sabe lo de los chinos, y pasan olímpicamente.

A sanidad, porque venden cosas en mal estado y/o caducadas. A Trabajo, porque no están dados de alta. A la policia local, puesto no respetan los horarios establecidos por la ordenanza municipal.

Etc. Etc. Etc.

Pero aun nos pasa poco...

No se. La experiencia que usted tiene que comprar en China? Recientemente he leído en el interior de un 85China.com ropa que me gusta. ¿Cómo comprar?

No compro en los chinos, una cosa es pagar lo justo por las cosas y otra muy distinta es tirar el dinero. El 90% de lo que venden es una porqueria que ademas no han pasado ningun tipo de control de calidad. Recordad a las personas que se habian comprado aquel calzado que le produjeron quemaduras en los pies a la gente, o lo de la leche en polvo. Etc,etc. Ademas no pagan impuestos mediante tratado china-españa para que nuestros inversores puedan abrir comercios en china, es decir, nosotros no les afectamos a ellos en nada, pero ellos aqui al comercio español si, y mucho, sino mirad las tiendas de calzado, ferreterias, etc.
Un aludo

Pues los chinos para pillar bombillas halogenas y demas esta bien , sino tendria que pagarlas mucho mas caras

venden básicamente chatarra..........

Pues los chinos para pillar bombillas halogenas y demas esta bien , sino tendria que pagarlas mucho mas caras

¿Ha hecho las cuentas de lo que ahorra y lo que duran respecto a comprarlas en un almacén?

Ademas no pagan impuestos mediante tratado china-españa para que nuestros inversores puedan abrir comercios en china, es decir, nosotros no les afectamos a ellos en nada, pero ellos aqui al comercio español si, y mucho, sino mirad las tiendas de calzado, ferreterias, etc.

Esto es una leyenda urbana. :no:

Existe un tratado del año 92 para evitar la doble imposición fiscal, al igual que tenemos con otros tantos países. Si la empresa está afincada en España paga impuestos en España.

Vivencias Varias: Los chinos sí pagan impuestos

el problema es que cada vez mas se vende cosa china no solo en los chinos sino en todas partes ...ahora he sacado unas zapatillas que me compre el verano pasado en el alcampo por 10 euretes , baratas , no ponia made in china pero ahora que he visto la suela tras habermelas puesto no mas de dos semanas el verano pasado ya se de donde vienen...

tienen ya agujeros !!!!

antes unas bambas de estas te duraban por lo menos 2 veranos lavandolas y dandoles tralla ..ahora duran 2 semanas....

Última edición:
yo tengo una samsonite xxl de plastico y si llega la hecatombe atómica me meto dentro de ella, fue un regalo que yo no me gasto esa pasta en una maleta, pero despues de tener una igual si me lo gastaria visto el resultado con mis maletas anteriores

yo tengo una samsonite de cabina, 60€. Es para siempre hasta que te mueras.

porque alemania no deja pasar cosa china . les hacen controles de seguridad , sanidad y calidad y ninguno los pasa..asi que los traen a españa...

el problema es que cada vez mas se vende cosa china no solo en los chinos sino en todas partes ...ahora he sacado unas zapatillas que me compre el verano pasado en el alcampo por 10 euretes , baratas , no ponia made in china pero ahora que he visto la suela tras habermelas puesto no mas de dos semanas el verano pasado ya se de donde vienen...

tienen ya agujeros !!!!

antes unas bambas de estas te duraban por lo menos 2 veranos lavandolas y dandoles tralla ..ahora duran 2 semanas....

El calzado chino tiene mucho peligro, más que el de Merkal que ya es decir. Las zapaterías chinas cuanto más lejos mejor.

Las tiendas de chinos están bien para sacarte del apuro pero nada más (papel de cocina, un paquete de pilas, una bombilla, etc). Pero si entro por curiosidad no suelo picar con ningún producto.

Volver