Tengo que perder 24,5 kg, ¿alguna dieta que os haya dado buenos resultados?

cuales son las grasas buenas?' bemoles? aceite oliva virgen? frutos secos?? el chuletón es bueno?? solo pregunto a ver si hay alguna dieta de comer solo en todo el dia un chuletón…aunque sea sin pan

La dieta del león. Consiste en tomar solo bistecs.

Y...tiene resultados muy muy distintos a los que puedas imaginar.

Yo tengo una solución milagrosa, esto se lo callan las industrias alimenticias, farmacéuticas y los médicos, hay una conspiración mundial para guardar este secreto, pero estoy aquí para revelártelo:

COME MENOS CALORÍAS DE LAS QUE GASTAS.

Dietas de Burbuja:

Comer exclusivamente UN único alimento que el iluminao de turno te diga.

Me ha dicho el médico que tengo hígado graso por el sobrepeso (peso 87,5 kg) y que si no me pongo en mi peso ideal (mido 1,73 y debería pesar 63 kg) me puedo llevar algún susto pronto.

¿Alguna idea para perder peso aparte de comer menos?

Como muchas galletas y pan, debería plantearme dejar en serio las HARINAS.

Si quieres te cuento lo que me funcionó a mí.

Yo en ayunas me tomaba n acetil cisteina, y empecé a hacer y de pesas y 1 hora de cardio al día a ritmo medio (lo que ahora sería la zona 2) aprox.

En cuanto a dieta dejar los fritos y los dulces, y hacerme muchas alcachofas al horno.

Sírvete la comida en plato de postre. Intenta caminar más, si vas al trabajo en tras*porte público, bájate unas paradas antes para ir al curro o volver a casa. Bebe agua y si te gusta por variar el agua de coco, como refresco,que te cambia el sabor y no es muy calórico.
Cocina tú tus alimentos, tienes montones de recetas de galletas o caprichos mucho más sanos que unas galletas del súper. Presta atención a tu cuerpo y no te obsesiones en sólo bajar de peso, céntrate en coger hábitos que te hagan estar mejor.

lo mejor es no comer nada que sea solido todo en estado liquido
1b64ffee038724c09e1205ead89ba643.gif

Alcohol - Azúcar - hArina.

Si eliminas esos tres ingredientes de tu dieta estarás más sano y delgado que el 99% de la población.

Desayunar leche desnatada, no galletas, ni cosas por el estilo. Después plátano.

Comida, verdura y luego plátano.

Cena ligera y yogur tipo griego natural.

Y de beber, albo..... esto agua.

Y claro está, moverse.

Si aguantas, un día que no trabajes y estés en casa tranquilo. Ayunas alguna vez a la semana.

He calculado que mi peso ideal está en 65 Kg para lo que es mi altura.

Cogiendo esta calculadora de calorías y calculando el peso "medio" dentro de un peso "normal" me sale un índice de masa corporal de 21,7 como ideal, que se corresponde con un peso de 65 Kg:

PESO IDEAL.png

Llevo ya dos días comiendo lo mismo pero menos cantidad, estos dos días también me he acostado sin cenar. De 87,5 kg esta mañana ya pesaba 86 kg habiendo perdido 1,5 kg en dos días. Cero actividad física.

Voy a seguir así adelgazando. Ya sé que los primeros kilos son los más fáciles de perder. Cuando tenga más dificultad a medida que adelgace, iré sustituyendo dieta por una menos calórica (menos carbohidratos y más verduras) y aumentaré mucho mi actividad física.

Gracias por los consejos.

Voy a seguir así adelgazando. Ya sé que los primeros kilos son los más fáciles de perder. Cuando tenga más dificultad a medida que adelgace, iré sustituyendo dieta por una menos calórica (menos carbohidratos y más verduras) y aumentaré mucho mi actividad física.

Gracias por los consejos.

A ver, por lo general hacer mucho deporte a la vez que estás intentando bajar de peso es contraproducente, pues el exceso de actividad física te va a provocar episodios de hambre incontrolable.

Lo fundamental para perder peso es la dieta, en especial evitando carbohidratos. Durante la fase de pérdida de peso, el ejercicio debe ser suave (pequeñas caminatas, pesas muy ligeritas, estiramientos. bici, nadar).

Una vez que hayas perdido bastante peso, si que debes hacer deporte para fortalecer y tonificar. Y lo fundamental es que mantengas hábitos sanos en el futuro.

Y si no te lo han dicho ya, bebe bastante agua.

La fruta... fructosa que va directa al hígado, uno de los principales culpables del hígado graso. Al menos si la comes entera va con fibra. Ojo con los consejos que te dan por aquí.
A ver cuando yo digo comer fruta a una persona que quiere perder 20 kilos no es que se infle a tomar piña, melon, sandia, uvas todo en un dia...

Comer una pieza de fruta al dia, no deberia ser algo escándaloso... se puede elegir además una fruta que tenga bajo indice glucémico.

Eliminar por completo la fruta de la dieta también tiene inconvenientes, tengo un familiar que lo hizo hace varios años y su "olor corporal" es bastante desagradable, aún a pesar de ducharse diariamente... a parte de otros problemas de salud derivados que pueda ocasionar.

Yo diria que para conseguir una mejor salud mi recomendacion del mensaje anterior es viable y factible...el resumen seria

A. para ir a por el aprobado - eliminar de la dieta procesados, beber agua, comer productos naturales (carne, pescado, verdura, frutos secos... legumbre y fruta con moderacion) - ejercicio que no suponga matarse, andar o nadar
B. para ir por el notable - añadir a lo anterior hacer ayuno interminente. Última comida a las 20:00 tarde y primera comida del dia a las 14:00. Meter algo de pesas.
C. para ir al sobresaliente - añadir a los dos anteriores hacer cada 10 dias un ayuno de 24 horas y ya meterse en serio con el gym. Con esto consigues cuerpo perfecto pero no lo veo necesario salvo que te vaya la vida en ello.

Con seguir el plan del aprobado vas a estar genial....

Respecto a cual es el peso correcto o ideal para una persona... a mi me parece que el peso perfecto es la regla del -10, es decir, si mides 1.75 pesar 65 kilos.... si mides 1.80, pesar 70. Eso es estar fibrado, con sixpack...pero de complexion delgada.
Es jodídismo de conseguir, requiere mucha fuerza de voluntad y hacer bastante ejercicio.

Yo mido 1,77 y me cuesta un mundo bajar de 70 kilos. Normalmente estoy entre 71 y 72. Pero claro no soy un deportista profesional que se dedica en cuerpo y alma a cuidar su físico.

Yo creo que si mides 1,80 y pesas en un rango de -5, es decir, en torno a 75 kilos estas muy, muy decente... mejor que el 90% de la poblacion.

Vamos que para 1,73 estar alrededor de 70 kilos y más viniendo de sobrepreso de +20 kilos estarás/te sentirás de la leche.

frutaDA: te va a tocar seguir comiendo "bien" el resto de tus dias... si vuelves a comer mal volverás a pillar el peso...

Última edición:
Volver