Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me ha dicho el médico que tengo hígado graso por el sobrepeso (peso 87,5 kg) y que si no me pongo en mi peso ideal (mido 1,73 y debería pesar 63 kg) me puedo llevar algún susto pronto.
¿Alguna idea para perder peso aparte de comer menos?
Como muchas galletas y pan, debería plantearme dejar en serio las HARINAS.
Me ha dicho el médico que tengo hígado graso por el sobrepeso (peso 87,5 kg) y que si no me pongo en mi peso ideal (mido 1,73 y debería pesar 63 kg) me puedo llevar algún susto pronto.
Con 1.73 pesar 63 es demasiado poco con 75 estarás bien.Me ha dicho el médico que tengo hígado graso por el sobrepeso (peso 87,5 kg) y que si no me pongo en mi peso ideal (mido 1,73 y debería pesar 63 kg) me puedo llevar algún susto pronto.
Parece un buen truco. Como te da ardor de estomago la comida, comes menos.Una amiga ano-réxica me dijo una dieta infalible, la probé y va de lujo, pierdes 9kg en 9 días.
Los tres primeros días: sólo se come arro blanco.
Los tres segundos días: sólo se come pollo
Los últimos tres días: sólo se come manzana.
La cantidad que quieras y las veces que quieras pero sólo de eso. Yo lo hice un año que engordé 10kg y la verdad que los perdí en tiempo record, eso sí, chao grasa y también músculo, me llevó dos años volver a estar cachas.