Mkindabuilding
Lonchafinista
- Desde
- 13 Nov 2023
Cambia las harinas por la farli....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me ha dicho el médico que tengo hígado graso por el sobrepeso (peso 87,5 kg) y que si no me pongo en mi peso ideal (mido 1,73 y debería pesar 63 kg) me puedo llevar algún susto pronto.
¿Alguna idea para perder peso aparte de comer menos?
Como muchas galletas y pan, debería plantearme dejar en serio las HARINAS.
173 y 63kg = cuerpoescombro.Me ha dicho el médico que tengo hígado graso por el sobrepeso (peso 87,5 kg) y que si no me pongo en mi peso ideal (mido 1,73 y debería pesar 63 kg) me puedo llevar algún susto pronto.
Mete carne blanca y mucha ensalada y vegetales crudos, sobre todo hoja verde que es rica en magnesio y potasio. Las frutas también, pero no abuses de ellas porque tienen azúcar. Hidratos de carbono en poca cantidad pero que no sea ni pan blanco ni galletas ni historias de esas, patatas, macarrones o arroz como guarnición puedes meter, pero muy poca cantidad para no levantar mucha cantidad de insulina. Eso te ayudará a perder peso rápido siempre y cuando que lo convines con ejercicio suave. Una caminata diaria de 1 hora u hora y media a un promedio de 6km/h sería suficiente. Si no puedes mantener ese ritmo empieza algo más suave hasta conseguir el objetivo. Intenta que no sea sólo llano y que incluya algunos puntos con desniveles suaves. Suerte con tu objetivo.Las galletas tienen un montón de azúcar. Creo que con un poco de ejercicio, que también me vendrá bien para ponerme en forma, y dejando galletas y pan... tengo mucho camino hecho.
Anfetamina, mejor.Consume 1 o 2 gramos diarios de cocaína. Barato no te va a salir, pero los resultados te los garantizo.
Dejar de comer sarama.Me ha dicho el médico que tengo hígado graso por el sobrepeso (peso 87,5 kg) y que si no me pongo en mi peso ideal (mido 1,73 y debería pesar 63 kg) me puedo llevar algún susto pronto.