La fruta... fructosa que va directa al hígado, uno de los principales culpables del hígado graso. Al menos si la comes entera va con fibra. Ojo con los consejos que te dan por aquí.
A ver cuando yo digo comer fruta a una persona que quiere perder 20 kilos no es que se infle a tomar piña, melon, sandia, uvas todo en un dia...
Comer una pieza de fruta al dia, no deberia ser algo escándaloso... se puede elegir además una fruta que tenga bajo indice glucémico.
Eliminar por completo la fruta de la dieta también tiene inconvenientes, tengo un familiar que lo hizo hace varios años y su "olor corporal" es bastante desagradable, aún a pesar de ducharse diariamente... a parte de otros problemas de salud derivados que pueda ocasionar.
Yo diria que para conseguir una mejor salud mi recomendacion del mensaje anterior es viable y factible...el resumen seria
A. para ir a por el aprobado - eliminar de la dieta procesados, beber agua, comer productos naturales (carne, pescado, verdura, frutos secos... legumbre y fruta con moderacion) - ejercicio que no suponga matarse, andar o nadar
B. para ir por el notable - añadir a lo anterior hacer ayuno interminente. Última comida a las 20:00 tarde y primera comida del dia a las 14:00. Meter algo de pesas.
C. para ir al sobresaliente - añadir a los dos anteriores hacer cada 10 dias un ayuno de 24 horas y ya meterse en serio con el gym. Con esto consigues cuerpo perfecto pero no lo veo necesario salvo que te vaya la vida en ello.
Con seguir el plan del aprobado vas a estar genial....