Tengo que perder 24,5 kg, ¿alguna dieta que os haya dado buenos resultados?

Me ha dicho el médico que tengo hígado graso por el sobrepeso (peso 87,5 kg) y que si no me pongo en mi peso ideal (mido 1,73 y debería pesar 63 kg) me puedo llevar algún susto pronto.

¿Alguna idea para perder peso aparte de comer menos?

Como muchas galletas y pan, debería plantearme dejar en serio las HARINAS.
No hay NINGUNA dieta que funcione, si te fijas TODAS terminan añadiendo EJERCICIO FISICO.
No tienes por qué hacer grandes esfuerzos, pero no dejes de moverte durante todo el día, el sofá, una silla, la cama son tus enemigos, aléjate de ellas. Cuando vayas a la cama hazlo reventado de cansancio.

Y de paso conseguirás lo que dice el refrán....burro cansado burro empalmado.

Me ha dicho el médico que tengo hígado graso por el sobrepeso (peso 87,5 kg) y que si no me pongo en mi peso ideal (mido 1,73 y debería pesar 63 kg) me puedo llevar algún susto pronto.

El peso óptimo es 1,63, 63 kg, 1,74, 74 kg, luego tú mides 1,63. Luego, hay que ver la discrepancia entre el avatar, el nick name y 1,63 y 87kg. Y lo siento.

No es una dieta sino un régimen que a mí me sirvió , cero pan (en este caso porque me gusta mucho y abuso ) , cero azúcar , fruta lo mínimo , en las comidas muy abundante las verduras y hortalizas , no escatimo en bemoles carne y pescado, algo de legumbres algún yogurt ... Ejercicio diario mínimo media hora y lo más importante de todo poner tus pensamientos en modo reto,motivarte fuertemente con el objetivo lo cual previene muy bien las tentaciones

Un gran error de esta sociedad de cosa, creer que el sobre peso lo hace la comida olvidando por completo que tienen un cuerpo que a sido creado para moverse, para correr, saltar, cazar, perseguir, huir...etc...el cuerpo humano está diseñado para moverse, cuanto más mejor, y así, moviéndose se quema todo, la comida no engorda, engorda el sofá, la cama, la fin en vida.

Quitarse la cucharadita de azucar del café ayuda... te acostumbras pronto a beber el café sin azúcar.
En general, todo lo que lleve azúcares procesados es malo.

Comer sin pan es algo propio de gente sin Dios. No te lo quites.
Eso sí... raciónalo mucho, y compra del integral.

En verano, aliméntate de gazpacho, a ser posible, hecho por ti.
Yo en verano sólo tomo gazpacho y ensaladas.

En general, engañas mucho al estómago llenándolo de agua. Es un buen truco.
Gazpacho, sopas de verduras, mucho té en invierno... No es lo mismo que un plato de spaguettis, pero ayuda a generar sensación de saciedad.
A más líquido, menos hambre pasarás.

Si ves que te disciplinas... date un capricho, pero sólo uno, una vez a la semana. Si no, te frustrarás.
No es malo darse un capricho de vez en cuando, es asumible. Lo malo es darse un capricho todos los días.

Si te castigas, puedes premiarte.
Lo que no puedes es castigarte únicamente o premiarte únicamente.

Póntelo fácil, no difícil.

Un gran error de esta sociedad de cosa, creer que el sobre peso lo hace la comida olvidando por completo que tienen un cuerpo que a sido creado para moverse, para correr, saltar, cazar, perseguir, huir...etc...el cuerpo humano está diseñado para moverse, cuanto más mejor, y así, moviéndose se quema todo, la comida no engorda, engorda el sofá, la cama, la fin en vida.

La fin en vida es necesitar ir por los foros de internet a asegurarle a desconocidos que eres Tarzán.

No hay NINGUNA dieta que funcione, si te fijas TODAS terminan añadiendo EJERCICIO FISICO.
No tienes por qué hacer grandes esfuerzos, pero no dejes de moverte durante todo el día, el sofá, una silla, la cama son tus enemigos, aléjate de ellas. Cuando vayas a la cama hazlo reventado de cansancio.

Y de paso conseguirás lo que dice el refrán....burro cansado burro empalmado.
Eso no es cierto. Sin ejercicio físico (entendiendo como tal actividad intensa en el gimnasio, no andar), se puede adelgazar MUCHÍSIMO, hasta quedarte muy delgado.

El ejercicio no es tanto para adelgazar, como para no perder músculo en el proceso.

Estás rellenito pero nada del otro mundo. Piensa en la cantidad de rellenitos que hay y no les pasa nada.

Si mides 1,73 deberías pesar 63 kilos, te sobran 24, tu menor problema es el hígado graso que tiene el 90% de la población, es un tema de cosa como el colesterol que asustan a la gente.

Si adelgazas hasta tu peso (63) casi podrás olvidarte del miedo a los infartos pero tampoco son descartables.

Para perder 24 kilos tu única opción es la Dieta Dukan, cero grasa y cero hidratos. Hay muchos hilos y foros. Los puedes perder en 5 meses.

El ejercicio no te conviene nada para adelgazar, te lo dice uno que hace muchísimo deporte. El que necesita adelgazar debe centrarse en adelgazar pasando hambre sufriendo como un perro 2 meses y luego ya va más fácil.

Quitarse la cucharadita de azucar del café ayuda... te acostumbras pronto a beber el café sin azúcar.
En general, todo lo que lleve azúcares procesados es malo.

Comer sin pan es algo propio de gente sin Dios. No te lo quites.
Eso sí... raciónalo mucho, y compra del integral.

En verano, aliméntate de gazpacho, a ser posible, hecho por ti.
Yo en verano sólo tomo gazpacho y ensaladas.

En general, engañas mucho al estómago llenándolo de agua. Es un buen truco.
Gazpacho, sopas de verduras, mucho té en invierno... No es lo mismo que un plato de spaguettis, pero ayuda a generar sensación de saciedad.
A más líquido, menos hambre pasarás.

Si ves que te disciplinas... date un capricho, pero sólo uno, una vez a la semana. Si no, te frustrarás.
No es malo darse un capricho de vez en cuando, es asumible. Lo malo es darse un capricho todos los días.

Si te castigas, puedes premiarte.
Lo que no puedes es castigarte únicamente o premiarte únicamente.

Póntelo fácil, no difícil.

Un rellenito mantecas dando consejos sobre como ganar la batalla al sobre peso!!!???

Manda bemoles!!! .... Que cosa de gente, que cosa de suciedad.

Eso no es cierto. Sin ejercicio físico (entendiendo como tal actividad intensa en el gimnasio, no andar), se puede adelgazar MUCHÍSIMO, hasta quedarte muy delgado.

El ejercicio no es tanto para adelgazar, como para no perder músculo en el proceso.
El ejercicio es quemar calorías, olvida los músculos y las tonterías. Es así de simple, quemar el combustible, ¡¡PUNTO!!

¿Se le echa gasolina a un coche que no se mueve?

Volver