Tengo que perder 24,5 kg, ¿alguna dieta que os haya dado buenos resultados?

Me ha dicho el médico que tengo hígado graso por el sobrepeso (peso 87,5 kg) y que si no me pongo en mi peso ideal (mido 1,73 y debería pesar 63 kg) me puedo llevar algún susto pronto.

¿Alguna idea para perder peso aparte de comer menos?

Como muchas galletas y pan, debería plantearme dejar en serio las HARINAS.
Primero quita el alcohol, disminuye los carbohidratos hasta que puedas aumentarlos más adelante menos cantidad más comidas al día y mueve el ojo ciego

descárgate una de esas apps de contar calorías y come 800 calorías diarias, así bajé yo hace poco, funciona muy bien.

Una amiga ano-réxica me dijo una dieta infalible, la probé y va de lujo, pierdes 9kg en 9 días.
Los tres primeros días: sólo se come arro blanco.
Los tres segundos días: sólo se come pollo
Los últimos tres días: sólo se come manzana.

La cantidad que quieras y las veces que quieras pero sólo de eso. Yo lo hice un año que engordé 10kg y la verdad que los perdí en tiempo record, eso sí, chao grasa y también músculo, me llevó dos años volver a estar cachas.

Me voy a poner de parte del gato comunista, andar te vendrá bien, especialmente ahora con el calor. Lo que necesitas sobre todo es cardio y sudar. La bici estática no está mal como sustituto pero es un ****** y encima en una casa te vas a asar (y si tienes aire acondicionado no vas a sudar lo que necesitas). Anda o haz bici en el exterior.

Dietas y demás pasa, lo que tienes que hacer es comer en condiciones y quitarte porquerías. Acostumbra al cerebro a que no necesitas sarama o cuando consigas el objetivo vas a pegar un rebote de flipar. En verano es fácil, come gazpacho + carne a la plancha o asada.

Cómprate una báscula y pesate todos los días al despertarte una vez hayas ido al baño. De esa forma te concienciaras y si empiezas a ver resultados te animara.

No cenes, y fuera todos los Hidratos excepto en el desayuno (pan, pasta, galletas, bolleria, arroz y patatas lo justo) Los fritos prohibidos son veneno y muevete un poco....sin hacer nada mas -10-15 kg

mido 1,73 y debería pesar 63 kg
UNA platano que dices 63????

Será 73 lokoo es un kg por cm a partir de 1 metro..yo mido lo mismo y mi peso ideal siempre estuvo en 73.
63... 63 no he pesao yo en la vida ulio, ni matándome a entrenar que pesaba 68 y estaba hecho un fideo, 63 te deja ya con las costillas marcadas y 0% de masa muscular amos no me jorobes.

Comienza con tres caminatas largas a la semana de 15-18 kilometros por entornos naturales a ser posible. Tienes que acabar cansado y con dolor de piernas.

Sube las escaleras andando, y muévete siempre que puedas.

Come cero galletas y pan (ni los compres, no los tengas en casa), tampoco patatas ni fritos. Si tienes hambre bebe vasos de agua, el cerebro no notará la diferencia.

Pésate todos los días una o dos veces, te ayuda a tener más conciencia de tu objetivo.

Solo con eso en tres meses lo consigues.
TERRIBLES CONSEJOS LOS TUYOS LOCO. Ten cuidado con exigirme que te lo desmonte que lo tengo FACILISIMO VAYA.

Oiga, qué le pasa.

¿ Si a mí me sirvieron por qué no van a servir a alguien ?.

¿ Y qué huevones hace tuteándome ?.
Hombre tú consejo ha sido incluso más cosa que el suyo....matao a gazpacho y cerveza que todo lo que hagas se va a la cosa porque la cerveza hincha y te deja un barrigón...

ama más. Ah y para poder amar antes tienes que convencer a una señora para que se deje, y para eso no puedes ser la asquerosa bola de sebo que eres ahora.

PD: amar significa que pones a una meretriz a 4 y la embistes por detras hasta reventarla. No ponerte tu debajo para que te amen a ti.

Come sano: carnes, pescados, bemoles, verduras, legumbres y algo de pasta o arroz esporádicamente. Raciones normales, nada de ponerse hasta el ojo ciego en cada comida.
Saca de la dieta todo el azucar (ni en el cafe). Cero bollería, galletas, cereales y comida ultraprocesada.
Evita el alcohol también que engorda mucho.
Yo es lo que hice, en mi caso no deje el pan, que me gusta mucho, y sin buscarlo y sin ejercicio baje 15 kg en menos de un año.

Las galletas tienen un montón de azúcar. Creo que con un poco de ejercicio, que también me vendrá bien para ponerme en forma, y dejando galletas y pan... tengo mucho camino hecho.
Lo siento, pero no.

Lo 1° que nadie se ha dignado a comentarte:

Bebés muchos refrescos? Cocacolas, Nesteas, red bulls y demás? Eso tiene como 10/15 veces más azúcar que las galletas. Cuando uno busca quemar calorías, lo primero de la lista que se tiene que dejar es eso. El zumito 0% azúcares será tu amigo.

2° eso de "hacer un poco de ejercicio" nanai, te voy a poner un ej, gastas más calorías con 1 hora andando que con 20 min en una cinta corriendo A SACO, en plan sprint, por lo que intentar quitarte el tema de ejercicio lo más rápido posible lo siento pero no. LO UNICO que quema calorías a saco en un espacio corto de tiempo es el ejercicio aeróbico, MALISIMO PARA LAS ARTICULACIONES en alguien con sobrepeso y si tienes hígado graso supongo que de colesterol no andarás tampoco muy bien...QUE TE PUEDE PETAR LA PATATA VAYA por intentar comprimir 1 o 2 horas de ejercicio en 20/30 minutos. Caminatas largas y si puede ser en el campo subiendo y bajando cuestas lo suyo. Una buenísima alternativa ahora para el verano es natación. Te apuntas, vas, te hinchas a nadar y te ahorras esos insufribles momentos de dolor muscular, sobrecargas de las articulaciones y sudar como una cortesana el primer mes.

3° Una vez concienciado en hacer ejercicio religiosamente cada día ahora viene el tema de la comida, que te voy a decir que no te van a decir ya todos, ensaladitas, fruta y pollo sin piel a la plancha, 0 azúcares, 0 frituras y desde luego 0 grasas saturadas. Algo con lo que yo flipé de lo bien que funcionó es la gelatina de postre, es como engañar la dieta sin engañar la dieta. Me endilgaba casi 4 o 5 tarritos de gelatina diarios y perdí 15 kg sin problema.

Lo siento, pero no.

Lo 1° que nadie se ha dignado a comentarte:

Bebés muchos refrescos? Cocacolas, Nesteas, red bulls y demás? Eso tiene como 10/15 veces más azúcar que las galletas. Cuando uno busca quemar calorías, lo primero de la lista que se tiene que dejar es eso. El zumito 0% azúcares será tu amigo.

2° eso de "hacer un poco de ejercicio" nanai, te voy a poner un ej, gastas más calorías con 1 hora andando que con 20 min en una cinta corriendo A SACO, en plan sprint, por lo que intentar quitarte el tema de ejercicio lo más rápido posible lo siento pero no. LO UNICO que quema calorías a saco en un espacio corto de tiempo es el ejercicio aeróbico, MALISIMO PARA LAS ARTICULACIONES en alguien con sobrepeso y si tienes hígado graso supongo que de colesterol no andarás tampoco muy bien...QUE TE PUEDE PETAR LA PATATA VAYA por intentar comprimir 1 o 2 horas de ejercicio en 20/30 minutos. Caminatas largas y si puede ser en el campo subiendo y bajando cuestas lo suyo. Una buenísima alternativa ahora para el verano es natación. Te apuntas, vas, te hinchas a nadar y te ahorras esos insufribles momentos de dolor muscular, sobrecargas de las articulaciones y sudar como una cortesana el primer mes.

3° Una vez concienciado en hacer ejercicio religiosamente cada día ahora viene el tema de la comida, que te voy a decir que no te van a decir ya todos, ensaladitas, fruta y pollo sin piel a la plancha, 0 azúcares, 0 frituras y desde luego 0 grasas saturadas. Algo con lo que yo flipé de lo bien que funcionó es la gelatina de postre, es como engañar la dieta sin engañar la dieta. Me endilgaba casi 4 o 5 tarritos de gelatina diarios y perdí 15 kg sin problema.
Se me olvidaba, pesarte a cada rato es como el que mira la hora cada 5 minutos cuando está trabajando...TERRIBLE.

Olvídate de pesos y de básculas (esto es muuuuy difícil porque llega un momento en que te habituas al ejercicio y ya te crees que estás cuadrao pero no, no estás cuadrao...o peor, has pasado una semana INFERNAL de entrenamiento y quieres que de resultados yayayayya), tú báscula es el espejo. Te miras al espejo y ves como vas desarrollando y el día 1 de cada mes o así te puedes pesar (sin caer en lamentos, que el primer mes igual pierdes 3 kg..pero el segundo perderás 7 y al tercero 12, esto va así y es lo que hay...)

Yo no.
Tú comparado conmigo eres como una choni adicta al crack y con una pedrada en la chola.

Volver