Comprar en tiendas es de orates. Amazon se ama todo

Es otra de Kevin Smith, Mallrats:

Claro, las vi hace muchos años y las he mezclado todas.

La que discurre en el centro comercial es Mallrats, la voy a ver, igual esta noche GRACIAS
 
Esa es otra, la gran ventaja del online.
Yo hace años si queria comprar algo de cierta enjundia tenia que comparar/visitar varias tiendas, obviamente en horario comercial.
Eso podia implicar perder uno o dos dias o tardes, si era algo muy caro plan informatica o sonido incluso mas tiempo.
En cambio ahora investigas un rato en tiempos muertos lo compras y te llega sin perder ni 10 mim en desplazamientos..

Hace unos meses necesitaba un producto de ferrteria, fui a un chino y a una ferreteria de barrio. No lo tenian y ni siquiera podia encargarlo.
El siguiente paso era o perder media tarde mirando en mas tiendas sin garantia de encontrarlo... o.....si, amazón.
Eso me ha pasado hoy mismo, necesito unas tuercas con unas características especiales (cabeza de martillo) y después de recorrer las ferreterías especializadas y para profesionales he tenido que desistir (tiempo consumido una tarde entera y una mañana) , una búsqueda en Amazon con la imagen de la muestra que tenía y en 5 minutos ya tenía el pedido montado y mañana en casa,
 
Eso me ha pasado hoy mismo, necesito unas tuercas con unas características especiales (cabeza de martillo) y después de recorrer las ferreterías especializadas y para profesionales he tenido que desistir (tiempo consumido una tarde entera y una mañana) , una búsqueda en Amazon con la imagen de la muestra que tenía y en 5 minutos ya tenía el pedido montado y mañana en casa,
También lo que he observado que hace años (decadas) la gente de este tipo de tiendas eran expertos reales en el producto, te aconsejaban bien y conseguíam lo que hiciera falta.
A dia de hoy, mi experiencia, poco asesoramiento, malas caras por preguntarles cosas, si algo no lo tienen te jorobas, no se van a molestar en pedirlo, es lo que hay.
Asi que total, si no hay ventaja alguna en cosas que se presuponen del pequeño comercio para que molestarse?
 
Comprar en tienda física ha quedado para los viejos que no se aclaran con internet y para cuatro hipster random.

La peña idealiza el comercio local, cuando la mayoría son una panda de me gusta la fruta que te venden con un margen brutal y te encasquilla cosa a precio de oro. Que les amen.
 
Hoy he querido una cosa para ya.

Cemento preparado especial de derechasdas.

Bueno, he ido a todos los chinos de mi barrio. Todos. Son 6 chinos. Po no tenían del que yo necesitaba.

Perfectamente 2 horas. Me he tenido que salir del barrio para dar con un chino grande que además lo tenia a buen precio.

Obviamente yo no puedo andar así cada vez que vaya a necesitar algo.

A las ferreterías ni me acerco porque donde son 2 euros te cobran 4/5, lo que quieran.
 
Hoy he querido una cosa para ya.

Cemento preparado especial de derechasdas.

Bueno, he ido a todos los chinos de mi barrio. Todos. Son 6 chinos. Po no tenían del que yo necesitaba.

Perfectamente 2 horas. Me he tenido que salir del barrio para dar con un chino grande que además lo tenia a buen precio.

Obviamente yo no puedo andar así cada vez que vaya a necesitar algo.

A las ferreterías ni me acerco porque donde son 2 euros te cobran 4/5, lo que quieran.
Cemento en el chino.... ¿Que puede salir mal?
 
Hoy he querido una cosa para ya.

Cemento preparado especial de derechasdas.

Bueno, he ido a todos los chinos de mi barrio. Todos. Son 6 chinos. Po no tenían del que yo necesitaba.

Perfectamente 2 horas. Me he tenido que salir del barrio para dar con un chino grande que además lo tenia a buen precio.

Obviamente yo no puedo andar así cada vez que vaya a necesitar algo.

A las ferreterías ni me acerco porque donde son 2 euros te cobran 4/5, lo que quieran.

Los chinos en ciudades pequeñas o pueblos cobran lo mismo que las ferreterías, no hay competencia, y se igualan. Ganan lo que quieren.
 
Cuando Amazon no tenga competencia no va a subir precios y bajar calidad del servicio, porque son wenos ciudadanos jajajaja
 
Los chinos en ciudades pequeñas o pueblos cobran lo mismo que las ferreterías, no hay competencia, y se igualan. Ganan lo que quieren.

Hay pueblos y pueblos.

Tengo una casa en la playa y allí hay chinos que parecen el Corte Inglés. Brutales. Con españoles allí trabajando, varios. Nada de ese chino cudeiro que te dice "al fondo del pasillo, tu milal" sin mirarte a la fruta cara. Muchísimo mayores que los que pueda encontrar en mi ciudad que no es precisamente pequeña.

Los chinos compiten por precio. Hay cosas que en absoluto merecen la pena pero otras cosas... ni tan mal. Esos chinos tipo Corte Inglés tienen productos baratija y otros -la mayoría- con bastante calidad, eso si, no son baratos.

La pasta de cemento por ejemplo. Criscolor especial de derechasdas. Ayer trabajé con eso y se adhiere que da gusto.

Dos días seguidos he tenido que deshacer y rehacer trabajos -menos mal que hice una prueba- porque el saco de cemento de 25 Kg que tengo en casa se ha vencido. Una cosa de lo más desalentadora. Anda que no ha estropeado esa cosa. Tres días de trabajo perdidos. Pero bueno, un pintor me cobraría 1000 euros más material por lo que estoy haciendo.
 
Última edición:
A día de hoy salvo 4 cosas hay que ser muy demorado para darle un duro a Amazon , su tienda se resume en productos de marca desfasados y cosa chinesca a precio de oro

amazon era dios cuando comprabamos en amazon.uk
 
A día de hoy salvo 4 cosas hay que ser muy demorado para darle un duro a Amazon , su tienda se resume en productos de marca desfasados y cosa chinesca a precio de oro

amazon era dios cuando comprabamos en amazon.uk

Zumba Zumba
 
Hasta que devuelves un par de cosas y Amazon te cierra la cuenta porque no eres rentable. O se queda un producto que les devolviste y no te da el dinero.
 
Volver