Lo siento, pero no.
Lo 1° que nadie se ha dignado a comentarte:
Bebés muchos refrescos? Cocacolas, Nesteas, red bulls y demás? Eso tiene como 10/15 veces más azúcar que las galletas. Cuando uno busca quemar calorías, lo primero de la lista que se tiene que dejar es eso. El zumito 0% azúcares será tu amigo.
2° eso de "hacer un poco de ejercicio" nanai, te voy a poner un ej, gastas más calorías con 1 hora andando que con 20 min en una cinta corriendo A SACO, en plan sprint, por lo que intentar quitarte el tema de ejercicio lo más rápido posible lo siento pero no. LO UNICO que quema calorías a saco en un espacio corto de tiempo es el ejercicio aeróbico, MALISIMO PARA LAS ARTICULACIONES en alguien con sobrepeso y si tienes hígado graso supongo que de colesterol no andarás tampoco muy bien...QUE TE PUEDE PETAR LA PATATA VAYA por intentar comprimir 1 o 2 horas de ejercicio en 20/30 minutos. Caminatas largas y si puede ser en el campo subiendo y bajando cuestas lo suyo. Una buenísima alternativa ahora para el verano es natación. Te apuntas, vas, te hinchas a nadar y te ahorras esos insufribles momentos de dolor muscular, sobrecargas de las articulaciones y sudar como una cortesana el primer mes.
3° Una vez concienciado en hacer ejercicio religiosamente cada día ahora viene el tema de la comida, que te voy a decir que no te van a decir ya todos, ensaladitas, fruta y pollo sin piel a la plancha, 0 azúcares, 0 frituras y desde luego 0 grasas saturadas. Algo con lo que yo flipé de lo bien que funcionó es la gelatina de postre, es como engañar la dieta sin engañar la dieta. Me endilgaba casi 4 o 5 tarritos de gelatina diarios y perdí 15 kg sin problema.