Tengo que perder 24,5 kg, ¿alguna dieta que os haya dado buenos resultados?

la energia no desaparece por arte de magia, eso es tipica excusa de rellenitos que creen que ponerse en ayuno ayuda en algo

Obviamente, vas a tener 1.000 respuestas distintas, y encima provocarán discusiones eternas de gente insultándose :p

Creo que es importante pensar algo fácil y simple. Que, además, no implique tanto lo que tienes que comer, sino lo que no tienes que comer.

Yo iría por la regla de las 'aes':

ELIMINAR
- Azúcar
- (H)arina

LIMITAR MUCHO
- Almidones (patatas, arroz)
- Alcohol

MAXIMIZAR
- Andar

Con eso es una receta segura y para todos los públicos. Sin grandes cambios. Y además, notarás cambio rápido.

¿Gimnasio? ¿Correr? ¿Más proteínas? ¿Semillas de chía? Seguro que hay mil formas de hacerlo, pero para mi, al menos, cuando más sencillo de entender, menos obligue a 'hacer cosas' (y no dejar de hacerlas...) más efectivo será.

Me ha dicho el médico que tengo hígado graso por el sobrepeso (peso 87,5 kg) y que si no me pongo en mi peso ideal (mido 1,73 y debería pesar 63 kg) me puedo llevar algún susto pronto.

¿Alguna idea para perder peso aparte de comer menos?

Como muchas galletas y pan, debería plantearme dejar en serio las HARINAS.

LA DIETA DEL CUCURUCHO Y SINO TE FUNCIONA, SERRUCHO...

Me ha dicho el médico que tengo hígado graso por el sobrepeso (peso 87,5 kg) y que si no me pongo en mi peso ideal (mido 1,73 y debería pesar 63 kg) me puedo llevar algún susto pronto.

1- si te ha dicho que con 1,73 tú peso ideal es 63 cambia de médico.

2- si te ha dicho lo que te ha dicho sin hacer un estudio morfológico ni nivel de % de grasa , músculo , etc… cambia de médico…

Reduce azúcar e hidratos de carbono a lo mínimo fruta controlada y lácteos nada de nada salvo quesos 0% grasa y poco azúcares, u consume proteína con poca grasa (pollo , Pavo, atún al natural) todo al peso. Evidentemente fritos cero

Búscate un Nutricionista bueno y haz ejercicio que te tienen que hacer seguimiento

Agua y Nueces
te moriras de hambre pero de forma controlada :D

Con 1.73 pesar 63 es demasiado poco con 75 estarás bien.
Camina 2 horas diarias y come menos

Muévete más, haz más pesas, quítate galletas, cambia el pan blanco por el integral...

La teoría es simple y todos nos la sabemos. Lo difícil es con la práctica y con la paciencia...

Soluciones sencillas:

Solo bebe agua, nada de té, ni café, ni bebidas con gas, ni alcohol... solo agua.

Come principalmente como hacen los niños recien nacidos: nada de sal, nada de azucares procesados o comida procesada (nada de embutidos)... solo comida natural verdura, fruta, frutos secos, carne y pescado. (preferiblemente hervida o plancha)

Haz algo de deporte, puede ser bici, nadar, pasear... lo que sea...

Si cumples esos 3 requisitos durante seis meses, minimo te quitas 15 kilos de encima. Te deberias quedar en 68kg altos.

PD: tratar de no comer nada a partir de las 20:00 de la noche y dormir mínimo 8/10 horas.

Última edición:
La fruta... fructosa que va directa al hígado, uno de los principales culpables del hígado graso. Al menos si la comes entera va con fibra. Ojo con los consejos que te dan por aquí.

El peso ideal para 1,73 es de entre 65-70 kilos, siendo mejor 70 que 65 obviamente, 63 kilos como dices tu es ser delgado

Una amiga ano-réxica me dijo una dieta infalible, la probé y va de lujo, pierdes 9kg en 9 días.
Los tres primeros días: sólo se come arro blanco.
Los tres segundos días: sólo se come pollo
Los últimos tres días: sólo se come manzana.

La cantidad que quieras y las veces que quieras pero sólo de eso. Yo lo hice un año que engordé 10kg y la verdad que los perdí en tiempo record, eso sí, chao grasa y también músculo, me llevó dos años volver a estar cachas.
Parece un buen truco. Como te da ardor de estomago la comida, comes menos.

Volver