Tengo que perder 24,5 kg, ¿alguna dieta que os haya dado buenos resultados?

perder peso es lo más frutamente fácil que existe,
deja de comer cosa, y come poco, que mas quieres?
pescado, agua y ensalada,
Yogures sin azúcar, y unos dátiles para cuando te pida azúcar el cuerpo.

Me parece ridículo que la gente tenga problemas para perder peso,
engordar para un ectomorfo es jodidamente difícil y cuesta la vida
pero perder peso para un rellenito, es solo dejar de comer cosa y no hacer nada, NADA.

Y sino pues enamórate de alguna, y espera que te deje, se te corta el hambre de la ansiedad y ya
no necesitas balón gástrico, ese estomago está más cerrado que una caja fuerte.

Ver archivo adjunto 1976675
Curioso el consejo de los dátiles. Parece bueno. Supongo que el pan no lo contemplas en la dieta.

Me ha dicho el médico que tengo hígado graso por el sobrepeso (peso 87,5 kg) y que si no me pongo en mi peso ideal (mido 1,73 y debería pesar 63 kg) me puedo llevar algún susto pronto.

¿Alguna idea para perder peso aparte de comer menos?

Como muchas galletas y pan, debería plantearme dejar en serio las HARINAS.
La dieta del serrucho.
Comer poco y amar mucho.

Me ha dicho el médico que tengo hígado graso por el sobrepeso (peso 87,5 kg) y que si no me pongo en mi peso ideal (mido 1,73 y debería pesar 63 kg) me puedo llevar algún susto pronto.

¿Alguna idea para perder peso aparte de comer menos?

Como muchas galletas y pan, debería plantearme dejar en serio las HARINAS.
Debes de dejar las harinas y refrescos azucarados si tomas, no hay mas. Pasaras un sindrome de abstinencia brutal.
Una vez lo superes seras una persona nueva.

Come carnes, pescados, frutos secos y bemoles. No hace falta añadir ensaladas ni chorradas asi.

Haz eso y volveras a ser una persona.

Animo

En serio toda esta gente que piensa y hace dietas qué tipo de tara mental tiene?
No es más fácil ingerir menos calorías de las que gastas y punto?
Mira que es fácil pero se intentan engañar con dietas y cosas,
porque saben que cuando acabe la dieta podrán seguir cebándose como antaño y recuperar lo perdido.

La dieta es pues un minisacrificio engañoso para luego regresar a la tara mental de zampabollos.
puñeteros enfermos mentales.

Una amiga ano-réxica me dijo una dieta infalible, la probé y va de lujo, pierdes 9kg en 9 días.
Los tres primeros días: sólo se come arro blanco.
Los tres segundos días: sólo se come pollo
Los últimos tres días: sólo se come manzana.

La cantidad que quieras y las veces que quieras pero sólo de eso. Yo lo hice un año que engordé 10kg y la verdad que los perdí en tiempo record, eso sí, chao grasa y también músculo, me llevó dos años volver a estar cachas.
Lo que faltaba, seguir consejos de mujeres en cuestión de alimentación.
Qué será lo siguiente?

Una de las mejores frases que he leído nunca sobre estos temas es "nadie quiere perder peso, lo que quieres es perder grasa". Pensadlo y veréis como es así.

Dicho esto, la frase de las calorías ñiñiñi, hay que ingerir menos calorías que las que gastas ñiñiñi, ha hecho mucho daño y estoy seguro que en el futuro se estudiará como una de las mayores falacias médicas, al nivel de la demonización de las grasas a la que nos tenían acostumbrados unos años atrás.

Vamos a ver estultoes, las calorías, por si no lo sabéis, no es más que una unidad de energía térmica. Es decir, serviría si fuéramos el motor de un fórmula 1, pero como no es el caso, la respuesta para eliminar grasa tiene que ser otra. Obviamente el metabolismo humano no tiene nada que ver con "quemar" ni con motores térmicos, así que cada vez que alguien saque el tema de las calorías ñiñiñi, hacedme un favor y abridle la cabeza con una maza.

Dicho esto la clave para perder grasa es hacer el proceso inverso que generó la grasa: dejar de comer lechonadas y hacer algo de ejercicio. Yo ya he perdido 4 Kg desde mi máximo solo con estos dos cambios simples, y más que voy a perder.

Primero, tu peso ideal no es 63 kg. Si mides 1'73 estará en torno a 68 kg
No.
Yo estaba compitiendo en la categoría de 68 kg y mantener el peso fue UN puñetero INFIERNO, pasados los 16 años no crecí un cm pero byebye a eso de pesar menos de 70...ya me rendí, nada funcionaba, además de que comía grasuza como un pueblerino Yankee que con el deporte ni subía ni bajaba de 72 kg y le dieron muchísimo por ojo ciego a la categoría de 68 vaya.

Así que el peso ideal para alguien de 1'73 está entre los 70kg y los 75kg.

Curioso el consejo de los dátiles. Parece bueno. Supongo que el pan no lo contemplas en la dieta.
yo como pan de cierta calidad y como buen ectomorfo premium no engordo un gramo, o será que como poco,
pero obviamente no te lo voy a poner en la dieta, si quieres meter galletas, harina, pasta, etc, estando con sobrepeso, pues más complicado tendrás adelgazar

De almuerzo ,gazpacho andaluz de mix de hortalizas frescas y frutas de temporada con agua y un poco de vinagre.
Y te da un parraque que te tienen que airear con un trapo hasta que recuperes la consciencia otra vez jajajajaja, yo perdí 30kg vareando, es lo más ganso en cuanto a perder peso que he hecho en la vida y fue porque estuve un mes a base de sándwiches de atún, froigras etc y zumitos porque andaba regular de la tripa...te pones a comer gazpachitos y verduritas y te pliegas de dentro a afuera ya...) recomendadisimo varear hasta la fin para dejar de ser un rellenito roto2

cuales son las grasas buenas?' bemoles? aceite oliva virgen? frutos secos?? el chuletón es bueno?? solo pregunto a ver si hay alguna dieta de comer solo en todo el dia un chuletón…aunque sea sin pan

Yo revisaría si en parte tu problema no está causado por estrés. Y segundo si eres regular. Otra cosa importante sería revisar si comes por necesidad o por condicionamiento.

Por si le interesa al OP, yo me mantengo totalmente en forma sin hacer nada extraordinario (mi IMC es de 21,1).

Cosas que hago:

Comida: No me privo de comer nada, aunque procuro huir de los alimentos procesados. Y respecto a dulces, antes solía comerlos con bastante asiduidad (ahora menos, aunque algún que otro día me doy un buen festín). Todos los días en mi dieta hay algo de verdura/legumbres, carne o pescado (procuro alternarlos y respecto al pescado, como tanto azul como blanco), al menos un huevo y dos o tres vasos de leche. No tomo refrescos ni bebidas alcohólicas.

Suplementos: ahora mismo estoy tomando dos pastillas; por la mañana una que contiene magnesio y B1, B6 y B12, y por la tarde una que tiene Zinc y C.

Ejercicio físico: nunca uso ascensor (siempre escaleras). En invierno sólo hago deporte entre semana, en la sierra, alternando MTB y largas marchas a paso muy rápido (pero nunca corro porque no quiero estropearme las rodillas). Ahora que es verano, vivo allí y todos los días tras volver del trabajo lo hago.

Todos los días a última hora de la tarde hago estiramientos (encontré una tabla de ejercicios muy buena).

Trabajo el jardín un día a la semana: el mero hecho de cuidar el jardín (cortar césped, podar seto, recoger hojas, regar, plantar, colocar macetas, etc.) es en sí mismo ejercicio físico.

Y por último, no fumo (nunca he fumado) y tampoco consumo drojas ni estupefacientes.

Tengo que perder 24,5 kg

Comienza con tres caminatas largas a la semana de 15-18 kilometros por entornos naturales a ser posible. Tienes que acabar cansado y con dolor de piernas.

Sube las escaleras andando, y muévete siempre que puedas.

Come cero galletas y pan (ni los compres, no los tengas en casa), tampoco patatas ni fritos. Si tienes hambre bebe vasos de agua, el cerebro no notará la diferencia.

Pésate todos los días una o dos veces, te ayuda a tener más conciencia de tu objetivo.

Solo con eso en tres meses lo consigues.
Solo con eso en tres meses lo consigues.
Depende de la edad.
Con eso que has puesto y ayuno intermitente, Puede conseguirlo en 6 meses -que son 24 semanas-, pero no creo que en 3
Tendrías que restingir muchísimo la ingesta para perder 2 kilos a la semana y mantenerlo durante 3 meses seguidos.

Volver