Tengo que perder 24,5 kg, ¿alguna dieta que os haya dado buenos resultados?

Me ha dicho el médico que tengo hígado graso por el sobrepeso (peso 87,5 kg) y que si no me pongo en mi peso ideal (mido 1,73 y debería pesar 63 kg) me puedo llevar algún susto pronto.

¿Alguna idea para perder peso aparte de comer menos?

Como muchas galletas y pan, debería plantearme dejar en serio las HARINAS.

Primero, tu peso ideal no es 63 kg. Si mides 1'73 estará en torno a 68 kg. Así que ya son cinco kilitos menos que perder.

Segundo, si quieres que sea rápido, elimina directamente pan y harinas. Te aseguro que funciona.

En mi caso yo tuve que volver a comer pan porque si no me quedaba en los huesos, ya que soy delgado de complexión. Mido 1'88 y peso unos 75 kg.

PD: Por cierto, huelga decir a estas alturas que los médicos no tienen ni fruta idea y que solo se basan en protocolos y estándares que no tienen por qué corresponderse con la realidad. Yo no les haría ni puñetero caso.

Estoy como el OP.

No hay manera de dejar el pan y los azucares, SOY UN puñetero YONKI.

SOCORRO!

Lo primero cerrar la fruta boca, lo demás se te dará por añadidura.

Me ha dicho el médico que tengo hígado graso por el sobrepeso (peso 87,5 kg) y que si no me pongo en mi peso ideal (mido 1,73 y debería pesar 63 kg) me puedo llevar algún susto pronto.

173 y 63kg = cuerpoescombro.

Tu peso ideal son 75kg, pero haz pesas o calistenia, te verás mucho mejor...

Las galletas tienen un montón de azúcar. Creo que con un poco de ejercicio, que también me vendrá bien para ponerme en forma, y dejando galletas y pan... tengo mucho camino hecho.
Mete carne blanca y mucha ensalada y vegetales crudos, sobre todo hoja verde que es rica en magnesio y potasio. Las frutas también, pero no abuses de ellas porque tienen azúcar. Hidratos de carbono en poca cantidad pero que no sea ni pan blanco ni galletas ni historias de esas, patatas, macarrones o arroz como guarnición puedes meter, pero muy poca cantidad para no levantar mucha cantidad de insulina. Eso te ayudará a perder peso rápido siempre y cuando que lo convines con ejercicio suave. Una caminata diaria de 1 hora u hora y media a un promedio de 6km/h sería suficiente. Si no puedes mantener ese ritmo empieza algo más suave hasta conseguir el objetivo. Intenta que no sea sólo llano y que incluya algunos puntos con desniveles suaves. Suerte con tu objetivo.

Dejar de comer sarama.

La dieta Sánchez para autónomos dicen que es la mejor.

perder peso es lo más frutamente fácil que existe,
deja de comer cosa, y come poco, que mas quieres?
pescado, agua y ensalada,
Yogures sin azúcar, y unos dátiles para cuando te pida azúcar el cuerpo.

Me parece ridículo que la gente tenga problemas para perder peso,
engordar para un ectomorfo es jodidamente difícil y cuesta la vida
pero perder peso para un rellenito, es solo dejar de comer cosa y no hacer nada, NADA.

Y sino pues enamórate de alguna, y espera que te deje, se te corta el hambre de la ansiedad y ya
no necesitas balón gástrico, ese estomago está más cerrado que una caja fuerte.

1721104166342.png

Última edición:

El rellenito no nace, se hace.

Salvo casos contados por causas fisiologicas, la inmensa mayoria de rellenitos son gente que apenas hace ejercicio y come fatal.

Estas personas tienen dos opciones, empezar a moverse por poco que sea (lo de andar es la mejor opcion como ya han dicho), modificar sus habitos alimenticios (si, las palmeras de chocolate estan de querida progenitora, pero si te comes tres al dia mal vas) o sino asumir su gordura y despreocuparse de ella hasta que el medico diga algo.

Volver